JOSEPT Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 1. Rostro:mas o menos le pongo 42. Edad:base 43. Talla: 1-644. Color de Piel:triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco delgada no hay mucha cintura tiene su guatita6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera culo normal piernas de acuerdo a la edad7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus8. Apariencia / Vestimenta:vino como cualquier tia que se va a comrar a plaza vea9. Papita:la vi razurada10. Servicio Adicional:si lo da por 30soles11. Fellatio:regularon12. Relato del Servicio:me hospede en el hostal que esta al costado del grifo primax le dije el numero de la habitacion y llego en 7 minutos le gije que se desvistiera se quedo calata pero no se saco la faja despues me hizo un mamey mas o menos despues pasamos encima de la camo se subio encima mio y se comenzo a mover no ajusta casi nada tampoco queria que le mamen las tetas despues la bombie un rato pasamos a perrito pero ya me estaba apurando su telefono suena bastante despues de unos minutos me vine13. Aseo Personal: se lavo la marucha14. Trato de pareja: no15. Precio: me cobro 25mas 10 por la habitacion16.Telefono / Anuncia / Local:en trome con el numero 95475485117. Ubicacion (Numero de Cuarto):30518. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta bien para tirar estos cuartos19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poco apurada y no le gustan que le mamen las tetas para ser la primera vez no me gusto
chacal28 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Bro una pregunta en que grifo primax queda el telo
JOSEPT Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 ese grifo queda por la curva de galvez al frente de plaza vea el telo esta al costado del grifo casi escondido es de color verde su entrada es una puerta de reja la unica manera de entrar es or un pasaje medio caleta
Publicaciones recomendadas