Jump to content

PAMELA (Afroecuatoriana)

ERROR_404
 Share

Publicaciones recomendadas

El rey sali√≥ a dar una vuelta al lupanar m√°s inmundo del Cono Norte. Este lupanar para bien o para mal ha sido como una suerte de alma mater. Muchos hemos debutado aqu√≠. En el segundo piso (el primero no existe para este arist√≥crata decadente y misio como el pr√≠ncipe Pushkin) encontr√© mayor diversidad de chicas que en inspecciones anteriores. No hay nada como una visita a √©ste burdel despu√©s de una depresi√≥n maldita. Al estar cerca a los cuartos cercanos a la escalera de salida, encontr√© a esta linda afroecuatoriana de Guayaquil (seg√ļn su declaraci√≥n). Nadie sabr√° que fue la primera negrita con la que me atend√≠ en este curriculum vitae del sexo venal y la autodestrucci√≥n personal.¬†

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Muy aceptable para este rey sin trono. Present√≥ ojos p√≠caros pero juveniles (tipo Sandra Vergara), cabellera largu√≠sima negra¬†con drecs, mejillas carnosas (indicador de juventud temprana), boca peque√Īa y poco maquillaje pero presentable.¬†

2. Edad: Me indic√≥ que 23 a√Īos¬†

3. Talla: 1.60 cm sin uso de tacos (talla media)

4. Color de Piel: Marrón oscuro (chocolate), típico en una mulata. Mucho más claro que el que tenía una tal María Teresa (madura afro a.k.a. "depredador"). 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca (justo medio) / delgada / peque√Īa con ligeros rollos / medianos con pezones oscur√≠simos¬†muy sobresalientes

6. Caderas / Culo / Piernas: Naturales pero marcadas / proporcional y natural a su cuerpo / musculosas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En uno de los antebrazos y en una de sus piernas. Los tatuajes eran de longitud larga.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas color rojo (espero no equivocarme) y tacos color plata

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No lo solicité

11. Mamada: Regular con menor presión de succión a lo deseado con una duración de 4 minutos más o menos. Aceptó una segunda sesión de sexo oral después del cambio de preservativo. No es versátil en su técnica.

12. Relato del Servicio: 
Lo bueno
  1. Accedió a todas las poses solicitadas.
  2. Permite que la acaricien rom√°nticamente.
  3. Accedi√≥ a una masturbaci√≥n del pene con peque√Īo intercambio de palabras.
  4. En ning√ļn momento se le not√≥ apurada.
  5. Permite que se le acaricie la vagina (incluso abrírsela ligeramente). 
  6. Si el cliente desea, puede reproducir su propia m√ļsica del m√≥vil durante el coito.¬†
Lo malo 
  1. No es muy "proactiva" pero si es cortés durante las preguntas acerca de qué pose se desea.
  2. Su cabello larguísimo incomodaba en ciertas poses. Nunca antes había acariciado ése tipo de cabellera pues parecían sogas. 
  3. No es necesariamente malo, pero su vagina no estaba muy rasurada. Personalmente, no me agradó.
  4. √Čsas u√Īas largas de colores le quitan feeling cuando uno le agarra las manos. √Čsto es muy subjetivo.
Lo feo
  1. Sus pezones ya olían a succionados. Habrá que atenderse con ella ni bien llegue al local para poder lactarlos debidamente.

13. Higiene Personal: No le encontré malos olores. Le convidé mi perfume personal para poder saborearla mejor.

14. Besos en la Boca: No. Se puso menos tensa cuando se le dieron besos en las mejillas y en el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos más o menos por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 229 (al costado del √°rea de venta de art√≠culos de aseo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Hay disponibilidad efectiva de un ventilador de pared en caso de sudar demasiado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. Tomo en cuenta su paciencia y su amabilidad en el trato.

20. Comentarios Adicionales: No me arrepiento del servicio. No estuvo nada mal para ser la primera afroamericana por la que aposté. Me comentó que se quedaría este mes solamente por lo que habrá que "aprovechar" el tiempo. Fue una de las chicas más atractivas del día viernes turno noche.
Editado por King Henry VIII
aclaración
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabor sabor, a la canela en flor,
a fresca hierbabuena sabes....

1. Tipo de Rostro: Atractiva.

Forma ovalada,¬†nariz peque√Īa, algo ancha las fosas, labios carnosos, no anchos, algo frentona, cabello negro en trenzitas.

2. Edad: 23 a√Īos por ah√≠.

3. Talla: 1.55 m sin tacos.

Con los racis se ve un gebon.

4. Color de Piel:
Oscura, chocolate.

5. Contextura delgada 

Cintura estrecha 

Barriga casi nada

Senos: Chicos tirando pa medianos.

6. Caderas chicas

¬†Culo redondo y peque√Īo.

Piernas: acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria blanca.

9. Ajuste Vaginal: Normal, al 50% 

10. Sexo anal: Si lo hace, pero no lo tome.

11. Mamada: Muy buena. GP, aunque no visita bolo√Īas en la consulta que le pregunte todo.

Pero,  si que me dejo muy satisfecho.

12. Relato del Servicio:

Después del mameluco ya bien descrito,  ella se sentó y se puso a cabalgar contra el viento.

Pasamos al filomeno orme√Īo donde la negrita empez√≥ a gritar como una desesperada.

Le di una buena fachada y pasamos al centro de la cama donde le levanté las piernas y las puse al hombro,  ya la pinga no aguantaba más y me corrí como un campeón!!

La buena chupada de pinga que duró bastante ne cagó y le dejé una bolsita llenita de lácteos. 

13. Higiene Personal:
Si, es muy limpia.

14. Besos en la Boca: No, pero cerca si.

15. Precio: 30 maracas

Contenido eliminado.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel FC

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Ese día 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 7 y actitud 7

20. Comentarios Adicionales:

La chica tiene su atractivo físico que no está mal.

Pongamosle un 6 por lo menos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Así como el poderoso Majinbuu reencarnó en Uub, esta morena vendría a ser la reencarnación de Perlita, la morena mas hermosa que pisó este local :beauty: :v

1. Tipo de Rostro: De morena fina, sonrisa coquetona, mirada traviesa, al natural, no usa mucho maquillaje, cabello largo en trenzitas hasta su potito masomenos :bouaaaaah:

2. Edad: es mi mayor,  22 :likeit:

3. Talla: chaturris, 1.55 en ocasiones se pone taco alto 

4. Color de Piel: Morena chicolac :chilling:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, cuando termina de comer se le hincha su panzita :v, senos limoncitos recontra lactables :onfire2:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde, culito rico cachetón, piernas de acorde :nomnom:

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: El que m√°s se nota es una en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putero  rojito transparente, con bra y abajo nada :confident:

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobre todo en perro, misionero y boca abajo:dribble:

10. Sexo anal: si lo d√°, pero a√ļn no lo tomo

11. Mamada: de chibola que le gusta la pinga, gp con miradas, lenguazo por todo el tronco, gágaras y a pedido mío taladrada a su carita hermosa :sexy_girl:

12. Relato del Servicio: Este relato es de la √ļltima vez que ¬†coshamos, iba llegando al local y la veo comiendo, decido hacer hora a esperar que est√© disponible, sin demorar mucho la veo libre, y como ya nos manyamos la abord√© sin m√°s, adentro le robo un piquito atina a sonre√≠r (siempre risue√Īa y coqueta, de todos para todos :still_dreaming:) , antes de pelarme las previas infaltables los piquitos por todo su cuerpito chocolate, esa prenda ayudaba bastante, bastaba con solo levantar, mientras iba subiendo se quita su vestuario y procedo a lactarle las tetitas, alzo la mirada y veo que se mordia los labios yara :v, aqu√≠ me pelo y empieza con el glorioso mamey estaba mas que satisfecho, empezamos yo recostado al filo y ella se sento en mi pnpnpnpnpn aqu√≠ hizo unos movimientos deliciosos cl√°sicas de ella, volteaba para ver como la pasaba con esa maldita sonrisa :likeit:, la levante de una nalgadita y la empal√© paraditos contra la pared, de aqu√≠ pasamos a vaquerita se mueve bien sabe saltar la nera, de aqu√≠ pasamos a la invertida y aqu√≠ igual daba unos sentones rico rico, le pido para cambiar¬†de costadito me atraca y la embisto bien,¬†aqu√≠ empieza a gemir y pon√≠a su carita de dolor mordiendose los labios¬†el cu√°l me motivaba a darle mas duro, de ac√° hago la variante y pasamos a misionero le alze bien las patas¬† y se la zamp√© con todo ella se sobaba su chuchita y me miraba, la agarr√© del cuello y le d√≠ recordando buenos tiempos con Perla¬†:too_sad:, ten√≠a buen ajuste, de aqu√≠ pasamos a doggy ella ya sabe ponerse se arquea solita y a bombear con todo, como √ļltimo deseo le pedi la variante boca abajo se armo un panorama hermoso le di yo sentado cacheteando ese culito aqu√≠ ajustaba m√°s, y al fin logr√© acabar, acabamos sudados, solt√≥ su "rico como siempre" con su sonrisa √Ļnica¬†:inlove:, conversamos huevadas, nos vestimos y saf√© feliche

13. Higiene¬†Personal: ph y alcohol por todo su cuerpito, me pas√≥ pa√Īitos

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 30 so + 3 de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: El de este relato 232, tambi√©n la abord√© en el 1er piso y en el 203¬†:teethbrushing:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo classic de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, es personal, me parece muy chuchas esta morena :boss:

20. Comentarios Adicionales: Por la hueva espere tanto no capture ni pincho, sry :too_sad: 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 8 months later...