Jump to content

Disfraz d Halloween pa kines 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, ya que se avecina la celebración y preguntando por ahí las kines no tienen ni puta idea de qué ponerse

Quizá aquí, como jugando, podamos entretenerrnos comentando qué disfraz le pondrías a una kine y por qué, en base a su apariencia o carácter

Empiezo con una de cada corredor

En el A 

Miluzca del A27, de clepatra, el peinado lo tiene., solo le falta el atuendo

en el B 

Andrea CPA del B49, de la novia de chucky por su carácter

en el C

Sandra del C1, disfraz de presidiaria, porque está para meterle reja.

• Gracias 1
Publicado

Hola bro, buen tema para distraerse un rato, en plan vacilon vengo a dejar sugerencias de disfraces para algunas perras 🤪 

A5 kiarita la hace de enfermera, una vez la Vi todo de blanca que rica

A8 Camila la pega de secretaria, o también puede ser de tomba

A12 Ariel la haría linda de doña Nely de Al fondo hay sitio 😁 

A15 la tía Rosy la hace de momia, de Munra, del sarcófago de Tutankamón 😆 

A29 la Sheyla la rompe si se pone disfraz de la princesa Fiona, está más gorda 

A35 Catalina ya sabe que es Gwen Stacy osea spiderman

Por el B tenemos a ...

B2 Tania la hace de tomba sexy

B11 la abuela Miriam la hace de geriatra

B24 la tía Sol si se produce bien, ella la pega de vampiresa o algo así

La abuela flor o Maribel como es pálida y recontra escuálida ya tiene disfraz de calavera XD

B45 María la que le dicen Salvatrucha como tiene un montón de garabatos hasta por el culo le queda bien como Harley Queen

B28 Camila la chata gana el concurso, se pone un taparrabo y se amarra el pelo y queda como Gollum del señor de los anillos 😂 

Y bueno básicamente las que paran al fondo de los corredores A y B son como extras del video Thriller de Michael Jackson 😖🤮☠️

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

@Ruud_van_Nistelrooy  ...ja,ja ...tan buenas las sugerencias

de las que mencionas me parece que a Sol el B24 le caería bien el disfraz de la monja, por la cara que pone cuando ve a sus clientes entrando a otras habitaciones

a Tania del A2 me la alucino como enfermera de sexy halloween o como  franeuleina alemana (Oktoberfest)...luciendo los mangos....que rico !!

la bb del B45, María salvatrucha, por su cabello negro y mirada pudiera ser la Merlina original de los locos Adams 

en el B12, Elena, le va el disfraz de Sheena la princesa guerrrera

ahora en el C31, ya en mi Rt de Luciana, la tingalesa,  mencioné que me tocó esa vez con cabello al moño tipo tomba, me la aluciné con el uniforme ceñido...uff

en el C42 tenemos a la pinocha Ale Gi, así que solo le falta la túnica negra y la manzana en la mano para ser la bruja clásica de la bella durmiente

también en la C SCF, la rulosa alta de lentes, traje de la chilindrina, pero la huachana

ahora a la jacinta por el porte y cabello me la alucino como Jessica Rabbit, habría apenas que blanquearla y teñirle el cabello de rojo, nada más, je,je

a ver si otros colegas se suman a las propuestas

@Gineltigre @CESAR HILDEBRANDT  @kiaro90 @Tommy Go @Sauro @Dr.Feelgood

Publicado

No soy muy bueno en eso, pero allí vamos.

B14 Marisol mamona, sentada y los rollos que se le forman se parece al personaje de Jabba.

C41 La fotografo se por cara de chiste y enana, se parece a los Gremlins eso que les caiga agua y se multiplicaban.

A17 Ana azufre, calata en su puerta color puerta y fea, tiene un parecido a un personaje de cómics Hermelinda linda, busquenla y me darán la razón.

Kerly la estafadora , digan lo que digan es rica aunque si trato es pésimo, pero si fuera una buena atención, me gustaría tenerla como visitadora médica con tacos y medias decoradas.

B42 Milf Mayte, blanca, caderona, piernotas y una cara de  " puta" me gustaría verla de blanco y transparente, lavando el carro, resbalando sobre la espuma y poniéndole el hombro para apoyarla.

A21 Rosmery, a esa flaca x su porte, pechos y culo, de bombera , bien mojadita.

C2 Stefy, no le encuentro papel , con su presentación en el bote, la dejo tal cual de puta en Filipinas, ese papel se lo ganó

B2  Tania de salvavidas, alucina sacandote de la piscina de espalda y tú sintiendo sus pechos en tu espalda y luego sobre ti en cowboy dándote RCP, mientras a tinse te arma en lugar de respirar 😂😂😂.

Espero les divierta, como yo me divertí con sus ocurrencias.

Saludos 

• Haha 2
Publicado

B2.  Sara de monjita arrecha
B3.  Canely gatubela porque araña la espalda
B4.  Jenny de Megatron por el plástico
B56.  Kiara de mini secretaria
B58.  Gladis de Suzy Diaz
B59.  Rubi de loquita por el pelo

Publicado

q tales mis brooster 

a horas d Halloween 🎃 esta lista no podia faltar jejejeje 

ahi pondre una blanca nieves y las 7 enanitas jejejeje sin pica pica pa las ninfas porq se q nos leen jejejeje y las demas 

pabellon A 

5 kiara hermana d lucia - de bombera porq le encanta le fascina le aloca  la manguera 

8 camila d lentes - de secretaria bilingue aunq no es necesario porq se parece 

27 miluska - de cleopatra aunq yala entonces de buho x los ojos jejejeje 

28 noemi -  de duende  - 1 enanita "la pecosa" 

29 sheyla - de samara del aro x loca aunq seria una samara version gorda jejejeje 

31 ninfomana vania - de la llorona x la bulla q hace x sus gemidos jejejeje 

34 valeria  - de ese animalito llamado cebra x su vestidito q tiene (de rayas) acaso no tiene plata pa comprarse otro vestidito jejejeje 

35 catalina  - de spider woman x las razones ya conocidas 

pabellon b 

las amigas tania b2 y la chata tatiana (ya no la veo a la chata) a ellas de pinky y cerebro aunq la cabeza d cerebro se lo pongo a tania y de pinky a tatiana jejejeje es hora d conquistar el mundo jejejeje -  tatiana 2 enanita "la flojita"

3 la tia canely  - de irma guerrero (d corazon serrano) 

4 la tia jenny - de fotografa profesional 

14 marisol - de peppa pig la original 

21 rosmery - de vampireza uff 

24 la tia Sol d lentes - de mantys religiosa  jejejeje 

28 la tia kamila - de caperucita roja dire rota porq los lobos no se la quieren comer  - 3 enanita "la puber" 

45 maria salvatrucha  - de la novia d chuqui  - 4 enanita "la radioactiva"

46 mia o sofia ex a6 reloj - de peppa pig version bamba 

48 la tia carmen  - de hola yola x ser la chica d la tele 

49 andrea - d Annabel  - 5ta enanita "la gruñona" 

54 kiara d lentes  - de la chilindrina  - 6ta enanita "la enferma del celular" 

57 mirella / azucena  - de enfermera 

58 la tia gladys - ya lo dijeron de susi diaz 

bianka la dulce - de cocinera x golosa 

pabellon c 

2 estefany la candy - de secretaria trilingue 

11 rubi - de blanca nieves 

41 vanesa - de fotografa bamba  - 7ma enanita "la monse" 

42 alexandra - de brujita 

jejejeje  jejejeje  jejejeje 

ya me quedo jato zzzz zzzz 

• Haha 3
Publicado

me olvidaba mis brooster 

del pabellon B 

a la flaquita de pamela algo ojona q le decian la novia d popeye 

yo pensaba q se referian al chaleco del patron del mal (pablo escobar) el popular popeye x sus mujeres d la mafia (buenas hembras) -  pero nooooo , la semana antepasada un par d hermanos mayores de base 4 y 5 me enseñaron fotos de comics de un personaje llamado popeye el marino y a su novia oliva jejejeje q pendejos mis brooster esa oliva es muy flaquita q pamela jejejeje jejejeje 

entonces queda a pamela de oliva la novia d popeye el marino jejejeje 

Publicado (editado)

Jabba el Hut ja,aj,aj que pendejo @Sauro

uy Tania del B2 ya que mencionaste de salvavidas me la imagino corriendo cono en la intro de Baywatch..uuf ...ya se me antojó ojalá se cumpla el deseo y el Sábado traiga ese atuendo

@peruano arrecho97...esa de Canely B3 no me la sabía, todo traje ceñido le debe quedar de maravillas

@CESAR-HILDEBRANT...Marisol la peppa pig original 🙂, Sol la mantys religiosa, te fuiste con todo., bian ahí

uff Rosmery de vampiresa...la hace...también se me antoja verla así

Por ahí mencionaron a Bianka la dulce, del B, no le cambiaría la minifalda que resalta el culo y piernas, le cambiaría el color a blanco, agregaría bvd y zapatillas blancas, de tenista entonces, y como es charapa sería la Sharapova

a la tía Rubí, B50, traje de Morticia Addams

a la milf Flor/Maribel le caería bien de catrina

de repente los que hacen listados puedan participar

@ZAMORANO @MALPASO

Editado por paulomilla
Publicado
hace 1 hora, paulomilla dijo:

@CESAR-HILDEBRANT...Marisol la peppa pig original 🙂, Sol la mantys religiosa, te fuiste con todo., bian ahí 

faltaba la del b52 las otras semanas la veia  - la reportaban como jimena chata trigueña normalita nomas ,  esta ninfa es bien botada y despota en la entrevista  , ta q se cree rica porq algunos tios le entran (bajo q condiciones?)  a ella le caeria el dizfras de la paisana jacinta d jb ña ña ña  jejejeje aunq la paisana jacinta tiene carisma y esta ninfa no pero solo sería su disfraz porq físicamente se parecen en algo jejejeje ña ña ña ña  jejejeje 

Publicado

A un día del estelar del bote, je,je

A la chata  cuerpona de Jenny , B2, me gustaría vera de secre en tacos aguja, minifalda negra , blusa blanca escotada, lentes, labial rojo, y debajo lencería de encaje, medias de nylon negras con portaligas...uff

A Valeria siempre disponible del corredor A, de colegiala con faldita escocesa y microblusa blanca y corbatita

A Luciana la tingalesa del corredor C, de princesa Leia (el atuendo cuando la tiene secuestrada Jabba el hut)

Ericka del B59, de mucama

A keyli SCF B de motociclista, por lo de raquetera

a ver los que postean listados y que tienen a las kines registradas en la mente pueden complementar 

@thebateria @anonimo @Panchoi @The Trooper XXX @Super agente cobra @puma_peruano @Pntshiura

Publicado

A Geraldine, como profesora de inicial 

A Sandra del C1 como kitana de mortal Kombat 

Publicado

Buenas tardes muchachos, según el contexto de la fiesta de disfraces, podría disfrazar a nuestras distinguidas féminas de la siguiente manera:

Sandra C1: De mujer policia (porque ahora te aplica la nueva tarifa),  de Mai Shiranui de King of fighters y podría tambier ser de alguna de esas nuevas reggaetoneras jajaja

Karen Angela Elfa: de Mary de King of fighters con su peluca rubia, de una elfa real, con orejas de duende, su vestido de cortesana y su arco con flechas. Tambien podría disfrazarla de Vicky, la robot de la serie "Mi pequeña Maravilla" con la familia Lawson.

A Caneli del b3: Que venga disfrazada de Diamond Kitty con un topcito que diga Brazzers

La china jenny del b4: De profesora mala, tiene una mirada de mal genio esa china jajaja ( a mi parecer claro).

Tania de luces azules que ya no viene : de Chun Li de Street fighter

A Solvey del b39: de Úrsula de La sirenita.

A las gorditas fotógrafas y demás nenas de belleza rara... podría diafrazarlas de las fuerzas especiales ginyu o de alguno de los soldados de freezer, de esos que lanzan poderes pero de los cañones que tiene la armadura).

Ahi me cuentan quién ganó el oscar a mejor disfraz muchachos. Saludos.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Super agente cobra dijo:

A Sandra del C1 como kitana de mortal Kombat 

uff..buena ...que rico, ya con lo que se embolsa con los paganinis debiera traer un buen disfraz

hace 4 horas, Pntshiura dijo:

Karen Angela Elfa: de Mary de King of fighters con su peluca rubia, de una elfa real, con orejas de duende, su vestido de cortesana y su arco con flechas. Tambien podría disfrazarla de Vicky, la robot de la serie "Mi pequeña Maravilla" con la familia Lawson.

Serio de Vicky, por la forma de hablar, ja,ja buena observación

hace 4 horas, Pntshiura dijo:

A Solvey del b39: de Úrsula de La sirenita.

ja,ja, pos sí, la hace linda

Se me ocurre que  Karla, la ojona, SCF, de Samara del aro

Luna del B16, como Patricio de Bob esponja 

Dayana del B51, como Bubble Bass también de Bob esponja

Mañana veremos como se disfrazan, ojala que luego del concurso hagan trash the dress atendiendo a los caseros...sería alucinante !!

Editado por paulomilla
  • Me gusta 1