Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 26 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, achinada, nariz perfilada, labios delgados, pómulos ligeramente pronunciados, cabello negro, lacio y largo hasta sus nalgas. 2. Edad: 28 años. 3. Talla: 1.68cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, esbelta / Cintura mediana / Sí, tiene su barriga, leve, dentro de lo normal / Senos medianos de aureolas y pezones color marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo pulposo, buenas nalgas / Piernas algo gruesas y grandes acordé a su anatomía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes en el brazo interior izquierdo, uno es de una silueta de una mujer de espalda y el otro de un nombre k no logré divisar bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido. 9. Ajuste Vaginal: Un 6/10. 10. Sexo anal: Dice k no. 11. Mamada: Básica nomás, da chupadas de arriba hacia abajo, sin trascender, concentrada en lo suyo. No gp, no visita huérfanos. 12. Relato del Servicio: Llegué por estos lares en horas de la noche, de repente me topo con esta monita alta, achinada, de buena figura, ya la había visto anteriormente en la cholonial pero estuvo pocos días y ya no la volví a ver más, así k nuevamente la vi parada en su puerta sonriente y volvieron a mi mente recuerdos pasados y efectivamente me la había tirado en cix, en aquella vez fue un polvazo hermanitos pero está vez me defraudó. En su puerta dice k no da anillo pero me daría buen trato y me daba confianza está mona así k pasamos, adentro hablamos, le pagué, y ya tolacas empieza con el oral descrito, ya con la pichula erecta al filo del catre para k haga ranitas, buen panorama, amasaba esas nalgas y se mueve y contorneaba bien, después misionero mientras besaba sus senos, luego pasamos a cowgirl y cowgirl invertido para finalmente darle en perrito, k rico culo carnoso se forma en esa pose, tiene una marca en su nalga derecha, le di parejo pero la avena no salía, buen rato la tuve dando sajiro, inclusive con variantes así k le pedí quebradita en su mesa, se colocó y ufff k rico, full bombeo y más al escucharla pujar... Pero la leche estaba demorando y me dice.... Todavía, no? Apura k te voy a cobrar más, el tiempo es 10 a 15 minutos y tú ya te pasaste, k dices me das 50 más y lo volvemos hacer... Esa vaina arruinó lo regular k fue el polvo hasta ese momento, así k le dije ahí nomás y salí. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 mermeladas. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: En esa oportunidad room 5. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 5 puntos, creo k en performance y por físico iría un poco más arriba pero la relojeada al final le baja definitivamente. 20. Comentarios Adicionales: En Chiclayo me atendió bien, fue colaborativa y hasta un mejor trato recuerdo y eso k también demoré, pero acá me sorprendió, apike la están mal acostumbrando algún enamoradizo. Primera vez por Trujillo. Tema en el Scarlett de cix: https://hermanodeleche.com/topic/124941-yoselin-ecuatoriana-trigueña-de-buen-trato-ex-colmena-i/ Tema en La Colmena de Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/109923-yoselin-mona-achinada-esbelta/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 2
TonyBlades Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro semiredondo, ojos medios chinitos agraciada coqueta de tez trigueña, pelo negro lacio semilargo. 2. Edad: Debe estar en 26+ 3. Talla: 170 +/- con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita/ normal / un poco / pequeños de pezón marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ grande de llenita en four/ de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: Top y Falda negra. 9. Ajuste Vaginal: Poco . 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular, se atraganta GP 12. Relato del Servicio: Dando vueltas x el local y ver las mismas caras veo esta Kine sonriente me ánimo consultas de rigor y pa dentro es conversadora cariñosa cancelada nos desvestimos empezó con el oral descrito se montó movimientos suaves y se acercaba a buscar la boca y mejor besos en el cuello dio al no ver respuesta, luego de costadito piernas al hombro donde toda la parte íntima lo tiene manchada hasta los muslos me bajo le pedí en four y en la espalda tenía una bulto de granito grande y rojo mucha grasa en su dieta y siguiendo le di con furia mis 3 CM hasta terminar, limpiada su conversa q recién llego x estas tierras a probar suerte y a conocer un poco de Trux.... 13. Higiene Personal: Se limpia y lava la parte íntima, olía bien. 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min - 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Br 17. Número de Habitación: #SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora cariñosa no pone peros pero le baja el cuidado de su piel. Editado 30 de Octubre del 2024 por TonyBlades 1 1 2
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 28 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Curiosa: rostro ancho de forma ovalada, cejas delineadas y pobladas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como algo ancha, labios medianos algo carnosos y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura ancha y con forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos de aureolas medianas de tonalidad oscura. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero entre mediano y grande con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos gruesos y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en el lado derecho del abdomen y otros dos medianos en el antebrazo izquierdo. Señas Particulares: ninguna en particular, aunque usa accesorios como aretes y una pulsera. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto normal de labios ligeramente abiertos, así como con algunos vellos recortados en forma triangular y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor: buena técnica de arriba hacia abajo con algo de gp, sin roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario y sin websites ni contacto visual. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre y un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas, ella capto mi atención de inmediato por sus atributos 🍑 y rostro de bandida, además de convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación, pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas caricias previas, seguido del sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad, haciendo que la experiencia fuera agradable aunque algo mecánica y monótona. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 02 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.3/10: servicio profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 20. Comentarios Adicionales: Tema en La Colmena I de Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/109923-yoselin-mona-achinada-esbelta/ Tema en el Scarlet de Chiclayo: https://hermanodeleche.com/topic/124941-yoselin-ecuatoriana-trigueña-de-buen-trato-ex-colmena-i/ Get your motor runnin', head out on the highway, we're lookin' for adventure and whatever comes our way Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 7 4 2
Publicaciones recomendadas