Jump to content

Gisela ó Fernanda milf caballona 🐎 cuerpo de guitarra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating N 24
1. Descripción del Rostro: agraciada, pelo negro lacio en cola de caballo, rasgos delicados

2. Edad: aparenta estar cerca a los 40 aproximadamente 

3. Talla: 1.75 aprox 

4. Color de Piel: clara, blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tuneada con culo y senos grandes, y cintura menos de lo que se esperaría para sus curvas, aquí hubo bisturí definitivamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, piernas un poco gruesas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio uno a la altura de la costilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como la princesa Jazmín de Aladino, era Halloween 

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió 55% como ya es milf mis expectativas eran un ajuste muy bajo

10. Sexo anal: nunca lo busco 

11. Mamada: Buena mamada, aquí se notaron sus años de experiencia se tomó su tiempo y se dio buenas atoradas 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, pero veía que algunos hermanos salían serios de su cuarto por lo que entré con un poco de temor

Le quedaba bien su disfraz así que le pedí un paletero con ella la ropa puesta y yo calato, que me dejó tieso, pasamos al oral antes descrito, y luego le pido que cabalgue, lo hizo rico mientras sus tetazas rebotaban en mi cara, lo malo que se cansó rápido y me dijo para cambiar de pose, pasamos a misionero donde me sorprendió que no perdía el ajuste, piernas al hombro, y finalmente perrito donde amasando ese culazo terminé

13. Higiene Personal: se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos exactos, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 14 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Aprueba, y podría repetir, no le pongo más puntaje porque aunque es alta y de buen cuerpo ya se notan los años, de joven debió ser un hembrón, y porque se cansó rápido en la cabalgada.
Me olvidé preguntarle de donde era, pero por su acento me pareció ecuatoriana

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo seria pero cuando te acercas sonríe algo alargada cabello amarrada cejas bien maquilladas

2. Edad: 35+- mínimo

3. Talla: 1.74+-

4. Color de Piel: Clara sudosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa cintura amplia tetas tuneadas medio duras

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona piernas algo ásperas por zonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Miguel en su espalda parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas y una vaina tipo pareo en la cintura

9. Ajuste Vaginal: Desbocada

10. Sexo anal: Dice no jajajaja

11. Mamada: Básico mete saca

12. Relato del Servicio: LA verdad resalta y la marque fui a su puerta y las consultas de rigor la verdad estaba en duda pero ya dije a probar una caballona, su paleteo luego de cerrar la puerta y pide su propina chesssssssssss ya luego del calateo se pone a mandar saludo básico solo para poner firme al guerrero, inicio cabalgando de frente mientras apachurraba su cuerpo luego se puso en misionero y le aplique ahí y me pegue a ella para chuparle la tetas pero me esquivaba no dejaba el pezón, y no sentía buen tacto de piel luego piernas cruzadas y me tomaba de la cintura para no sacarla toda ya para finalizar perruno buena vista pero igual ese ajuste era casi nulo hasta que se me vino ….

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Aire pesado del cuarto, piel sudorosa solo toalla húmeda se paso

14. Besos en la Boca: Naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación Club

17. Número de Habitación: 13 -14 la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de estas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ya desbocada además la sientes bien fingida en la puerta ofreció tetas luego las negaba dentro

20. Comentarios Adicionales: Suficiente para una vez

https://hermanodeleche.com/topic/94162-guisela-ecuatoriana-ex-mayra-de-las-cucardas-ahora-tuneada/#comment-778049
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, dándome una vuelta por la estación, había buena carne por el primer piso, vi a  Tamara miss candy la clínica el 2023, que rica figura que se maneja esta ecuacha, bueno aplique con la caballota ya milf pero mantiene buena figura y cacha como actriz nopor.

Pre: Le vi pinta de rolex pero me llamo la atención, y como me gustan las milf, hice la consulta y para adentro; bonito cuerpo y se mueve rico la milf csmr, se da sus mañas para ajustar bien al muchacho, aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado sin imperfecciones a la vista
  • Frente mediana, se nota amplia por el cabello recogido.
  • Cejas medianas.
  • Ojos medianos oscuros
  • Nariz recta buen perfil
  • Boca y labios medianos, el inferior algo carnoso pero ya esta perdiendo volumen por la edad.
  • Mentón ovalado
  • Cabello largo recogido en forma de cola de caballo.

De rostro me llama la atención, se ve esa cara de tía bien producida, de rostro diria que es una combinacion entre P4mel4 fran.. y la modelo Meliss4 G4rcia :D.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cinturita pequeña con ayudin/ casi nada tambien con ayudin/ medianos a grandes que ricos, son claritos🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Cachetón pero ya de bajada, se nota el paso de años/ buenas piernas acorde a su cuerpo; no fit.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre Mig..l en el omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro transparente y con encajes

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, ya en base a la experiencia, que rico hace sentir esa boca, buena succion suave para comenzar, pasada de lengua; ver ese rostro succionando mi gohan hizo que me ponga aceros arequipa; comenzo a aumentar el ritmo y  aumentar presion hasta que le pedi ir al catre.

12. Relato del Servicio: Que rico se le veía a esta milf, algo con cuerpo de vedette, le vi cara de rolex pero como estaba rica entramos, adentro se dejo paletear rico pegaditos mientras me entregaba ese culazo; una conversa y me pone el poncho, comienza con la mamada descrita; me pide que pose quería, de arranque le dije misionero para comer esos melones, empecé a darle, aquí no sentí mucho ajuste pero ahí se daba sus mañas para ajustar; me dejo lamer esas tetas ricas, se le veían las venas 🤤; luego pidió montarse, se sube y comienza a moverse en twerk, increíblemente sentí buen ajuste, luego sujeto su cintura y la ayudo a cabalgar; esta tía kachera se miraba al espejo mientras gemía suavemente, procede a invertir la pose y moverse mas, reconocer que tiene técnica, una mano a mi pecho y otra al cabello, que rico panorama y con el espejo ya estaba por perder, me pide que le de en 4, le di y no consejos, le pedí cucharita para botar a todos los chibolines, que rico ajuste, esa kine sabe mover sus paredes internas de su pussy; me entrelaza las piernas y comenzamos a movernos, intente aguantar lo mas que pude mientras amasaba esas tetas hasta que me vine, me saco hasta la ultima gota..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Como me gustan las milf bien arregladas, si regresaría, diría que se mueve mejor que las mas jóvenes y tiene buen desempeño en el catre.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, facciones agradables, cabello negro lacio amarrado eso hace q se vea un poco frentona solo un poco, nariz recta y perfilada, labios pintados, tez clara

2. Edad: base 3, sus 35 o un poco más pero se mantiene bien

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada pero caballona, cintura reloj de arena, cero panza, tetazas uff blanquitas ricas lo malo q no deja empalagarse con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo pulposo medio grande cachetón cuando está con tacos se ve rico pero en 4 baja el panorama, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: detrás de su hombro derecho el nombre d "Miguel"

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, sostén rosado y un hilo del mismo color.. se cubria con una tela q la hacia ver como usando una minifalda

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiempo 2 min aprox, no go ni bolas, pero si tiene su técnica tronco y cabeza lo hace con delicadeza no se siente sus dientes 

12. Relato del Servicio: salía del ñoba y veo abrir la puerta a esta bandida me gustó en una lo q ví, consulta y pa dentro.. se voltea y le meto su paleteo punteada y amasada de tetas le quitó el sostén , se calatea por completo le canceló y me desvisto.. me pone el doncon y se pone en perro y a lactar mientraas le sobaba el cabello y le agarraba las tetas.. termina d mamar y me dice q pose quiero le digo q monte de frente la agarre de las nalgas y la movia de arriba hacia abajo buenas sensaciones quise chupar tetas pero pude un poco no mas medio q se apega para no hacerlo, luego me monta en inversa pero sin raneo, despues a misionero un toq bajo el ajuste aqui de ahi cambio a ella bocabajo aqui si rico se veia en el espejo esa curvatura con sus nalgas y ella miraba al espejo misma imagen de modelos q posan echadas para el calendario pta q rica me la estaba clavando es esta pose despues le pido perrito full bombeada pero ese culo no se armo de buena forma osea no redondos y voluptuosos como le gustan aparte no era muy firme esas nalgas igual la bombie a full plac plac plac pero el ajuste iba bajando csm no me venia y comenzo a apurar q ya tenia q acabar osea empezaba a decir ya dame tu leche y esas huevadas así q le dije ya hazme sentones al filo y aqui si mejoro el ajuste un rato mas asi estuve amasandole el poto y viendo como mi pene se perdia en esas nalgas blancas hasta q senti q la presión llegó al cabezón no pude más y faaaa me vine csm 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  la estación de independencia 

17. Número de Habitación: #14 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo, caño como todos los cuartos d este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 pts.. no le gusta mucho moverse en las poses y tampoco durar en ellas hasta al final como q ya estaba apurandome, pero al final si aguanta castigo y acepta poses

20. Comentarios Adicionales: ecuacha de manabi
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Fui a la estación la semana pasada y Vi a este monumento de mejor a quién los años se le ve reflejado en el rostro.

Puntos a tener en cuenta:
Pendiente del tiempo (relojea)
- Se cansa rápido (si buscas a alguien que sea más activa, no es aquí)
- Se deja lamer los senos pero unos segundos y luego esquiva (punto negativo)
- No la vive, no me engaña, se siente como una muñeca inflable, una muñeca inflable con sus años claro 😅.
- Sado suave (aguantó muy bien y sin queja en la pose del perrito, eso es lo que más destaco de esta señora)
- El cuerpo es hermoso a pesar de ser artificial, es un gusto y un deleite visual contemplarlo, sin mirarle al rostro claro.

Hay más puntos negativos que positivos, es un trato cliente-puta, con relojeo.

1. Descripción del Rostro:
Simpática pero la edad no pasa en vano y es notorio, tiene un buen lejos pero no un buen cerca, pelo negro corto amarrado, labios pequeños y resecos, arrugas notorias en su rostro por la vida que lleva.

2. Edad:
Más de 35 

3. Talla:
1.7 le pongo

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un cuerpo hecho por un buen cirujano. Senos duros, lo cuál no me gustó

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena simetría, derrier gelatinoso, piernas acordé al cuerpo. Mis respetos al cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No llegue a ver ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta:
Usa vestidos de noche ceñidos, lo que hace resaltar ese hermoso cuerpo, jala la vista, como dije, tiene un buen lejos.

9. Ajuste Vaginal:
65%, lo normal

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Nada que destacar, solo para cumplir su trabajo

12. Relato del Servicio:

Se desvista y me permite hacer una previas de unos cuántos segundos 

Empieza con el oral, se tira a la cama (como odio eso), se sube encima y se cansa rápido.

Empieza a medir el tiempo y no habían pasado ni 6 minutos, aquí es donde puedes elegir entre apresurarte y salir frustrado o simplemente irte y no malograr tu noche atendiendote con alguna conocida, yo elegí la primera opción.

Terminé en coito a tergo, y como dijo un chico, a veces se gana y a veces se pierde. En este caso, perdí pero no malogre mi noche y me fui con una chica que me atiende como quiero.

13. Higiene Personal:
Lo normal de estos lugares 

14. Besos en la Boca:
No, por el hecho de que no provoca hacerlo, la edad se nota.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos exactos o menos, ella muy pendiente a ello / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación,

17. Número de Habitación:
13-14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en estos lugares 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10

20. Comentarios Adicionales:
En resumen, fue una atención que ya esperaba, mala, y que solo recomendaria si estás apunto de explotar.

Si eres precoz, no tendrás problemas aquí, pero es un trato frío, y uno paga para que por lo menos nos engañen, si van a fingir deben hacerlo bien.

Por mi parte, una vez basta, fue un gusto que termino como un disgusto.

"A veces se gana, a veces se pierde" solo queda seguir experimentando y buscando.
Editado por nihilista
Mala ortografía
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

CULAZO!!

Si eres Chipi por favor no leas este rating. 😝😝😝

1. Descripción del Rostro: La primera vez cuando la vi se veía guapa con esa luz en su puerta cerca a la barra de atención, rostro de forma ovalada alargada, nariz recta, labios semi gruesos, ojos y cejas bonitas, cabello con coleta

2. Edad: Milf

3. Talla: 1.66 m. Maso

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura: Voluptuosa
Cintura Tiene
Barriga Poca
Senos: Grandes, como dos mangazos!!

6. Caderas Grandes!!
Culo Culazo!! Carnoso, cuadrado y no apto para chipis 🤣🤣
Piernas: Acordé a ese potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia En la puerta de su room era la que más jalaba miradas y la clientela como que le tenían miedo o estaban impresionados o dudando si esa belleza daba buen servicio o no.

Vestimenta: Falda blanca que engañaba la vista con esa luz de ese tremendo Keke de esta geba y top verde que escondían esas tetasas!!

9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu con experiencia, pero no sentí choclo si es lo que quieren saber.
La chucha la tiene bien depilada y rosadita.

10. Sexo anal: No lo pedí, pero por experiencia se que lo da o lo daba, recuerdo que fue un piachere in piu aquella vez que le rompi su intrépido el inmortal aquella vez en las Gueyshas!!

😆😆

11. Mamada: Weeeena!! G.P. lambidas por los flancos, paciente y esmerada, no chupa, ni lame mis barriletes cósmicos 😆😆

12. Relato del Servicio: Ya le había entrado en el 14 y esa vez nada más entrar a la Estación la veo en el 30, me mira y sonríe le hice un gesto con los dedos como que vuelvo y me di una vuelta a ver qué había
Pasando nuevamente por su door me animé a entrarle.
Hablamos, nos pusimos tete a tete y la franelie por todo el cuerpo 👅

En la cama empezó a mandar saludos y lo hizo bien como describí antes
Luego se puso a montar poniendo sus tetas en mi boca y le empecé a dar un buen traqueteo de movimientos, pasamos al Filomeno Ormeño osea al filo del catre, luego en 4ka ahí me enferme viendo ese Panetón!!
Puta le metí el acelerador y salieron los James Deens todo cojudos a la bolsita que se fue al táchito
Una limpiadita, charlita y quedamos para repetir otra vez.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Depende

15. Tiempo de Atención no tuve var, pero más de 15 minutos sobrado
 Precio: 40 Porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación Futbol Club de Independencia!!

17. Número de Habitación: paraba en el 14 pero esa noche estaba en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Atiende con luz oscura, pero al comienzo y al final la prende para las previas y despedidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos bien gambeteados 😉

20. Comentarios Adicionales:  Gisela ex Mayra de las Cucardas, es una kine con bastante recorrido que sabe su chamba y con cabeza para contentar a los clientes. Lo malo para ella es que a veces parece sería y como es un hembrón la gente se chupa en entrarle. 

Y más amiguetes del Flow!!

:byebye:

Editado por PORKY
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1