Jump to content

CATALINA / CAROLINA TEEN FLACA AGUANTADORA PERUCHA 🤑🤑🤑😛

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cabello negro algo oleado, nariz pequeña, labios semi gruesos negros, cara pequeña.

2. Edad: 18 aún que parece de menos 

3. Talla: 1.55 sin sus botas 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura: delgada flaca 

/ Cintura: pequeña 

/ Barriga: plana 

/ Senos: pequeña huevos fritos entran en la boca.

6. Caderas: pequeña es flaca 

/ Culo:  pequeño formando 

/ Piernas: delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note creo que limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: colegialas botas negras, lentes y bata

9. Ajuste Vaginal: 70 % buen ajuste 

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: te hace echar en el catre subsiona intenta gp con giros en su cabeza  algo rápido lo normal .

12. Relato del Servicio: ya que estaba vueltas y vueltas y como lo de siempre lo mismos asta que de re repente me sale está flaca ago la consulta me  agrado y para adentro.

Beso en la mejilla algunos toque algo de paleteo y el pago x adelantado alcohol en las manos el oral descrito y empiesa el mate.

VAqueros la pongo a cabalgar buenos movimientos con algunos gemidos lo bueno que vive el mate me colgué de sus tetitas aunque q dijo que no pero se animó😁😁 la cambio al hombro allí si que lo sintió esa pose le duele se le nota asi que baje la revolución algo suave con besos en el cuello si que se mete en el papel la flaca me gusta , cambiamos parados frente al espejo viendo su carita de arrecha , y para terminar en 4 allí si no tube piedad así que le di afull buen ajuste tiene la flaca le si parejo asta terminar 😋 😋 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: se lava agua jabón te ofrece lo mismo y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación: 24 scf

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: volvere 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi cuadrado pequeño, cabello oleado no muy largo a la altura de las tetas, usa lentes, nariz pequeña recta, boca pequeña y labios medianos

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.54 a 1.56m

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada baja, regular, cero, firmes con puntas erguidas. Las chupe como quise y no dijo nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeños como dos empanadas,  delgadas algo contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, no me acuerdo de tatoos, ya paso una semana

8. Apariencia / Vestimenta: una bata abierta y un conjunto de dos piezas tipo lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% pierde ajuste pasando de pose

10. Sexo Anal: no consulte pero se ve algo de uso

11. Mamada: se lo metia a la boca y después lo sacaba para hacer unas manualidades (paja brava), hace GP donde se atora se queda unos segundos atracada con su pedazo sin respirar XD, es empeñosa te hace sentir su cuerpo.

12. Relato del Servicio: esta flaquita, la ví muy solicitada, con calma espere y llego mi turno, hice una consulta rápida, y pa dentro. Le di sus monedas, comence con caricias y puso de su parte, salio buena previa, por momentos se dejo llevar, vino el mamey que fue rico, se subio encima de mi pierna y con su mano me sobaba el cuerpo. Luego se echo lubri y subio como vaquera normal, donde se apega al costado de la oreja y sientes sus gemidos en HD. Le gusta duro no quiere que pares me decia jeje, le di como cajón que no cierra desde abajo, ptmr no se quejaba, le gustaba parece eso me dio confianza para estrujar sus nalgas y nalgearla. Cada cierto tiempo, ella hacia sus movimientos de pelvis en la puntita del nepe, la cambie a vaqueta invertida, acomodo sus piernas y dio saltitos, luego se fue hacia delante y atrás con ondulaciones, le di sus galletazos en esa pose y despues la pase al filo, donde le di duro y parejo otra vez sintiendo poco ajuste, aumente la velocidad y se tocaba la cucaracha. La agarre de los brazos y la alze en peso sin mucha dificultad, levantaba esas nalgas mirando el panorama por el espejo, a un costado de la cama, luego la solte al borde y la jale al centro del catre, se cuadro bien quebradita, le di de rompe y raja en perro y acabe en inflador hasta que saliera el ponche.

13. Higiene Personal: se echa alcohol y se moja el cabello con spray, no se lava. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40so 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #21 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: no se queja si eres tosco en las embestidas,  tiene momentos donde se deja llevar y tambien colabora, tiene buen performance cuando le toca moverse. Voy a regresar una más, siento que puede mejorar.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro ondeado, frente amplia, nariz pequeña, boca media, labios delgados.

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura de teen / nada de barriga / senos: dos cerezas 🍒, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / culo pequeño redondeado / piernas delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia / usa lentes de marco negro, que no se los quita para nada

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Regular, con G.P. incluído

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me acerco y hago las consultas de ley, ingreso a su cuarto, fuera ropas, breve pateo mutuo, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, luego se coloca su bricante y empezamos en misionero, siento buen ajuste, aumento las revoluciones y siente la pegada, luego pasamos a patas al hombro, cowgirl y para terminar le dí en perrito hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un pico de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con algunos 🐸s por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos y podría mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Quedamos en vernos otro día.

Su tema en la Miel:

https://hermanodeleche.com/topic/125836-rocio-selvática-con-lentes/

• Me gusta 2