Jump to content

Mily Vmt

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos le pongo 4

2. Edad:base 4

3. Talla: 1-64

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco delgada no hay mucha cintura tiene su guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera culo  normal piernas de acuerdo  a la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta:vino como cualquier tia que se va  a comrar  a plaza vea

9. Papita:la vi razurada

10. Servicio Adicional:si lo da por 30soles

11. Fellatio:regularon

12. Relato del Servicio:me hospede en el hostal que esta  al costado del grifo primax le dije  el numero de la habitacion  y llego en 7 minutos le gije que  se desvistiera  se quedo calata pero  no se saco la faja despues me hizo  un mamey mas o menos despues pasamos encima  de la camo se subio encima  mio y se comenzo a mover no ajusta casi nada tampoco queria  que le mamen las tetas despues la bombie un rato pasamos a perrito pero ya me estaba apurando su telefono suena  bastante despues de unos minutos me vine

13. Aseo Personal: se lavo  la marucha

14. Trato de pareja: no

15. Precio: me cobro 25mas 10  por la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:en trome con el numero 954754851

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta bien para tirar estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poco apurada y no le gustan que le mamen las tetas para ser la primera vez no me gusto

Publicado

ese grifo queda por la curva de galvez al frente de plaza vea el telo esta al costado del grifo casi escondido es de color verde su entrada es una puerta de reja la unica manera de entrar es or un pasaje medio caleta