Jump to content

cataleya ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rasgos finitos ,blanca ,cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 28 creo que debe ser un poco mas 

3. Talla:1.60 es chata

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,senos tuneados se siente muy duro al tacto que se habra puesto ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal:no ajusta

10. Sexo anal:me dijo que no da

11. Mamada:regular , solo para levantar el guerrero

12. Relato del Servicio:la encontre en la habitacion 54 me llamo la atencion sus rasgos finitos , empezo con el oral descrito luego me pregunto que pose queria le dije que monte , le comence agarrar las tetas mientras montaba y se sentia como si fueran piedras muy duro me desanimo deje de tocarlas pierde textura las webadas que se ponen en los pechos, pasamos a misionero la levante una pierna pero me decia que le de despacio a los pocos minutos me pide cambio de pose ,media apurada o solapa relojea , pasamos a perrito, el culo blanco que tiene pero tenia como granitos rojos me desanimo un poco tambien se siente duro ese culo creo que se puso la misma webada que en las tetas solo las inflan pero la textura es muy dura hubiera estado mas rica sin eso me parece , le agarra de la cintura para darle como metralleta a lo que ella decia mas despacio ,pero no me detuve para ya terminar hasta que bote toda la leche 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:54 me dijo que para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  , se lavo luego del cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  para mi lo unico bueno es la cara fina que tiene ,las tetas y el culo se le siente duro que pierde la sensacion de manosearla  y por ratos apura solapa nomas ,quizas con mas visita mejore pero no me agrada esa sensacion de sus tetas y culo por la webada que se habra puesto de implantes mejor se hubiera dejado natural 

20. Comentarios Adicionales: siempre usa vestidos transparente ,podria mejorar la puta si colaborara mas tampoco es malisima atencion pero prefiero otras

• Me gusta 1