Jump to content

Karol o Carolina, Kine Colombiana (Cali)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine lleva tiempo en el local, tal vez ya le hicieron rating pero como no encontré entonces toca hacerlo. o es que no la ubiqué.

1. Descripción del Rostro:

• Pelo negro corto hasta el hombro, nariz un poco ancha y buenos labios, en sí la kine es guapa y sonríe bonito tambien

2. Edad:

• Aprox 26

3. Talla:

• Regular 1.62 aprox sin tacos o tal vez un poquito menos, con ellos 1.69 ...

4. Color de Piel:

• Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada pero no palo seco
  • Si tiene
  • Un poco
  • Senos medianos (no es tetona)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales
  • Eso si buen culo noma para su contextura
  • Piernas acorde a ese cuerpo, se veían sexis

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Pequeños y pocos tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine delgada de buen cuerpito
  • Por Halloween Vestia su trajecito de Capezorrita Roja aunque generalmente sabe estar con una faldita negra

9. Ajuste Vaginal:

• Regular 6/10, al inicio trata de ajustar ya luego lo pierde un poco

10. Sexo anal:

• No pregunté

11. Mamada:

• Aquí si estuvo algo bueno ya que lo hizo mirándome y por buen tiempo, aplica su garganta profunda pero sin visitar huerfanos 😕 pero en general lo hace bien

12. Relato del Servicio:

• Llegue al local (5 pm aprox) por fiestas y lo primero que veo es ya a varias en la barra y algunas chupando (entre ellas a Sharon Culona) y a un montón de weones con cara pintada (los giles de los mozos) y como siempre el nivel de kines algo bajo y lo peor de todo CON SU TÍPICA MRD DE CUARTOS COMPARTIDOS ENTRE LA PUTAS eso es lo mas jodido en esa porquería de local, recorriendo veo cuartos vacíos y varias kines caminando por todo lado, veo a algunas tipas algo culonas pero piernas flacas (no me llamaron la atención) y en eso veo a esta kine caminando sexy y guapa con algo de dificultad por los tacos, varios se acercan consultan y se van jaja pero a mi ya me había gustado (y eso que me gustan mas acuerpadas) al no ver nada bueno dije que chu y me acerco a la consulta, ella responde con amabilidad y caigo, dentro del local trata de hacerte el habla, se entrega al paleteo y trata de calentarte gimiendo jaja pero a la ves ella revisando su cel ptmr ps ya ni modo. Inicia con el oral descrito para continuar con misión imposible al filo por un tiempo (gime bien la perra) después ella encima saltando y para terminar en perron, no me emocione mucho ya que no era culonaza, pero se le ve bien para lo que es la kine, acabé feliz me vestí y ella continua hablando pero con el Puto cel en la mano. 🤬

13. Higiene Personal:

• No noté olores, te hecha alcohol y sobretodo con su cel para revisarte el muchacho

14. Besos en la Boca:

• No solo te tienta para seducirte

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 15 min Aprox desde que entre y me vestí
  • 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• No
  • No
  • Conejas Club

17. Número de Habitación:

• 09 siempre para en esa habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Se la saben pero con un calor de mrd 🥵

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Por su trato ya que es amable pero le baja estar pendiente con el cel, unos 5.7/10

20. Comentarios Adicionales:

• Al inicio me dijo que se llamaba Karol y después volví a preguntar y dijo llamarse karolina o Carolina (la misma wea)
  • Todo bien con su atención y trata de hacerte sentir bien pero lo peor de todo aparte del cel es que la muy mrd me pide que le invite trago, contesté con un rotundo NO y la kine se molestó y ni se terminó de cambiarse abrió la puerta y solo dije chau
  • Muchos hermanos solo preguntan pero no entran, por algo será
  • Debería bajarle puntos pero saquen sus conclusiones

Hasta la próxima y saludos cordiales

Publicado
1. Descripción del Rostro: casi cuadrado nariz ancha, sin frente cabello largo. Usaba un listón rosa en el cabello

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.64 aproximadamente

4. Color de Piel: tiene rasgos negros como toda Colombiana con mezcla blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha fuertota sin ser gorda/ ya la perdió/ guata chelera / medianos y algo mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ respingón para darle sus nalgadas y se las di y me gustó/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda paralela a la columna y otro en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro (bragas y sujetador) y con una faldita blanca

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buenísima succionó bien incluido garganta profunda riquísima lo mejor que sabe hacer

12. Relato del Servicio: como te están observando con el personal de seguridad y las cámaras para que no hagas PICS. 
Para ser más cuidadoso con algunos datos sólo me basaré concretamente lo que se hizo.
Besos 💋 en las tetas lo malo no quiso chuparse los.
Pose primera misionero me abrió bien sus piernas, lo bueno es siempre gime en todo momento y eso me puso más cachondo.
pose tercera mejor no les digo que hicimos.
Pose tercera le dije que me cabalgara y así lo hizo literalmente me violo

13. Higiene Personal: muy higiénica papel toalla y alcohol excelente sabe su trabajo

14. Besos en la Boca: no comentaré nada jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas club

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son casi iguales.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado la chica sabe su trabajo.

20. Comentarios Adicionales: para mí gusto me encantó la chica creo que se enamoró de mi.