Jump to content

UZMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo bonita

2. Edad: dice 23

3. Talla: caballona 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / con cintura/ poca no incomoda/ medianitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ en 4 corazón/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi lineas en su espalda baja, no pregunté

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cuadros 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: hace gp, se cuelga como ternera en ubre csmr

12. Relato del Servicio: andaba en mi día libre y me entró una arrechura un poco desanimado por lo que me habia pasado en una anterior experiencia me puse a buscar en la página de estafas vi su anuncio y la contacté por llamada de wasap me dió su direccion llegué a su depa y me recibió en unos tacasos, un hilito y una faldita que se le veía el cachetón le pagué y a lo que vine me descambié la flaca me desinfectó al muchacho, me puso el gorrito y empezó a mamarla me puso recontra fierro acá puedo decir que me gustó mucho aunque no haya querido chupar bolitas 😕 ya se me venía la nueva generación al ver esa puga peladita mientras mamaba, se subió y como se movía rico mejor cambié de posición a piernas al hombro y ajustaba rico la flaquita se quejaba con una voz arrecha y me miraba con cara de perra cuando quiere que se la metan con todo y bolas hasta el fondo y con todo eso me ganó la leche tmr descansamos y para el segundo pedí de perrito ahí es donde vi las lineas en la espalda baja, me enfoqué más en el corazon que estaba viendo en 4 no ajusta como en otras poses se puso en cuncliyas mientras miraba como le entraba hasta que solté la chelee y ahi quede muchachos seeecccooo. Me sacó el condón me limpió me cambié y fugué 

13. Higiene Personal: su cuerpito olía rico, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no, es puta

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 170

16.Teléfono / Anuncia / Local:913122572 skokka 

17. Número de Habitación: su depa cerca a la upn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: amable la flaca