Jump to content

Karen Peruana Relojeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del domingo  27/10 turno noche

1. Descripción del Rostro: cara de perra pendeja 

2. Edad: 30 x ahi

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ nada de barriga / no los vi sin sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ buen culo con su plata cacheton con buena forma redonda/ si

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en su abdomen por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: me dijo por 100 mas 

11. Mamada: aceptable de 1 min maximo

12. Relato del Servicio: tenia como 2 horas dando vueltas y estaba entre esta o Xiomara del cto 55; al final me decanté por esta pta porque su culo a pesar de ser fake me llamaba mucho (tenía muy buena forma a mi parecer) y también porque Xiomara estaba en una encerrona, y bueno la pta se me mostraba pícara invitandome a kchar yo le decía que aún, hasta que después de unas horas opté por arriesgarme y perdí, le hice las preguntas de que si podia chuparle los senos, me dijo que sí, si podia besarle el cuerpo, también y entré. Bueno, me pidió el pago y me hace un comentario de "esto nomas yo pensé que me darías 100" algo así la verdad que opté por reírme, bueno se sacó el hilo, pero no el sostén, me senté y me hizo la mamada breve y le pedí que se volteara para jugar con su culo y aceptó, luego le pedí que se saque el sostén y no me hizo caso, dijo "voy a sentarme en la pinga" y lo hizo yo sentado, algo de 1 min, y se puso en 4 sin preguntarme nada, bueno, la empecé a penetrar en 4 algo picón porque queria al menos darle besitos a sus senos pero me estaba paseando la pendeja, le estaba dando y luego de 3 min masomenos le pregunto si sube (cowgirl) y me dijo despóticamente que termine asi nomas o me dejaba calato sin terminar, que hdp, no podia hacer nada mas que darle le habré dado como por 3 min con furia porque hasta se empezó a quejar al final un poco y terminé y ni siquiera se quedó ni 1 segundo después de terminar porque las perras sienten cuando uno se viene y fin, no le dije nada, era por las puras, le hice algunas preguntas como para matar el tiempo en el que me cambiaba y me fui fríamente. 

13. Higiene Personal: las 2 ultimas chicas con las que me atendi aqui se limpiaban la qk y orinaban su vacín esta para nada vi que lo hiciera ni limpiarse con un pañito.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  8 minutos habrán sido x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: cuarto 118 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con aire acondicionado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: que más puedo decir, me sentí decepcionado , habiendo deseado haberme atendido con la mia khalifa del 55 pero aun cuando salí seguia cerrado su cto, en fin, hasta otra oportunidad y ya están advertidos.