Jump to content

Kine / SMP / H. Dorado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de esta distinguida cofradia, les pongo mi pequeña aventura que tuve hace unas semanas. Soy nuevo en el foro, asi que disculpen si eh obviado algo. Cualquier recomendación y critica constructiva sera bien recibida.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): delgada, alta, de piel claro y cabello pintado. Me recibio con ropa interior y unas botas hasta la rodilla

2. Edad: 27 años a mas

3. Felatio:Lo normal, solo para levantar al muchacho.

4. Descripción del Servicio: Bueno la verdad no me gusto nada, pero ahi les contare mi historia. Al llegar tuve que esperar unos 15 min, estaba con un cliente.

Al entrar, me dijo cobro primeramente, me dijo desnudate, mientras ella se sacaba el calzon y se hechaba lubricante. Luego el misionero, mientras se lo clavaba me iba conversando un poco, no se debaja acariciar los senos, dice q da de lactar a su bebe. la puse en cuatro, dandole duro. y me revienta cuando te apuran y te desconcentran, nuevamente le puse en misionero para acabar, piernas al hombro, se quejaba pues decia q la doblaba mucho, pero bueno, al final se cumplio el tiempo y me quede con la leche a punto.

5. Ajuste y Servicio Especial: No ajusta mucho, hay q moverla. El servicio especial no le pregunte

6. Tiempo en el Negocio: Lleva sus años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:  25 soles mas 2 del poncho, esta en el hostal el dorado en la 32 de la av peru. al costado de una farmacia

8. Higiene de kine y Lugar:se limpi despues del mate  y no olia mal.

9. Comentarios Extra: Tipica prosti de siempre

10. Volverias: No, es fria y no antoga mucho, aunque al comienzo fue amable.