Jump to content

Negocios pequeños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, al margen de la fantasía que seguro muchos compartimos de tener un chongo propio 

Que negocio pequeño recomendarías?

Les doy mi contexto el otro mes osea la otra semana salgo de vacaciones y tendré 15 días, quiero aprovecharlo en algo por la situación como sabrán está jodida, ya probé cosas como comprar artículos electrónicos en el centro de lima y revender por facebook y la verdad demora mucho se gana poco cuando te regatean... Espero sus aportes HDL.. en lo personal podría invertir cerca de 100 soles o más dependiendo de la oportunidad.

Saludos lecheros 

Publicado

Si eres experto en computación, puedes crear una modelo mediante inteligencia artificial y crearle una cuenta en Only Fans.

• 5 months later...
Publicado

En lo personal, creo que los negocios, por más pequeños que sean, deben estar relacionados a un rubro que conozcas bien y en el que seas hábil. Si eres hábil con las mascotas puedes pasear perros, si sabes de computadoras puedes ofrecer tus servicios de ensamblaje y configuración de pcs, etc. Es posible que nosotros te recomendemos rubros en específico, pero si tú no los conoces lo le podrás sacar el verdadero provecho.