Jump to content

kimberly puta de skokka / chupaquina agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi relato es de hoy martes, la procesion genero un trafico de mierda para irme a buscar las perecas de pilcomayo y pasabas viendo al cristo moradoa y las flacas de todo color y tamaño, me empilo y busque por avisos, me llamo la atencion uno de esos avisos y me eocntraba cerca de ese lugar, asi que quedamos y le di curso.

1. Tipo de Rostro: ovalado, con brakets, con lentes.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigieña, color de mi pueblo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero pequeñitos

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita q estudia en alguna universidad por que no parece de la nota, un jean pegado, polo y zapatillas grandes

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: esta vez pregunte y me dijo con un rotundo NO

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio: como les decia estaba arriola y busque en avisos q estas fotos me llamaron la atencion, me cito por ayacucho y amazonas y estaba a tres cuadras asi que me dio lugar y fui, cuando llego a la habitacion pude ver q estaba en algo, pero cuando se saco la ropa sali ganado, la flakita se sube encima tuyo, se echa encima mio y me dice ponte el pre bb, le  digo un ratito asi y me dice es q me lo vas a meter asi no mas y puedo embarazarme, un floro mas barato, me pongo el pre y ella  se acomoda para meterselo, empeiza a moverse y le beso esos pezonsitos, luego la pongo de perrito y ella suelta unos gemidos ricos, la pongo al filo del catre y que rico ver como cierra sus ojitos y se muerde los labios, le digo q se suba y otra vez a cabalgar, aqui me gano sus movimientos y  una vaceada cri.

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 967374477 skok

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: