Jump to content

FERNANDA - ex Troca


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, no había mucho en el turno de la mañana, probé a esta kine, buen ass cachetón y de buena disposición.

Pre: Colaboradora y de buen trato, bajita para mi gusto pero no había mucho que escoger, dejó las tits a disposición y también se dejo empalar rico, bajo ajuste pero al menos se da mañana para hacer algo 😅.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, frente delgada por los lados, ojos medianos, cejas delineadas, nariz recta delgada con una ligera elevación al final de la nariz, mejillas pronunciada se forma bonita sonrisa, boca pequeña, labios delgados, cabello recién planchadito.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tiene/ ligeramente pronunciada de mama/ Medianos a grandes ricos pezón clarito. 


6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/ cachetón grumoso con ayudin me parece/ Mediandas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se engolosina bien, me dejo baboso el muchacho, se metió una atorada rica que le lagrimeaban los ojos, uso bien la lengua y se sentía rica su succión, tiene técnica para que, ya debe ser por la experiencia.

12. Relato del Servicio: La veo paradita en su puerta llamándome, a lo cual como no había mas y no la había visto antes decido entrarle, adentro mientras se quita el putivestido me pide que la paletee y toque lo que quiera, a lo cual me faltaron manos jeje; conversadora esta kine, pasamos al catre y me pide echarme para comenzar con el golo golo descrito sobre la cama; a esta perra le gusta hablar sucio mientras te kacha jaja, ya me había empilado bien, procede a montarse y a moverse lento mientras me sobaba con esas tetas, que rico se dejaba lamer, mientras me hablaba palabras ricas al oído, no como las otras perras que solo saben hablar webadas, se pone a cabalgar, no se siente tanto a ajuste; luego se invierte y comienza otra vez con el plac plac, que rico se dejaba lapear ese culo cachetón; le pido pasar a misionero y se deja dar castigo, mientras le sigo el juego con las palabras sucias; realmente ya me había excitado al punto de estar por venir, le pido se voltee y ponga boca abajo para enterrarle todo el muchachón; que rico se sentía aquí su cuca; le seguí dando hasta que me vine; rico para que! me gusto como me arrechaba con sus palabras, pero la veo algo subidita de peso lo cual baja algo el puntaje.


13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rico cache, regresaría si no hay opciones.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...