Jump to content

WENDY monita chaturry compaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, ovalado, labios delgados, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop, lipo / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito / esbeltas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  chuzo desde cadera izq. a cadera der.  cubierta con cinta hipoalergenica

8. Apariencia / Vestimenta: faldita verde holgada y top blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no cuestion

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

la encontre tirada en su camastro y de una me floreo pa que tomara su servis,  ajustamos detalles y pa dentro,  en el gologolo le pone aggtitud y eso incrementa el kiii ,        aproveche y le limpie la gargy un toke , ya listo empece en misionery pa succionar esas teticas mientras le doy matraka y ahi nomas la jalo al filo y pongo sus patitas al hombro pa darle con mas ahinco otro ratico ufff me estaba engolosinando asi que pa disfrutar mas la voltie en rintintin, que rico popotito saco melas , ahi nomas me dedique a darle full parche:still_dreaming: hasta soltar los mekos, el aseo al np y sali orondo , alaoz lion´s.                                      

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIURA

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer a placer, colabora , no reloj, anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Desde el año pasado la he visto siempre sonriente y con su clásica vestimenta 

1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas delgadas, boca pequeña,  nariz pequeña,  es algo simpática siempre bien sonriente,  cabello no tan largo lacio negro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.53 es pequeña 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana,  marca de niño, una toda que recorre lado izquierdo a lado derecho, pensé que era la tira de su calzón 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño suave al tacto , manoseadas como debe ser , en 4k se ve muy bonito y esa flor rojita en todo su esplendor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno pequeño como unas letras,  creo que es en su brazo,  otro más ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: clásico falda verde , abajo su calzoncito , arriba su top Transparente 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,  sabe apretar la vagina 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mala a regular , no es experta,  lo hace con los dientes y raspa, hay que guiarla, Iza toda la bandera,  hace gp,  se lo cole rodito, caricias a las bolas , succionada de glande , por ratos lo hace rico 

12. Relato del Servicio: después de preguntar a varias y como está puta ya es veterana en la colmena decidí darle una oportunidad,  me saque la ropa, me echo alcohol,  me puso el pre con la boca,  una mamada rápida y luego procedi a desvestirla ,la deje calata , al ritmo de la música me bailaba , me besaba el cuello ,las orehas, las tetillas,  el pecho , el abdomen,mis muslos ,luego me acosté y procedió a la mamada ya descrita líneas arriba , empezó montando dándome el culo , que rico ver como entraba y salía mi sable de esa cueva, un par de nalgadas fuertes ( ya recordé,  tiene un pequeño tatuaje en la banda derecha) la cogí de la cintura y la iba guiando,  la voltee para que siga montando mirandome y que me de las tetas a disposición,  se acercó a mi, me dio poquitos,  me cansé de esa pose y la puse boca arriba, se la meti con las patas a la cabeza,  varíantes de abrir sus piernas si es posible a 150 grados,  le cerré las piernas así en tijerita , aquí apretaba a full, esa vagina estaba deliciosa, luego al filo de la cama con las piernas abiertas se la seguí metiendo como si no hubiera un mañana , le bese las tetas nuevamente ,  ella me abrazaba,  se apego a mi , yo le seguía dando , me estaba dando un trato como amiga cariñosa,  luego la voltee y así inclinada en perrito le Di con poca velocidad,  ma puta lanzaba gemidos arrechantes,  volteó a verme y se mordia los labios ,pasamos a la cama.para darle en perrito sin pena y gloria le Di sin parar a full velocidad , ella arrugaba las sábanas con sus manos ,  seguía gimiendo,  con su mano derecha saco mi pene se si vagina y lo masturbo , lo volvió a meter,  ella acariciaba mis bolas , se sentía rico , yo me movía ahí lentamente , el tiempo seguía corriendo pero la flaca nunca me apuró, yo sentí que ya era mucho tiempo así que encendí motores y le Di a regular velocidad y luego subo,  así estuve algunos minutos hasta que termine contento , como 3 veces hasta botar la última gota , la puta me dijo que se sentía caliente la leche xd

13. Higiene Personal: me saco el pre, me limpió,  me echo alcohol,  ella se fue a lavarse y luego se limpió con papel

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora,  fue regular tiempo,  me dio trato dd amiga cariñosa 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 22 , varios días la he visto ahí,  ya es fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio,  ya es hora de qh3 pongan agua potable en cada cuarto,  se llevan los bolsillos y siguen llenando los tanques con esas aguas sucias que de donde las traerán,  anera había agua potable en los baños , ahora nuevamente está esa agua cochina en el tanque 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 estuvo bien para probarla después de mucho tiempo de haberla visto 

20. Comentarios Adicionales: volvería,  me.dio un bonito trato , sabe tratar bien al cliente, le falta mejorar en la mamada,  lo hace rico pero lo hace con los dientes
ALguien que postee la chiquita joven del cuarto 15 que usa lentes,  la chica es bonita pero me dan un mal presentimiento , ojalá algún hermano se digne a agregar un post de ella