Jump to content

Stefany (Ex Allison) Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pongan para todos.. Si es la que yo pienso para compartir unas imágenes de ella. 

Editado por antoniotuyro2018
Agregó información
Publicado
En Sat May 26 2018 a las 19:57, Walter92 dijo:

Que tal chupada y peladito

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Este es charly 61. Es. Mas k evidente ..k no se dan cuenta 

Publicado
hace 19 horas, antoniotuyro2018 dijo:

Pongan para todos.. Si es la que yo pienso para compartir unas imágenes de ella. 

Ok

Publicado
hace 39 minutos, Walter92 dijo:

Ok

Charly 61 se hiso otra cuenta ..es el ..el obcecionado con daniela ..y demás. 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: tiene cara pequeña ovalada, ojerosa, cabello lcastaño largo lacio
2. Edad: entre 26 a 27
3. Talla: 1no es alta debe estar en 1.55
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca recta tiene un poco de cintura, no tiene barriga es plana, pechos  medianos duritos pesones nartobes pequeños lacrables.
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo pequeño durito, piernas delgadas como dije es flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si un pirsing en el ombligo. 
8. Apariencia / Vestimenta:. estaba con un short jean y un polito corto
9. Papita: con un ligero mechon, ajusta en algunad poses  se nota que esta trajinada.
10. Servicio Adicional: no pregunte,
11. Fellatio: eso si fue bueno me sorprendio me gusto lo chupa de arriba abajo por los costados chupada bolas y garganta profunda. 
12. Relato del Servicio: era la primera vez que entraba a este telo fui con mi amigo el que me recomendo, entra de frente al cuarto del fondo, la encontre sentada con su celular en la mano escuchando regueton, estaba un poco timido y la clasica me puedes atender, me dijo si pasa tu eres nuevo por aca, le conteste si un amigo me trajo, pasa entonces, grita seis y cierra la puerta trancando con su mesita, saca su billetera y me dice son 40 le cancelo y me pide que me saque la ropa yo parado y rlla sentada en la cama, los dos nos pelamos me pone el pre y yo parado y ella sentada empieza a chuparlo como miraba como entraba y salia de si boca hasta que una de esas veo que se lo mete todo como qye se queda un rato, me sorprendio no lo esperaba casi me vengo de solo verlo,  me pide que me recueste se hecha su crema y sube que rico se movia le agarro los pechos y le digo te los puedo chupar me dice si, lo empiezo a chupar estaba durito y sus pesones erectos que rico, lo le pido misionero, se recuesta y ahi mete y saca continuando chupanto sus pesones, le pregunto te puedo cargar ya, la acomo al filo de la cama meto mis manos debajo de la pierna se agarra de mi cuello, como es flaca no pesa, entonces la levanto y bajo sitiendo como entra y sale hasta que asi como estaba me siento en la cama y ella empieza a moverse de arriba abajo para atrad y adelante con unos ligeros quejidos hadta que ys no pude mas y ahi me vine. 
13. Aseo Personal: su cuarto tiene baño se fue a lavar con tasoncito se hechaba agua y jabon
14. Trato de pareja:  lo clasico
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia: Hostal Altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
frente al rinconcito ayacuchano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  para cachar, con una cama hasta el culo se caen lss tablas
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por la chupada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser mi primera experiencia fue buena, despues me hice su cliente y fue mucho mejor, posteriormente estare comentando. 

• 1 month later...
Publicado

Alguien q me diga donde esta trabajando stefany que no la veo en el Altamira 

Publicado

Yo tambie he ido a altamira a buscarla todo arrecho , pero no la encontre segun leo por otros hermanos no esta asistiendo y comentan al parecer que estuviera en bolero espero que no sea por unos de su enamoradizos , solo queria encontrala y me lavara las bolas y gozar  , si esta en otro lugar laborando avisen por favor buenos dias para todos hermanos

Publicado
En 15/8/2018 a las 15:46, cheladonis dijo:

yo la encontre la semana pasada en las viñas de puente piedra 

que si bro? , y donde es eso ???quiero mojar el payaso con esa flaca  .... ojala vuelva! .....mas tarde escribo la follada  con camila :3