Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue de la semana pasada que me encontré por esta galería nuevamente y pude darme una escapada para probar algún nuevo masaje por la zona, entré por la zona óvalo y busque los masajes la verdad ninguna me convenció las ví con unas caras de aburrimiento y posiblemente me fuera de cara y no me hagan ni siquiera buen masaje ni nada ricolino... Quise ver q había en el segundo piso y en plena escalera ví dos masajes uno era este del medio llamado Jireh y el otro uno llamado shalom pero eran federales y no me dieron ningun indicio q fuera a obtener algo más ví está veneca vestida de rosado sonriente me invitó a pasar le quería consultar directamente por servicios adicionales pero me paltié xq había más gente en su stand así q solo le dije q tomaría masaje 

1. Tipo de Rostro: algo agraciada sonrisa agradable, cara medio cuadrada con mandíbula marcada, nariz mediana recta, algo de ojeras leves, cejas naturales, maquillaje leve natural, pelo lacio hasta la espalda pintado en partes de castaño y otras negro

2. Edad: tendrá sus 25 o 26 por ahí 

3. Talla: chata será sus 1,55 por ahí 

4. Color de Piel: es trigueña con leve claridad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita pero no gorda, brazos levemente más gruesos de lo normal, algo de grasa abdominal q no la hace ver gorda más q cuando se le ve de cerca, senos medianos como un par de naranjas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si no tiene mucho, cosa que es raro en las venezolanas, al parecer todo su cuerpo es natural, culo sin mucha forma ni resalta, piernas regulares medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ningún tatuaje, uno q otro lunar en la cara pequeño, unas ojeras típicas de las personas mezcla entre negro y blanco muy común en gente de Venezuela, cabello pintado de dos colores negro y castaño pero fuera de eso nada particular, su voz es un poco aguda casi infantil y algo particular es que se pone a cantar en pleno masaje 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de masajista cualquiera de centro de Lima, uniforme rosado con el nombre del spa y abajo pantalón rosado holgado de terapia, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: no hubo, se negó 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: dijo que no hace

12. Relato del Servicio: bueno como dije en el preámbulo entré a uno de sus espacios y me dijo que me aliste que me quite la ropa y me tape con una pequeña toalla q puso ahí, se fue y me pidió le avise para ingresar, me quité toda la ropa y me acosté me tape con la pequeña toalla y le dije q ya estaba listo ella ingreso y me empezó a masajear con bastante técnica la cabeza y cuello mientras me hablaba de la vida y temas variados, me gustó que tuviera tema de conversación se ve q tiene estudios la veneca, bueno en un momento le fui diciendo mis dolencias q siga haciendo masajes me dijo q ya el tiempo estaba x acabar y me ofreció tomar otra media hora de masaje pero no me animaba la verdad de ahí me ofreció unas promociones q tenía me dijo del masaje y depilación q dentro del precio un poco más me depilaba dónde yo quisiera aquí le dije si podría ser la zona genital y me dijo q sí así q acepto y ya la chica trae sus implementos de afeitar porque no era depilación sino afeitada bueno se puso su guantes de latex y saco su afeitadora me puso crema en toda la zona pubica y con bastante cuidado me afeitaba cada pelo púbico en un momento agarro la punta del cíclope q empezó a despertar y le pregunté entre broma y temas varios si daba algún adicional a lo que se puso seria y dijo que esas cosas no se hacían ahí que era un spa profesional y blablablá noté q después de la consulta se puso mas fría y ya no me hablaba mucho... Bueno le dejé seguir afeitando me hecho una vaina para q no se me irrite y me dijo q ya estaba listo y q me cambié. Me vestí le pagué y me fui. Por lo menos la calidad del masaje fue buena y la afeitada de nepe salió a buen precio.

13. Higiene Personal: si todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: aca si no me acuerdo bien porque en un inicio me dijo unos precios luego los vario luego con la promoción varió y a la hora de cobrar cobró otra cantidad q no era pero bueno... Creo que me dijo 25 o 30 la media de masaje y 50 la hora algo así y la depilación (afeitada) me dijo q todo me salía 55 en promoción pero cuando le dije creo q me habló q eso costaba 60 pero yo le pagué con billete grande y creo que se cobró 50 nomás al final 🤔 no sé si me hizo descuento o se huevió con el cobro yo recibí mi vuelto y me quité 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería plaza unión 1 (entrada óvalo) subiendo la escalera stand del medio entre el primer y segundo piso 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: stand 193

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien adornado, limpio y decorado se veía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm aquí sí hubiera estado bacán que hubiera aceptado adicional pero se botó y se hizo la digna la mela... Aún así calificando solo el masaje q fue de calidad le pongo un 6,5 por ahí porque si sabía hacer masajes en lo que es arrechamiento le doy un 3 la depilación q solo fue una afeitada con crema algo estuvo en algodón pero faltó el final feliz pues 

20. Comentarios Adicionales: por lo menos esta veneca no atraca adicional al parecer pero es amable y sabe hacer masajes, tal vez lo considere una opción para cuando esté x la zona y quiera relajarme y q me afeiten el nepe pero fuera de eso no creo q les interese a los demás HDL.

Se deja el ranking con fines informativos.

• Me gusta 4
  • Gracias 1