Jump to content

Stefany (Ex Allison) Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, yual23 dijo:

hoy estara , alguien la ha visto, alguien sabe su numero de ella o de camila para no ir en vano

Stefany descanza los jueves, osea hoy no esta

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara media ovalada, ojos medio dormilones, pinta de chica de barrio

2. Edad: debe estar entre 22 y 24

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada y con muchos granos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, media cuadradita, pero se nota algo de cintura sobretodo en perrito. Pechos pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas anchas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los granos que le han salido tipo acne por parte del pecho y el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla

9. Papita: estaba recontra peluda, y se da maña para ajustar, esa papa esta recontra recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se ve recontra abierto

11. Fellatio: me gusto el chupada, hizo chupada de bolas y lamida con ganas. 

12. Relato del Servicio: entre y de frente me dijo que me desnudara, ella ya estaba desnuda. la sente en mis piernas mientras le acariciaba el culito y le chupaba las tetas, la flaca es recontra complaciente, no te dice que no a nada. Luego me puso el pre y empezo a cantar, le dije que se pusiera en 69 y lo hizo, su papita tenia cierto olor a orina, eso me bajoneo. Le pasaba los dedos por la marucha y empece a meterle dos dedos, al principio no me dijo nada, luego me pidio q no siga haciendolo, ella acercaba su vagina a mi boca, pero ni cagando la sopeaba (que por cierto si se deja) . Lueo se monto dandome la espalda, hacia ranitas, luego cabalgo frente a mi, me prendi de sus pechos y le empece a dar duro, luego al filo de la cama, y luego tijerita, y ahi me vine. 

13. Aseo Personal: senti algo de olores

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce Mayolo con universitaria, frente al rincon ayacuchano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto basico para cachar, con una cama q esta por desarmarse

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca me la comi varias veces en el san remo, la veia mas joven y mas complaciente, ahora como que la noto mas mecanica y media relojera, no habian pasado ni 10 minutos y ya queria que le dier ami leche xq habia otro esperando. En lo personal no vuelvo a atenderme con esta kine, pense que seguiria como en el san remo, pero las mecanicas no me gustan,

Publicado
1. Rostro: agraciada.pelo largo pinta de reguetonera de inva .marcas de acne

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas ..culito casi plano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: micro short jean y su polito 

9. Papita: pelada  poco ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso .pero se nota  abiertaso

11. Fellatio: buenaso con chupada de huevo 

12. Relato del Servicio: es polvo lo tenia pendiente . justo llego y me topo  con ella  en la escalera . espere que suba y  ese culito me atrajo y mas aun  por lo que escuche que chupaba  huevos.  llegue    hasta su cuarto .me eche y  comenso a chuparme  los huevos a estirarmelos luego subio asta  mi palitroque que estaba botando sus gotitas  cabalgo bien  dandome sus tetitas  ami disposicion .besandole el cuello .luego invertido .costadito.pase a colocarla en 4 y se formo  una mansanita de agua porque no llego a perita. se quebro bien y la  maltrate a full. esta  flaca   aguanta bien en eso aprecio asu ano bien deflorado le paso  el dedito y se corre. la pulseo y no me atraca por el culo .shess   facil la dejo  paraplejica si la tubeo .. un rato mas sadiqueandomey bote mi leche 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: aceptable

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de alfondo +lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nesesario pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta  putita la tenia   pendiente resulto cacherita

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No es una belleza, pero si tiene su pinta papu. Seguramente si fuera tu compañera de cole o tu colega de trabajo la entrarias si o si; se que lo harias perro

2. Edad: Esta elfa fácilmente entra a la categoría de teen, ya que aparenta tener 20 a 22 añitos.

3. Talla: Si ponen en xvideos tiny teen seguramente les saldra una tipa con similar talla y contextura

4. Color de Piel: de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiny, chiquita y delgadita papaa. mmf!! con un par de mangos zukulentos redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rikolino para mi gusto, fue lo que puso en fua mis bajos instintos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto color gris

9. Papita: casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte rufian. pero por lo que observe ese chicorita ya recibio su pokebola

11. Fellatio: Esta fue una de las mejores partes de la sesión mi helmano. Garganta profunda, visita boloñas y las succiona toditito.

12. Relato del Servicio: Bueno papus, llegue a este chongo en busca de la susodicha Camila, pero no se cual de ellas habra sido o no la vi. Al estar chekeando los cuartos vi a esta rufiana hechadita en su cama esperando chulapi, la vi teen y al toq tranzamos pa la accion. Empezó a cantar opera con mi mazaso y se lo tragaba hasta el fondo la condenada, buena mamada, Despues se subio encima mio y empezo a darme besos por la cara, el cuello y a morderme la oreja, !zukulento papaa¡¡ se movia de ariiba a abajo mientras yo agarraba con mis grandotes manos su culito y  hacia el movimiento armonico simple en vertical, luego se voltea en la misma posicion y veo un buen panorama,  se la comia toda la cojuda, entraba y salia y ella la sufria, aproveché para abrir con mis dos manos ese culo y veia toda esa zona donde no le llega el sol para poder contemplar como entraba polunga por ese oyo. Lo se papu soy todo un explorador xD. Luego de costarica me entregaba todo su culito y se quebraba bien para encajar bien su cuerpo con el mio, y metia su culo para comerse  toda mi polunga. estuve buen rato en esa pose, se veia bien. y para terminar se pone en 4 y ese culito me motivo a darle en modo ss, luego me estuce sadikeando exponencialmente y leantando una rodilla le di en ssb y para terminar levante ambas rodillas y me pusee de cuclillas mientras ella en pollito tomando agua hacia un gran aguante a todo ese castigo de todo el peso. empezo a gemir y bote todo el milkito

13. Aseo Personal: estaba un poco sudada

14. Trato de pareja: buen trato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 406

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo no mas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a es una joven de barrunto que le gusta la chulapi

Es mi primer aporte. okala sea bien recibido

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cara de mocoso pendeja con barritos en un lado no muchos pero se nota 

2. Edad: 23 o 25

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos redonditos aún no caídos eso es lo bueno y mamables a discreción

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo medianito amasable piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba hechada con calzoncito 
9. Papita:
Tenía si peluche poco no desbocada pero ya entra solito todo
10. Servicio Adicional:
No lo da dice
11. Fellatio:
Es muy bueno de las de Altamira creo la q mejor lo da luego sigue camila jaha
12. Relato del Servicio:
Bueno este fue mi segundo polvo xq primero fui con sol pero no me vino me pase un rataso y nada el muchacho seguía en atención así q caballero salí y me lave la cara y busque a esta chata q ya me la había comido. Recontra lanza le dije aún me falta acabar y me dijo te lo sacaré todo jajka su música y a la acción yo al palo comienza a meterse un gp bravazo luego las bolas de ley q rico lo succiona con calma y delicadeza lame el tronco la bola se las haga una por una maestra jaja luego de un. Rato  se sube y comienza a moverse lento me. AbrazA me besas el cuello y la oreja sigue el meneo luego se voltea le veo ese asterisco q ya se nota usado a mi no me.lo da seguimos así luego la cargo un rato parásito q rico nopesa nada y continuó la hecho y sigo de misionero luego piernas al hombro y terminó botando con fuerza lo q no hizo con sol jajak me.dice la.flaca no se movió bien jaja
13. Aseo Personal:
Se limpia trapo nada más 
14. Trato de pareja:
Te atiende bien besos caricias con cofianza
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Altamira 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Para el mate 
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el esmero y el mamey
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro pequeño y ojos bonitos

2. Edad: de espalda parece de 20 pero tendra sus 25

3. Talla: 1.60 , para con sandalias.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura de avispa, senos pequeños pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en un short y sosten

9. Papita: pequeña y depilada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: de lo mejor, te visita las bolas y te mira con esa carita de joven que tiene.

12. Relato del Servicio: le pague y le empece a manosear toda, me la chupo un rato y le dije para que se ponga boca arriba.  apesar de ser flaquita aguanta la verga. ver como su conchita se tragaba mi verga fue muy exitante. luego pasamos a parados y empezo a gemir. para terminar como siempre perrito, se quebro y le salio un rico culo, le abria las nalgas... no aguante mas y termine . se paso papel y chau

13. Aseo Personal: solo limpia, otras huelen mejor

14. Trato de pareja: algo fria pero si pasable

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del fondo, tiene baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama pasable, para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo de joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de lo mejor su oral, regresare solo por eso.

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba de cólera por que el trafico de Habich (11/08/2017) me habia quitado más de una hora, por lo que baje del bus, encima habia un traficazo de por todos lados asi que camine rumbo a universitaria...... en el transcurso, mis cachitos de diablo aparecieron  y sin querer terminé en HS ALTAMIRA (primera vez que piso).

Esta frente al "Riconcito Ayacuchano" (Ref. universitaria con Mayolo, puerta de hotel que te dirige al segundo piso) 

Hay varias flacas entre chibolas y una tia que te contesta el telefono (tromecio). Y la vi sin querer por que estaba metida  sin más preambulos ahi va mi ranking. 

1. Rostro: rostro alargado, media narizona  y ojos chinos (presenta granitos en el rostro)

2. Edad: estaba de recostada y por su fisico le calculo sus 24 años no más

3. Talla: 1.60 , para con sandalias.

4. Color de Piel: trigueña ti

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, se mantiene en forma, senos pequeños pero duros (no de mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo senti granitos en su piel 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de negro

9. Papita: Ajusta, encaje bien sin quejas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Acá viene lo bueno, se esfuerza y te da una buena mamada, incluye cupetex a los dos amigos 

12. Relato del Servicio: Puxa no la conocia pero para mi se veia simpatica (xibola pirañona) y buen cuerpo, asi que inmolé. Pactamos y entro al baño a orinar (trata que uno se acomode) se desvite sin problemas todo. Empieza la mamada y se prende trata de que su cuerpo choque lo más con tu cuerpo, manos pasan por todos lados de tu cuerpo jejejejeje. buena mamada con su chape a las boloñas. gooodddd.

Se monto encima (no uso lubricante), se mueve bien ajusta rico, cambiamos a misionero en esa pose enclavamos bien xq ahi le di como Dios manda (aguanta) se deja besar todo luego de perrito (se quebro y abrio culo, hará anal?) ahi si me dejo seco y feliz

13. Aseo Personal: solo limpia, otras huelen mejor. No uso nada limpieza despues del mate

14. Trato de pareja: En si es fria pero te trata con sus manos y cuerpo es diferente ejejje

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del fondo y a la derecha (metido), tiene baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama pasable, para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 8, si se cuidará la piel le pondría 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si vuelvo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de la chamba temprano el sabado fui a este antro a ver si tenia suerte y de casualidad encontraba  a mi favorita. Estaba cerrada la puerta, no se si no estaba o estaba ocupada. Fui al ultimo por Stefany despues de leer los comentarios. Mala eleccion fue

1. Rostro: cara media ovalada con granos en  las mejillas. Pelo largo y lasio

2. Edad: 25 o 26 por ahi

3. Talla: 1.60 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/algo de cintura/no hay barriga/senos pequeños a medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito gris corto y sandalias

9. Papita: con mechones crecidos, no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: sabe chupar. Visita huevos y chupa bien la pinga

12. Relato del Servicio: Llegue, como no vi a Camila fui por esta ruca. Entre, conversamos un toq y pague. Estuvo bueno la chupada pero luego dandole buen rato en perro y en cowboy no sentia ningun ajuste. Pasaron 10 minutos y empezo a joder diciendo q me apure, cambiamos a misionero, patas al hombro y seguia jodiendo con q terminara. Como no terminaba, renegando me pedia q apure, me bajoneo se me cayo la wasa, y no termine. Me cambio rapido y me largué a otro chongo porq estaba jodiendo demasiado q me desconcentraba. Afuera habia gente esperando.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Hasta las webas

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: fui de frente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Vi q tenia baño, pero ni entre, solo quise largarme

19. Puntaje Final (0/10): fisico 4, polvo 2 (solo por el oral). Total 3, Hasta las webas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al inicio conversadora, pero luego de 10 minutos ya estaba jodiendo la hija de puta. Sin mencionar q no ajusta y para concha bipolar porq su actitud cambio a la de vieja renegona. Me fui nomas y jamas volveré por ese lugar. Esa parte del fondo debe ser seccion de las mas mierdas, una cagada la flaca. Tambien tuve roche con la del 408 porq un dia me puse a esperar en su puerta a la del 407 a ver q tal era, pero la csm quiso botarme y no queria q espere cerca a su puerta. 

• 4 months later...
Publicado
Esta atencion fue  el 24 de diciembre solo q olvide comentarlo aki va mi relato
1. Rostro: bonita. Ojos algo dormilones. Cara d chica d cono

2. Edad: le calCULO 24 o 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Poca cintura y algo d barriga no incomoda.  Y las tetas pues son las mas bonitas q e visto d todas las kines q me e atendido. Medianas pa grandes y duritas y en su sitio y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Algo de culo y piernas acordes a su talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. Se me paso

8. Apariencia / Vestimenta: short camuflado creo y un sosten

9. Papita: tenia algo de pelitos pero casi nada q pasaba piola

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio: hace buen mamey con chupada de huerfanos. 

12. Relato del Servicio: bueno apenas llegue fue para atenderme con ella ya q me la tenia pendiente ya q me habia llamado la atencion antes ya q es de todas la mas chonguera y con apariencia d barrunto asi q le hable y acordamos el servicio a lo cual me calatie completo mientras ella me ponia el pre y comenzaba con el mameluco con chupada d wbos. La eche en la cama mirando para arriba y le abri d piernas para metersela con todo mientras veia como mi pieza entraba en esa rica conchita trigueña. Luego d buen rato la.puse a cabalgar ensima mio mientras ella dejaba q con un dedo le acariciara ese rico anito. Estubo cabalgando buen rato hasta q bote el yogurt. 

13. Aseo Personal: no le note mal olor

14. Trato de pareja: nel. Algo mecanica

15. Precio: 40 ppks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre esta en el cuarto del fondo a la derecha. Cuando vallan veran q es la q hace mas chongo y siempre grita... SEEEEEEIIIIISSSS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hastal qlo. Catre chonguero

19. Puntaje Final (0/10): 6. X lo mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada hnos q si kieren unas ricas tetas naturales para lactar pues estefany es la indicada

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: trigueña mas o menos guapa
2. Edad: 26 a 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero tene su carne ahi puesta... un culito destacable
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada
8. Apariencia / Vestimenta: relajada y que recuerde siempre la miro en baby doll de negro
9. Papita: ajusta regular
10. Servicio Adicional: no da el ogt
11. Fellatio: lo hace bien
12. Relato del Servicio: siempre que puedo me atiendo con ella... si la miras mas para con el celular que no se que chu hara en fin... como me atiendo con ella seguido pues lo tipico... hablamos de lo que sea, acordamos dinero, me pide que me eche me pone el condon y lo chupa bien, ahi se sienta encima de mi y me deja chuparle las tetas y cambiamos a perrito hasta que salga la chele (le pone actitud porque muchas se echan, esta no)
13. Aseo Personal: normal pero a veces se relaja... bueno en verano ahi aprovecha
14. Trato de pareja: si la agarras de buenas... se nota
15. Precio: 40
16. Teléfono / Anuncia / Local: 
17. Ubicación (Número de Cuarto):
18. Confort / Limpieza / Privacidad: una cama de mierda, limpio?... eso si tiene su baño privado
19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es media bipolar pero si la agarras de buenas pues si la pasas bacan

• 3 months later...
Publicado

Esta flaca es la primera que la tire cuando llegue a este telo, por recomendavion de un amigo me dijo es excelente me a hecho sudar, dije hsbra que ber.

1. Rostro: tiene cara pequeña ovalada, ojerosa, cabello lcastaño largo lacio
2. Edad: entre 26 a 27
3. Talla: 1no es alta debe estar en 1.55
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca recta tiene un poco de cintura, no tiene barriga es plana, pechos  medianos duritos pesones nartobes pequeños lacrables.
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo pequeño durito, piernas delgadas como dije es flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si un pirsing en el ombligo. 
8. Apariencia / Vestimenta:. estaba con un short jean y un polito corto
9. Papita: con un ligero mechon, ajusta en algunad poses  se nota que esta trajinada.
10. Servicio Adicional: no pregunte,
11. Fellatio: eso si fue bueno me sorprendio me gusto lo chupa de arriba abajo por los costados chupada bolas y garganta profunda. 
12. Relato del Servicio: era la primera vez que entraba a este telo fui con mi amigo el que me recomendo, entra de frente al cuarto del fondo, la encontre sentada con su celular en la mano escuchando regueton, estaba un poco timido y la clasica me puedes atender, me dijo si pasa tu eres nuevo por aca, le conteste si un amigo me trajo, pasa entonces, grita seis y cierra la puerta trancando con su mesita, saca su billetera y me dice son 40 le cancelo y me pide que me saque la ropa yo parado y rlla sentada en la cama, los dos nos pelamos me pone el pre y yo parado y ella sentada empieza a chuparlo como miraba como entraba y salia de si boca hasta que una de esas veo que se lo mete todo como qye se queda un rato, me sorprendio no lo esperaba casi me vengo de solo verlo,  me pide que me recueste se hecha su crema y sube que rico se movia le agarro los pechos y le digo te los puedo chupar me dice si, lo empiezo a chupar estaba durito y sus pesones erectos que rico, lo le pido misionero, se recuesta y ahi mete y saca continuando chupanto sus pesones, le pregunto te puedo cargar ya, la acomo al filo de la cama meto mis manos debajo de la pierna se agarra de mi cuello, como es flaca no pesa, entonces la levanto y bajo sitiendo como entra y sale hasta que asi como estaba me siento en la cama y ella empieza a moverse de arriba abajo para atrad y adelante con unos ligeros quejidos hadta que ys no pude mas y ahi me vine. 
13. Aseo Personal: su cuarto tiene baño se fue a lavar con tasoncito se hechaba agua y jabon
14. Trato de pareja lo clasico
16.Telefono / Anuncia: Hostal Altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
frente al rinconcito ayacuchano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  para cachar, con una cama hasta el culo se caen lss tablas
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por la chupada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser mi primera experiencia fue buena, despues me hice su cliente y fue mucho mejor, posteriormente estare comentando.