Jump to content

Rocio selvática con lentes


Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos pequeños, ojeras medias pronunciadas, cabello negro, un aire a Evelyn, la tingalesa de Troca.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, usa lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rojo.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: oral aceptable con su respectiva lamida de huevos.
12. Relato del Servicio: ya estaba totalmente deslechado tras los polvos con Dulce y María Paula, pero estaba pepeado y tenía que aprovechar en chancar a otra kine. Estaba descansando y en eso veo a esta flaca simpática, no dudé ni un segundo y me acerqué. Ya en su cuarto vino el protocolo de siempre, comencé agarrándole el culo, de ahí la punteé y ella tuvo buena actitud, me hizo un comentario que me alentó, ahí mismo me bajó el lompa y se mandó con el oral, la noté media ninfómana, me dejó tomarla del cuello para empujársela. Tras ello la agarré al filo en el catre, abrió sus piernas y la penetré con todo, ella estaba con la mirada media perdida al techo, yo no paré de darle csm, me dio vía libre prácticamente. En eso me pidió trepar, me sorprendió su actitud, estuvo media rara, comenzó a menearse, luego hizo una pausa y me la volvió a chupar csm, qué flaca para más cachera. Después le di de costeño, le apliqué parejo por buen rato; al final le pedí el postre, se puso en cuatro, le di por delante a ver si se le inflamaba la concha, después se echó una crema y se lo fue metiendo, fue medio complicado al principio, ya luego se le puso el ano medio elástico porque metí presión y fuá, entró, no la solté csm, ella se quedó en silencio y eso me arrebató más, plac plac plac csm, estaba sin leche pero con la pinga paradaza. Ya en una de esas lo di por finalizado. Buen cache para cerrar la jornada.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 207.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: vale la pena, buena actitud.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Anteriormente dije que parece Bettytoons, o tmb x ahi dijeron la chilindrina xd. Usa lentes, pelo largo descuidado enredado, facciones delgadas, nariz recta, ojos si arrechasos y seductores, cejas poco pobladas. parece una niña grande.

2. Edad: no pregunte pero debe estar en 23

3. Talla: maso 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ maso cuadrada/ poca panza/ tetas maso aguadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas parece que ya fue madre/ culo chico / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes usa lentes, pelo largaso y descuidado. 

8. Apariencia / Vestimenta: viste una faldita pegada al cuerpo y su conjunto de un top. no tiene mucha apariencia de ser puta por fuera, pero por dentro es puro 🔥🔥
el hermano que le abrio RT puso que le gusto xd, con el hermano leyenda tmb parece que le hizo lo mismo. Parece ser un modus operandi de la canina ya detallare en el relato.

9. Ajuste Vaginal: bajo bajo 40% pa menos

10. Sexo anal: dijo que no lo da, pero si se ve usado

11. Mamada: se manda de arranque le da besitos, la acaricia, lo venera, se lo mete en la boca lo muerde, chupa frenéticamente. me deja penetrarla por la boca. si le mete empeño como digo es apasionada la flaca 🔥🔥. lo único malo es que mete dientes. No le dije ni mrd pa no romperle la ilusión de que lo esta haciendo bien xd pero Uds díganle pe. le falta aprender. Tiene toda la actitud 10/10. un par de meses y queda.

12. Relato del Servicio:  Como mencione, los dos hermanos anteriores relatan que la flaca tiene una actitud muy buena pal servicio, parece que lo ta haciendo con todos xd. Veo un hermano saliendo de su cuarto y le pregunto que tal atiende la geba, lo que me dice: La flaca atiende de putamare mano, es recontra detallista me quito la camisa me desvistio bien rico todo recontra aprobada. 
Repalasa, pese a que no me gusta del todo la geba me dejo la duda pe. Ya que xuxa he comido peores perras, consulto y desde que me estoy acercando a su cuarto ya me esta haciendo caritas y mirandome fijamente. Me acerco y le consulta y me susurra al oido que solo hace normal x 35 so, no da colita. Le digo y pero te puedo mamar las tetas y me dice: si travieso! me agarra la mano y me mete a su cuarto. 
Adentro me abraza y lame el oido me deja agarrarla todo y pues me mando con todo pe, la beso y me acepta pero luego se voltea y me empieza a desvestir mientras me besa el cuerpo y dice sus frases: me excita tu cuerpo, que rico estas, mi amor que guapo, eres mi principe azul has venido a rescatarme. xd 
Luego de la mamada ya descrita, pasamos a follar, se hecha en la cama y se la empiezo a meter, no usa lubricante, esa cuca estaba media aguada no me gusto su poco ajuste tmr. ya que xuxa su actitud si era arrechante, ya que xuxa me la empiezo a chapar ella me sigue nos acariciamos rico rico, si como si fuera mi geba se dejo acariciar y lamer toda. le chupe las tetas y le sobe el asterisco gime y me jala de los pelos csm, me arrecha esta loca.
Pasamos a perrito, no mejora mucho su ajuste ella si se mueve pero no es tan rítmica, pasamos a patas al hombro no es tan flexible. regreso a misionero y seguimos chapando hasta terminar. Cuando acabamos nos quedamos tirados en la cama con la pija adentro y conversamos de cositas mientras seguiamos chapando.
Al finalizar se pone bien acaramelada sigue acariciándome, conversamos algunas cositas intimas y pues les confirmo que tiene bastante predisposición pa aceptar lo que le pidas. Pensé que le guste, pero creo que ta haciendo lo mismo con todos. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: si, se te pone en bandeja

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: tercer piso la he visto rotando SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su actitud, en físico no me vacila mayor a 1.50m y con cuca choclona así que mi puntaje real es 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es nueva y toy seguro que va tener sus fans, viejitos y orcos aca pueden campeonar. Veo el mismo caso que la Peligelica, es igual de arrecha y florera que esta flaca. Omití varios detalles, pero ya conté lo necesario, confirmen en los RTs si con uds hace lo mismo.
 
Saludos
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:rostro delgado con facciones de la selva y lentes . La vi con el pelo descuidado, pensé ke era por ke el pata ke entro antes de mi la habia sacudido a placer

2. Edad: 24 o al menos eso dijo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con un poco de rollitos ke no molestan y tiene senos pequeños, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cintura, tiene poco culo pero los tacos le realzan lo ke tiene, ya en 4 es otra cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lleva, me dice ke no le gustan

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita negra, lo ke me enfermo era ke se notaba ke no llevava nada debajo.


9. Ajuste Vaginal:50% en promediio y de alli en otras poses mejora.
 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:lo mama con ganas y te dice cosas como : me gusta tu pinga.


12. Relato del Servicioesto fue de ayer lunes en la noche plan de las 12. Estaba pulseando los 3 levels del local y la veo despedir con afecto a su amante de turno. me atrajo su carita de muchacha de la selva y como dije antes se le notaba ke no llevaba nada debajo la falda y eso me arrecho un poco, le hice la cotizacion por el servicio y pa dentro . Una mamada de unos 3 minutos ke me dejo fierro y le kite todos sus traporspara sentir esa piel cerca ala mia, las poses y en todas estas me susurraba cosas arrechantes como "me gusta tu pinga" , "metelo todo papi", estube como 15 minutos bombeandola , pero el calor del cuarto ya me estaba empezando a jugar en contra, me concentre para canalizar a mis hijos no nacidos en la puntica de mi vaina y salieron para no nacer a la bolsita de latex, besitos en cada mejilla para despedirme y le prometi regresar despues de un poco de agua.

13. Higiene Personal: se limpia con paños y papel.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 x 35/S

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: 304 , junto al ventilador de fondo.   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luz clara agua y ventilador , no me kejo, solo me jode la cama ke suena mucho con cada embestida.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por lo sumisa y la buena actitud en la faena.

20. Comentarios Adicionales: me gustaria ke se maquillara un poco mas y se arreglara un poco el pelo  y facil se lleva sus 8 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Atención del domingo chonguero
 
1. Descripción del Rostro:  rostro delgado con poco maquillaje en los cachetes y pintado los labios de rojo usa lentes y de cabello suelto revoltoso.

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ poca no molesta / talla media no se saco el bra 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ poco / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: su lencería roja y su maya arriba.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí en algunas poses la apretada.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: buena mamada lo saborea mientras te soba los webos, primero yo sentado y ella en cuclillas, luego le pido en 69 me pide que son 5 más pero le digo que solo voy a ver nomas, mentira jajaja y le sobo y dedeo el clitoris.  aprox 5 min

12. Relato del Servicio: ya estaba por atenderme con una rufiana del 104 me doy una vuelta esperando que se desocupa y la veo a rocío ya la había visto en reiterada ocasiones pero no me animaba pero al leer los ranking me anime a probarla, procedo a la consulta me dice 40 ya que chuchas pa adentro.
Bien cierra la puerta se te pega te levanta el polo  te besa, te acaricia y  luego te abre el cierre y saca soba el titan, bueno yo ni corto, ni perezoso la comienzo a sobar le agarro las nalgas le solo la concha encima del calzón , me pide su pago, me desvisto y comienza con la mamada descrita, ya luego después de la 69 se monta en inversa donde siento buena fricción debe de ser porque estaba con la pinga bien caliente y gruesa. Luego se pone ella sólita al filo donde la bombeo a fuerza donde me chancaba con sus huesos no tenia buen culo pero eso si en cada bombeada me agarraba los webos para estimular al muchacho pero no era lo suficiente para hacerme venir, ya con un poquito de dolor le pido misionero al filo donde se la zampo y la flaca me comienza abrazar a contornear y siguiendo a agarrar los webos de nuevo hasta que casi se la zampo por el anuel de casualidad la acomodo bien y la arrastro más al filo y la sigo bombeando hasta fondo donde ya me vine hasta botar la última gota.
Me saca el condon me ofrece ph, una conversa casual mientras nos cambiamos y me doy cuenta que todo mi estómago estaba marcado de labial donde altoke me tuve que limpiar borrando las pruebas jajaj, me despido y ya saliendo de la puerta me agarra de la cintura me pega a la puerta y no se que mrd me dijo solo atine a sonreír y adiós. Seguro es su forma de ser porque después de dar unas vueltas lo veo con otro hermano bien melosa.


13. Higiene Personal: se paso ph nomas.

14. Besos en la Boca: piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio:17 min / 40 pelucholares.

16.Telefono / Anuncia / Local: la covacha de la miel

17. Número de Habitación: primer  piso #108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 buena atencion  pero le falta más tonificar el cuerpo y vi un detalle en los pies que omitire.

20. Comentarios Adicionales: puede que haya una segunda vez no es fea y es algo agradable cuando estas cerca de ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cabello negro algo ondeado, carita algo seria por los lentes grandes q usa

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito regular a poco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene algunos en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y top de negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dice q no da, le dije q vaya pensando en darlo para q tenga mas clientela jaja

11. Mamada: se esmera, es intensa

12. Relato del Servicio: este fue ya hace casi 1 mes, le hice la consulta y es bastante abierta, eso da confianza q va a ser un buen cache, entre le pague, me ayuda a desvestir y tmb la desvisto, una conversa mas y ya mas confianza, paleteo, chupada de tetas, y comienza con la mamada, te mira mientras lo succiona, empieza con cowgirl, te mira y pone carita de arrecha, chupada de tetas, pasamos a misionero, se abre y la conecto , te da besos en el pecho y piquitos, mamada de tetas, pa terminar en perrito para darle con todo , aguanta todas las embestidas, colabora en todo, me vengo , da papel, lavada y un poco de alcohol y una conversa y prometi repetir

13. Higiene Personal: alcohol, papel y agua

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 en esa ocasion

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 con el anal mejoraria

20. Comentarios Adicionales: es una opcion 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...