Jump to content

Karen Chamita delgada RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: carita de hormiga, cabeza pequeña media triangular,  cejas pobladas, labios carnositos, rasgos de morena, pero es de piel clarita, cabellos ondulados bien rulositos

2. Edad: 23 debe ser

3. Talla: 162

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, cero, chiquitos de pozo es pequeñitos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero con forma, chico durito y paradito, delgadas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla recién bañadita

9. Ajuste Vaginal: apretonaaa

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Monseeeee

12. Relato del Servicio: toque su puerta y salió en toalla oliendo a jabón, aquí es... Nos desvestimos, previo paleteo, chupadita de tetas y la flaquita se acuesta, su chuchita se veia rica, se hecho bastante saliva y se la fui metiendo suave, no quería entrar mi Gancito, lo saqué y le hecha más saliva y entro mejor, poco a poco más profundo mientras chupaba esas tetitas, empecé a subir el ritmo y la flaca no gemía pero su carita se retorcía, le di parejito buen rato, después se monto y le di desde abajo amasando su culito, cuando me dijo se acaba tu tiempo!!! :yuush: mierdaaa dijeeee me va a cagar, la voletee y la puse contra la pared para que aprenda a respetar al Dereggg!!!! :omg: le empecé a dar parejito, su chuchita estaba mojaditaaaaa, seguí dandole y dándole, luego otra vez, amigo tu tiempo ya terminó :yuush: la lleve a la cana sin sacarsela y la puse en perrito dónde le di a placer y profundo!!!! Que rico como retorcía su cuerpito... Así un rato hasta que bote toditoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 18min.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Karicia

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por relojear...

20. Comentarios Adicionales: nadaaa me di el gustito

Me olvidaba.....

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Decidí aventurarme después de ver las fotos en Kinestafa pero salir perdiendo 

1. Descripción del Rostro: maltratadita, algo simpática pero parece que le gusta la noche porque estaba un poco demacrada. 

2. Edad: 24 cálculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, si tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla (la toalla estaba sucia)

9. Ajuste Vaginal: cero, está flaca recibe desde el colegio. 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 10 segundos 

12. Relato del Servicio: Tenía mis dudas en ir, pero las fotos se veían bien, asi que me aventure, había cola en recepción, entro y pregunto por su cuarto. Subo y me recibe una flaquita toda sería, hago consulta del servicio y le pago. Al momento que le pague lo primero que le dijo fue: solo 2 poses, misionero y perrito (ya que chucha) dije en mi mente. En todo momento estaba con el celular chateando mientras yo me quitaba la ropa espere como 1 minuto parado y se acordó que tenía que atender. Me la chupa un toque y luego se echa. Mi pene baila en esa chucha, tenía una crestasa de gallo jaja pero bueno ya ha la pagado, le doy un buen rato, como mi hue o bailaba ahí y no había ajuste yo relax no me daba ganas de venirme, luego por el calor ya me empiezo a empilar y le.pongo en 4, aquí un poco mejoró pero igual ni un gemido y nada, me concentré y me vine, me cambié y me fui mientras ella seguía chateando. 

13. Higiene Personal: No la vi asearse después del polvo 

14. Besos en la Boca: No daba ganas, ni me atrevi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: karicias

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo, no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Sinceramente mala experiencia, pero por el precio no debería quejarme, mala gana, mal sexo. Mal ajuste, mala higiene. Pero para la experiencia de ir al chongo después de tiempo estuvo bien (solo he estado yendo a sapear)

Toca ahorrar y meterme con una kine caserita nomás, sin más me despido. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática sacalagua bombona cabello de negra pero planchado 

2. Edad: 24 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca clara ,sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño con bonita forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón color rojo pequeño en el antebrazo y un par más por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: top y una toalla q tapaba abajo 

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: pauperrima 

12. Relato del Servicio: bueno me animé tenía w botar el taco así q me acordé de este telo fui pregunté por la habitacióla Chama abrió la puerta comoe gusto lo q ví pase ,ya luego adentro le pago me Kito la ropa y me dice q solo son 2 poses encima ella abajo y perrito TMR , comenzamos recontra mal me puso el pre hasta las huevas ni poner un pre sabe luego me preguntó q pose así q le pedí perrito a hecho un poco de saliva y ya se la estaba metiendo y la rufla empieza con quejas q despacio q le ba entrar aire la putadesumar,no sirve luego la cambie en misionero y quknmete y dava y tuve q botar el taco así un polvo mediocre 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 dinas al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: hd karicia 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el telo no atiende habitaciones normales , solo es chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y pq soy bueno 

20. Comentarios Adicionales: q triste debe ser q no sirvas ni como rufla , la verdad si no quieren putear vayan a trabajar de otra cosa , no importa vendan caramelos pero no denigren este noble trabajo :v ,ya estoy harto de las venecas malagracia 

Expectativa

Realidad 

• Me gusta 1
  • Gracias 1