Jump to content

Pamela, mona de lentes, entregada..

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Tenia este rt del dia viernes 25/10 fue x la tarde, había una tal Sofia que daba buen time pero no la vi, asi que divisé esta perra al fondo y le entró x curiosidad, fue buen cache que tal chupada de tts que me dí... Esto paso...

1. Descripción del Rostro:  ovalado,  ojos pequeños, pomulos chicos, nariz aguileña y corte de pelo tipo egipcio.

2. Edad: sus 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color puerta sin mucha laca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada, poca cintura, unos cuantos royales, tts semi medianas, de aureola y pezon marron claro, totalmente chupables me dejo hacer lo que quiera con sus ttas que rico csmrr...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, ese qlo en 4 se puso rico, piernas de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula lado derecho y en la pierna,y usa Lentes...!

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido de tul que que se le notaba las tetss

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: en 4 le metía el dedo y no me decia nada le pedi qlo y me dijo, aun no te conozco, después te lo daré... Jajaja que chucha solo a conocidos jajaja me sonreí jajaja wevadas hablan estas putas...

11. Mamada: buena sin ser excelente pero buena chupada, lamida y atorada en gp, no eggs y me hizo una rusa... 

12. Relato del Servicio: Después de la chupada y la rusa la puse en misión la penetró hasta decir basta y me di cuenta que su clítoris era media grande y se sobaba, entonces le saque la mano y la sobe y puta que empezó a gemir y decir mas mas, csmre yo taba medio incómodo en esa posición y le meti una sobada rápida y la jerma se moja, a la verga se me paro mas el nepe, en eso me le acerco y le re chupo sus tts a mas no poder, le mordia y lamia, asu que rico .. de ahi me pare y la puse contra la pared frente al espejo y le daba de abajo para arriba, estaba medio incómodo asi que la jale y la puse en 4 al filo de la cama, ese qlo se puso rico y mi dedo hacia fiesta es dnd le pido el anis y no me lo quiso dar que después que me conociera jajaja le segui dando y ella gemia mas y hasta que no aguante y la llene a mas no poder..... Rico....

13. Higiene Personal: sin olores, se limpió con alcohol al igual que a mi.

14. Besos en la Boca: ni lo intenté xq el cache y las tettas me tenían entretenido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minus x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby

17. Número de Habitación: ex cuarto de Evelyn.al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no es tan agraciada pero su entrega y disposición le suben, si da el qlo subirá mas...

20. Comentarios Adicionales: Nose si sera asi con todos o es que le cai bien para mi es nueva y la verdad que no me decepcionó, la cache a mi gusto y chupe esas tts a mas no poder, ese clítoris tmb me trono la cabeza mas la moja ya que digo jajajaja, en conclusión buen cache regresaré x ese anillo si o si... 

Slds mis Bros y a seguir aportando en nuestro foro...
Editado por TheVisual
The Visual