Petronio Publicado 2 de Noviembre del 2024 Publicado 2 de Noviembre del 2024 Rating N 24 1. Descripción del Rostro: agraciada, pelo negro lacio en cola de caballo, rasgos delicados 2. Edad: aparenta estar cerca a los 40 aproximadamente 3. Talla: 1.75 aprox 4. Color de Piel: clara, blanca latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tuneada con culo y senos grandes, y cintura menos de lo que se esperaría para sus curvas, aquí hubo bisturí definitivamente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, piernas un poco gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio uno a la altura de la costilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestida como la princesa Jazmín de Aladino, era Halloween 9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió 55% como ya es milf mis expectativas eran un ajuste muy bajo 10. Sexo anal: nunca lo busco 11. Mamada: Buena mamada, aquí se notaron sus años de experiencia se tomó su tiempo y se dio buenas atoradas 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, pero veía que algunos hermanos salían serios de su cuarto por lo que entré con un poco de temor Le quedaba bien su disfraz así que le pedí un paletero con ella la ropa puesta y yo calato, que me dejó tieso, pasamos al oral antes descrito, y luego le pido que cabalgue, lo hizo rico mientras sus tetazas rebotaban en mi cara, lo malo que se cansó rápido y me dijo para cambiar de pose, pasamos a misionero donde me sorprendió que no perdía el ajuste, piernas al hombro, y finalmente perrito donde amasando ese culazo terminé 13. Higiene Personal: se lavó luego del cache 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos exactos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 14 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Aprueba, y podría repetir, no le pongo más puntaje porque aunque es alta y de buen cuerpo ya se notan los años, de joven debió ser un hembrón, y porque se cansó rápido en la cabalgada. Me olvidé preguntarle de donde era, pero por su acento me pareció ecuatoriana 6
ccarl Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo seria pero cuando te acercas sonríe algo alargada cabello amarrada cejas bien maquilladas 2. Edad: 35+- mínimo 3. Talla: 1.74+- 4. Color de Piel: Clara sudosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa cintura amplia tetas tuneadas medio duras 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona piernas algo ásperas por zonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Miguel en su espalda parte derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas y una vaina tipo pareo en la cintura 9. Ajuste Vaginal: Desbocada 10. Sexo anal: Dice no jajajaja 11. Mamada: Básico mete saca 12. Relato del Servicio: LA verdad resalta y la marque fui a su puerta y las consultas de rigor la verdad estaba en duda pero ya dije a probar una caballona, su paleteo luego de cerrar la puerta y pide su propina chesssssssssss ya luego del calateo se pone a mandar saludo básico solo para poner firme al guerrero, inicio cabalgando de frente mientras apachurraba su cuerpo luego se puso en misionero y le aplique ahí y me pegue a ella para chuparle la tetas pero me esquivaba no dejaba el pezón, y no sentía buen tacto de piel luego piernas cruzadas y me tomaba de la cintura para no sacarla toda ya para finalizar perruno buena vista pero igual ese ajuste era casi nulo hasta que se me vino …. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Aire pesado del cuarto, piel sudorosa solo toalla húmeda se paso 14. Besos en la Boca: Naaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación Club 17. Número de Habitación: 13 -14 la vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de estas ratoneras 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ya desbocada además la sientes bien fingida en la puerta ofreció tetas luego las negaba dentro 20. Comentarios Adicionales: Suficiente para una vez https://hermanodeleche.com/topic/94162-guisela-ecuatoriana-ex-mayra-de-las-cucardas-ahora-tuneada/#comment-778049 6 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, a mi parecer algo simpática, cejas delineadas, ligeramente frentona, nariz recta, ojos redondos, mentón ovalado, boca mediana con labios medio carnosos y su cabello largo color negro 2. Edad: sus 37 años 3. Talla: mediara su 1.66 con tacos se la ve mas grande 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con carne, buena cintura, casi nada de barriga solo ligero royal que se nota al sentarse, senos grandes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso lo mejor que tiene en forma de pera y que al ponerse en posición dogy enferma la vista, piernas largas y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico en su omoplato que dice Miguel 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color azul, su top mismo color y especie de manta verde envolviendo su culo además de sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no soy tubero pero se sabe que esta mona lo da por pago adicional 11. Mamada: a mi parecer buen mamey tal cual me lo dio hace tiempo casi atorándose con mi tronco la ventaja es que yo ya lo tenia durazo ella simplemente gozo con mi tronco no tuvo que hacer mucho esfuerzo ya estaba fierro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace un par de días atrás fui por la tarde pague mis 5 soles de ingreso y que buenos culos vi todos los cuartos con féminas había para escoger y no se como caminando veo a la milf Guisela ex Mayra de las cucardas y ex sexi geysas esta milf siempre me atrajo desde la miel pero en esos tiempos estaba muy tela pero luego de unos años en la colmena le aplique ya con mejor cuerpo tuneado ahora de tiempo la veo por el cono norte y de hecho tenia que volver por ese culo lo bueno por ratos estaba libre y por ratos con cliente fui a la consulta de rigor me reconocio en algo igual le pregunte sobre el servicio y el polvo me dijo 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias y poses, sin mucho rodeo le dije ok y entramos al cuarto allí conversamos algunas cosas como del porque su regreso a la zona norte y mas bla bla luego nos desnudados y que rica la tia le pedi el rico manoseo a lo cual accede sin problemas le meti harta mano a sus ricas piernas pero sobre todo a ese culo cacheton una buena apretada de nalgas yo con solo manosearla ya estaba fierro la mona me dice estas motivado le digo claro amor tu me pones asi jajaja luego de las previas y pese a yo tenerla ya dura le pedi igual el mamey la mona sin problemas me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con la rica cabalgada la mona se puso encima mio con mi tronco durazo esperando me de sus ricos sentones y la mona empieza a brincar que rico la tia como goza y a la ves me hace gozar rico viendo sus melones rebotar uff delicioso tenerla allí trabajando yo simplemente disfrutando luego de varios minutos cambiamos de pose y como segundo acto le pedi en misionero la mona se acomoda en la cama y me espera yo me pongo encima y que rico se la meto mi tronco durazo quería romperla allí dándole a full que delicioso a la ves que le miraba su cara de cachera y mejor aun le di pequeños picos a esos senos mientras a ritmo yo continuaba dándole fuerte que rico casi se me sale la leche pero me tuve que contener, como tercer acto le pedi mi pose favorita que se coloque en dogy la mona se pone en posición y ese rico culazo al estar en cuatro fue aun mas tentador le meti sus nalgaditas suaves y luego le agarro la cintura y le doy a full rico culo para mi solo el espejo siempre ayuda al morbo verme mientras le daba a la mona asi varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica leche uff rico buen sabor jajaja, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf que también trabajo por las cucardas con el nombre de Mayra, y estuvo buenos años por la miel cuando aun era delgada y sin operaciones, luego se tuneo y la vi por la colmena, sexi geysas y ahora nuevamente por el cono norte en este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
PAGANO Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Su tema x geyshas.. https://hermanodeleche.com/topic/94357-gisela-o-mayra-ecuatoriana/ 1
Rikipapi Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Buenas tardes hermanos, dándome una vuelta por la estación, había buena carne por el primer piso, vi a Tamara miss candy la clínica el 2023, que rica figura que se maneja esta ecuacha, bueno aplique con la caballota ya milf pero mantiene buena figura y cacha como actriz nopor. Pre: Le vi pinta de rolex pero me llamo la atención, y como me gustan las milf, hice la consulta y para adentro; bonito cuerpo y se mueve rico la milf csmr, se da sus mañas para ajustar bien al muchacho, aquí el relato. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado sin imperfecciones a la vista Frente mediana, se nota amplia por el cabello recogido. Cejas medianas. Ojos medianos oscuros Nariz recta buen perfil Boca y labios medianos, el inferior algo carnoso pero ya esta perdiendo volumen por la edad. Mentón ovalado Cabello largo recogido en forma de cola de caballo. De rostro me llama la atención, se ve esa cara de tía bien producida, de rostro diria que es una combinacion entre P4mel4 fran.. y la modelo Meliss4 G4rcia :D. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cinturita pequeña con ayudin/ casi nada tambien con ayudin/ medianos a grandes que ricos, son claritos🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Cachetón pero ya de bajada, se nota el paso de años/ buenas piernas acorde a su cuerpo; no fit. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre Mig..l en el omoplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro transparente y con encajes 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, ya en base a la experiencia, que rico hace sentir esa boca, buena succion suave para comenzar, pasada de lengua; ver ese rostro succionando mi gohan hizo que me ponga aceros arequipa; comenzo a aumentar el ritmo y aumentar presion hasta que le pedi ir al catre. 12. Relato del Servicio: Que rico se le veía a esta milf, algo con cuerpo de vedette, le vi cara de rolex pero como estaba rica entramos, adentro se dejo paletear rico pegaditos mientras me entregaba ese culazo; una conversa y me pone el poncho, comienza con la mamada descrita; me pide que pose quería, de arranque le dije misionero para comer esos melones, empecé a darle, aquí no sentí mucho ajuste pero ahí se daba sus mañas para ajustar; me dejo lamer esas tetas ricas, se le veían las venas 🤤; luego pidió montarse, se sube y comienza a moverse en twerk, increíblemente sentí buen ajuste, luego sujeto su cintura y la ayudo a cabalgar; esta tía kachera se miraba al espejo mientras gemía suavemente, procede a invertir la pose y moverse mas, reconocer que tiene técnica, una mano a mi pecho y otra al cabello, que rico panorama y con el espejo ya estaba por perder, me pide que le de en 4, le di y no consejos, le pedí cucharita para botar a todos los chibolines, que rico ajuste, esa kine sabe mover sus paredes internas de su pussy; me entrelaza las piernas y comenzamos a movernos, intente aguantar lo mas que pude mientras amasaba esas tetas hasta que me vine, me saco hasta la ultima gota.. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /15 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Como me gustan las milf bien arregladas, si regresaría, diría que se mueve mejor que las mas jóvenes y tiene buen desempeño en el catre. 3
JORDI ENP Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática, facciones agradables, cabello negro lacio amarrado eso hace q se vea un poco frentona solo un poco, nariz recta y perfilada, labios pintados, tez clara 2. Edad: base 3, sus 35 o un poco más pero se mantiene bien 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada pero caballona, cintura reloj de arena, cero panza, tetazas uff blanquitas ricas lo malo q no deja empalagarse con ellas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo pulposo medio grande cachetón cuando está con tacos se ve rico pero en 4 baja el panorama, piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: detrás de su hombro derecho el nombre d "Miguel" 8. Apariencia / Vestimenta: tacos, sostén rosado y un hilo del mismo color.. se cubria con una tela q la hacia ver como usando una minifalda 9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, tiempo 2 min aprox, no go ni bolas, pero si tiene su técnica tronco y cabeza lo hace con delicadeza no se siente sus dientes 12. Relato del Servicio: salía del ñoba y veo abrir la puerta a esta bandida me gustó en una lo q ví, consulta y pa dentro.. se voltea y le meto su paleteo punteada y amasada de tetas le quitó el sostén , se calatea por completo le canceló y me desvisto.. me pone el doncon y se pone en perro y a lactar mientraas le sobaba el cabello y le agarraba las tetas.. termina d mamar y me dice q pose quiero le digo q monte de frente la agarre de las nalgas y la movia de arriba hacia abajo buenas sensaciones quise chupar tetas pero pude un poco no mas medio q se apega para no hacerlo, luego me monta en inversa pero sin raneo, despues a misionero un toq bajo el ajuste aqui de ahi cambio a ella bocabajo aqui si rico se veia en el espejo esa curvatura con sus nalgas y ella miraba al espejo misma imagen de modelos q posan echadas para el calendario pta q rica me la estaba clavando es esta pose despues le pido perrito full bombeada pero ese culo no se armo de buena forma osea no redondos y voluptuosos como le gustan aparte no era muy firme esas nalgas igual la bombie a full plac plac plac pero el ajuste iba bajando csm no me venia y comenzo a apurar q ya tenia q acabar osea empezaba a decir ya dame tu leche y esas huevadas así q le dije ya hazme sentones al filo y aqui si mejoro el ajuste un rato mas asi estuve amasandole el poto y viendo como mi pene se perdia en esas nalgas blancas hasta q senti q la presión llegó al cabezón no pude más y faaaa me vine csm 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación de independencia 17. Número de Habitación: #14 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo, caño como todos los cuartos d este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 pts.. no le gusta mucho moverse en las poses y tampoco durar en ellas hasta al final como q ya estaba apurandome, pero al final si aguanta castigo y acepta poses 20. Comentarios Adicionales: ecuacha de manabi 3
nihilista Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 (editado) Fui a la estación la semana pasada y Vi a este monumento de mejor a quién los años se le ve reflejado en el rostro. Puntos a tener en cuenta: - Pendiente del tiempo (relojea) - Se cansa rápido (si buscas a alguien que sea más activa, no es aquí) - Se deja lamer los senos pero unos segundos y luego esquiva (punto negativo) - No la vive, no me engaña, se siente como una muñeca inflable, una muñeca inflable con sus años claro 😅. - Sado suave (aguantó muy bien y sin queja en la pose del perrito, eso es lo que más destaco de esta señora) - El cuerpo es hermoso a pesar de ser artificial, es un gusto y un deleite visual contemplarlo, sin mirarle al rostro claro. Hay más puntos negativos que positivos, es un trato cliente-puta, con relojeo. 1. Descripción del Rostro: Simpática pero la edad no pasa en vano y es notorio, tiene un buen lejos pero no un buen cerca, pelo negro corto amarrado, labios pequeños y resecos, arrugas notorias en su rostro por la vida que lleva. 2. Edad: Más de 35 3. Talla: 1.7 le pongo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpo hecho por un buen cirujano. Senos duros, lo cuál no me gustó 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena simetría, derrier gelatinoso, piernas acordé al cuerpo. Mis respetos al cirujano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ese detalle 8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestidos de noche ceñidos, lo que hace resaltar ese hermoso cuerpo, jala la vista, como dije, tiene un buen lejos. 9. Ajuste Vaginal: 65%, lo normal 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Nada que destacar, solo para cumplir su trabajo 12. Relato del Servicio: Se desvista y me permite hacer una previas de unos cuántos segundos Empieza con el oral, se tira a la cama (como odio eso), se sube encima y se cansa rápido. Empieza a medir el tiempo y no habían pasado ni 6 minutos, aquí es donde puedes elegir entre apresurarte y salir frustrado o simplemente irte y no malograr tu noche atendiendote con alguna conocida, yo elegí la primera opción. Terminé en coito a tergo, y como dijo un chico, a veces se gana y a veces se pierde. En este caso, perdí pero no malogre mi noche y me fui con una chica que me atiende como quiero. 13. Higiene Personal: Lo normal de estos lugares 14. Besos en la Boca: No, por el hecho de que no provoca hacerlo, la edad se nota. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos o menos, ella muy pendiente a ello / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación, 17. Número de Habitación: 13-14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos lugares 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: En resumen, fue una atención que ya esperaba, mala, y que solo recomendaria si estás apunto de explotar. Si eres precoz, no tendrás problemas aquí, pero es un trato frío, y uno paga para que por lo menos nos engañen, si van a fingir deben hacerlo bien. Por mi parte, una vez basta, fue un gusto que termino como un disgusto. "A veces se gana, a veces se pierde" solo queda seguir experimentando y buscando. Editado 8 de Diciembre del 2024 por nihilista Mala ortografía 2
PORKY Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero (editado) CULAZO!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si eres Chipi por favor no leas este rating. 😝😝😝 1. Descripción del Rostro: La primera vez cuando la vi se veía guapa con esa luz en su puerta cerca a la barra de atención, rostro de forma ovalada alargada, nariz recta, labios semi gruesos, ojos y cejas bonitas, cabello con coleta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Milf 3. Talla: 1.66 m. Maso 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura: Voluptuosa Cintura Tiene Barriga Poca Senos: Grandes, como dos mangazos!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas Grandes!! Culo Culazo!! Carnoso, cuadrado y no apto para chipis 🤣🤣 Piernas: Acordé a ese potazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia En la puerta de su room era la que más jalaba miradas y la clientela como que le tenían miedo o estaban impresionados o dudando si esa belleza daba buen servicio o no. Vestimenta: Falda blanca que engañaba la vista con esa luz de ese tremendo Keke de esta geba y top verde que escondían esas tetasas!! 9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu con experiencia, pero no sentí choclo si es lo que quieren saber. La chucha la tiene bien depilada y rosadita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo pedí, pero por experiencia se que lo da o lo daba, recuerdo que fue un piachere in piu aquella vez que le rompi su intrépido el inmortal aquella vez en las Gueyshas!! 😆😆 11. Mamada: Weeeena!! G.P. lambidas por los flancos, paciente y esmerada, no chupa, ni lame mis barriletes cósmicos 😆😆 12. Relato del Servicio: Ya le había entrado en el 14 y esa vez nada más entrar a la Estación la veo en el 30, me mira y sonríe le hice un gesto con los dedos como que vuelvo y me di una vuelta a ver qué había Pasando nuevamente por su door me animé a entrarle. Hablamos, nos pusimos tete a tete y la franelie por todo el cuerpo 👅 En la cama empezó a mandar saludos y lo hizo bien como describí antes Luego se puso a montar poniendo sus tetas en mi boca y le empecé a dar un buen traqueteo de movimientos, pasamos al Filomeno Ormeño osea al filo del catre, luego en 4ka ahí me enferme viendo ese Panetón!! Puta le metí el acelerador y salieron los James Deens todo cojudos a la bolsita que se fue al táchito Una limpiadita, charlita y quedamos para repetir otra vez. 13. Higiene Personal: Buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Depende 15. Tiempo de Atención no tuve var, pero más de 15 minutos sobrado Precio: 40 Porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación Futbol Club de Independencia!! 17. Número de Habitación: paraba en el 14 pero esa noche estaba en el 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Atiende con luz oscura, pero al comienzo y al final la prende para las previas y despedidas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos bien gambeteados 😉 20. Comentarios Adicionales: Gisela ex Mayra de las Cucardas, es una kine con bastante recorrido que sabe su chamba y con cabeza para contentar a los clientes. Lo malo para ella es que a veces parece sería y como es un hembrón la gente se chupa en entrarle. Y más amiguetes del Flow!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 Enero por PORKY 4 1 1
Publicaciones recomendadas