Jump to content

Paola veneca milf voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de veneca mona muy común, algo cachetona, un poco china, con cejas bien delineadas, pestañas postizas y cabello lacio a la altura del hombro 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.70 sin tacos, tiene su tallarin 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo vedette, poca, royales cuando se sienta con algo de estrias, medianos a grandes caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo pero grumoso, yucazas pero celulíticas.. mucha grasa saturada se mete esta canina 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo y uno grande en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: de blancanieves, estaba con su calabacita de plastico en mano regalando caramelitos xD 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monce básico, no se si sea porque hoy la mayoria esta en modo reloj, unas pequeñas lengueteadas, 2 min por ahi 

12. Relato del Servicio: me acerque a consultar es algo seria pero me jalo porque es un caballote con tremendo batan.. bueno adentro me pide la propina, le cancele.. me hizo un pequeño baile para ir entrando en calor, luego el cunclillas procedio con el mamey.. como primer acto se subio a cabalgar pero es pesada no se mueve casi nada.. luego invertido. La lleve a misionero.. unos pequeños picos en las ubres.. solto unos gemidos acorde a la partituras generales de toda layca... ya por ultimo en doggy, ya no tenia ajuste asi q tenia que elevar el ki para sacar toda la lactosa.. hasta que llegue a la cuspide y salieron los negados. Me cambie y safe

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 51 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera y hoy bastante calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, poco ajuste y performance de medio para abajo.

20. Comentarios Adicionales: solo porque la vi nueva en el local pero viene de geishas hasta donde se 

• Me gusta 1