Mistico1901 Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro:cabello lacio planchado rostro redondo nariz perfilada labios rojos es guapa 2. Edad:35 es milf 3. Talla:160 o un par más 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Big ass tiene su cintura gracias al cirujano barriga de comer tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo de chancho piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:lo más notorio una rosa en la cadera derecha roja 🌹 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido malla blanco y calzon 9. Ajuste Vaginal:se da su maña 10. Sexo anal:acá le saque cacaroto 11. Mamada:me chupa el chueco y los huevos los llevo pasado por el barber 12. Relato del Servicio:la manyo entre empezamos con la charla que ha sido de tu vida bla bla bla puso su regeton y empezó el paleteo la desnude me desnudo le roce con el plátano por la papaya el cilantro ella le gusta me sobo el mazo mientras nos besábamos lo estiró como bubucela le metí dedo a su raja y culo dilatando me mojo el dedo y se lo meti al culo con sus jugos vaginales luego empezó con la chupada de pinga me puso el jebe me hecho en la cama ella se arrodillo empezo con las bolas me los lavo luego subió por el tronco se lo trago hizo gp se atoro se puso roja lagrimeante luego se cacheteo con mi pinga se puso a montar mientras me comia sus ubres la bese con lengua luego se dio vuelta y empezo a ranear como en el cuartel la puse en araña a la gordis esa cama es una mierda de costado con besos chupada de ubre luego en misionero le dije perro acepto le bese el ano me puso lubricante en la pinga y se lo empuje sufre dale que dale parados como gemia hasta que los parrocos jodieron y alondra me vine se volteo chapamos rico fin 13. Higiene Personal:limpia fui el primero 14. Besos en la Boca:si con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio:50 con sacada de caca pulsea y pide más ojo 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 20. Comentarios Adicionales:ya la conozco hay química no con todos dice ser asi 1
Porcooo Publicado 5 de Noviembre del 2024 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Bueno baje a este antro otra vez por que un bro me recomendó está puta 1. Descripción del Rostro: ya es una milf 2. Edad:más de 35 3. Talla: grande debe estar en 1.66 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamare me hizo alucinar se maneja un cuerpazo la tía unas patazas y unas tetazas enormes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo listo para paletearlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra que deja ver esas ubres de vaca 9. Ajuste Vaginal: 40 % tiene su maña 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: muy buena lo deja listo 12. Relato del Servicio:bueno llegó entro y voy a su cuarto para mí buena suerte salió con un bro a abrirle la puerta cuando regresa le consulto y mi boca ya quería chupar esas ubres me hace entrar le canceló una buena paleta que buena que está está tia mi nepe ya estaba duro lo pone el poncho y a chupar se toma su tiempo luego le digo que se ponga al filo de la cama tamare le conence a dar duro en una amasando esas tetazas las comienzo a besar suave y no me aguante y las comienzo a chupar pensé que me diría no pero se dejó después de un rato le pongo en perro y a enfermarme con ese culo tamare sonaba duro ella aguantaba ya cansado le digo que se suba y que cabalgue ufff otra vez a mamar tetas y para terminar misionero hay otra vez mientras la clavaba le chupaba las tetas y de tabta exitacion eyacule .. que rico polvo con la milf .. volveré 13. Higiene Personal:olía bien y se fue a lavar al final 14. Besos en la Boca: todavía no hay mucha confianza 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia .. todos los colchones son una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: volveré por esa puta... 2
Old school Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio cara de tia rika putona de esas viejas q le gustam los mocosos mirada arrecha 2. Edad: 40 cuarentona diria q asta 43 años debe estar y no me repliquen por q yo se de viejas 3. Talla: 170 bien medido 4. Color de Piel: carne blanca algo cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluctuosa tetasas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culaso algo flasido pero culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado del muslo unas rosas algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: Vistodo de mallas bien pegado q resalta su voluminoso cuerpo 9. Ajuste Vaginal: Sorprende esta tia ajusta bien csm 10. Sexo anal: No voy x ahi 11. Mamada: Se tomas su tiempo intenta gp y se atraganta 12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo a todas asi q me decidi x esta tia ya q son mi vacilon asi que le consulto y me comvencio le entro y altoke me prendo de sus tetasas boto la ropa al piso se deja manosear la tia la boto ala cama le chupo las tetasas y la volteo y empieso a besar todo su espalda bajo y me daba ganas de chuparle ese culaso pero me domine y me puse coherente csm casi peko de pendejo asi q empeso a pajearne la pinga y me dijo me vas a matar con eso jajaja me rei y me empeso a darme de mamadas un buen rato depues la paso al filo de la cama y la ametrallo y gemia como perra despues la paso a perro csm q culasooo blanco le doy como a mesa de herrero jajaja y le digo boca abajo y la clavo asi me daba ganas de pisarle la cabesa jajaja la maltrate duro csm le gusta el castigo a esta vieja y pa terminar la lleve ala puerta y ahi le di contra la puerta csn le di rafagasos asta venirme al terminar me dijo jueputa tu si q me as dado a matar jajaja me.rei y le dije q volvere 13. Higiene Personal: Limpia asta diria perfumada 14. Besos en la Boca: No creo y tampoco los busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos bien dados nunca me jodio x el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 17. Número de Habitación: 205 estaba hoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos son asta la weba tipica de chongos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 diria por q se deja maltratar 20. Comentarios Adicionales: repetire 1
Publicaciones recomendadas