Jump to content

Pamela 31/10/24 (halloweed )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica finita la mina tiene una mirada de perra ojos negros pelo negro 

canelita clara en en halloween en estaba con ojos azules 

2. Edad:28 a 30 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canelita piel suave natural pero tiene q fonificar pero tiene una cola me mejor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita tiene su sintura casi na de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y unas nalgas de lo mejor piernas acorde a su linda figura y no hace ejercicio y no todo eso seria duro y aguanta castido como toda embra empoderada por su leche .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de diablita en halloween y ayer 01 vestido al cuerpo bien senido q se me marca su figura riquisima 

9. Ajuste Vaginal: 65 % ya luego a 50 % 

10. Sexo anal:no pero se ve q su marido se da por ese lugar 

11. Mamada: yo q soy tem sangre entro como pasita y tocandola llego a 10 cm y ya erecto total no se puede comer mis 17 cm y ella sabe q me hace una mamada de 8 puntos sabe q me demoro por eso me jala los huevos 5 mint   

12. Relato del Servicio:

Bueno me atendi con ella 2 veces en dos dias #75 y ayer en el #14 hermosa mujer sabe lo q me gusta y pasó siempre le preguntan y yo me meto quien esta en la puerta  ELLA ES MI SACA LECHE  bueno entre ya no conosemos bien su besito adentro y me empiezo a desvertir ella hace lo mismo la empieso a tocar para calentarme y pongo mi cara en su culo buena caderas y la cargo uf no pesa nd bueno y eschuchado musica me hacer un oral de ptmr q me lo chupa padado y luego en la casa sabe q me demoro así q me da una chupada exigente pero no le gusta q le agarre la cabeza y se la meta a la fuerza ella puedo sola me dijo jajaja 

bueno empesamos ella en perro saca una buena cola y te mira al espejo como expiaba mis pacados dando fuerte q suene eso rico sonido q aplauden sus nalgas con mis huevitos jajja me pasaba un corriente de felicidad luego misionero meto todo mi pene y lo saco para ver como entra en exita le pido q me arañe pero q araña despacio como q te pasa electricidad por la manera lo hace para q tus nervios te erizen la piel  otra vez haciendo mis planchas y en entre todo y sonaba de lo duero de le daba y le dije q monte algo floja aca no se sabe mover mucho ó estaba cansada solo se rosaba las pelvis de ambos y se estimulaba y yo re feliz y ya se me salian los dulces de leche azi q otra en en 4 mirando al espejo y me di metralleta hasta me dolia y me deslecho y termine sudado lo max . me casa el condon pocas hacen eso ah trabajado en provincia me dijo trujillo no le gusto .  

13. Higiene Personal: al final te pasa un paño humedo y ella misma te saca el pre q buen serv. y te pasa un papel igual me labo con agua las bolas 

14. Besos en la Boca: ya quisiera pero tiene su marido ya q luego de cachar luego hablamos le dijo al cell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXYG

17. Número de Habitación: la entontre en halloween en el 75 y ayer  1 ro de octubre 14 ella cambia siempre en los cuartos  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LIMPIO POR Q FUI DE LOS PRIMEROS  

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 PUNTOS ME SABE TRATAR 

20. Comentarios Adicionales:bueno para q atiende de ptmr si le caes bien aguanta todos mis caprichos ya q soy algo especial no me queria dejar un chupeton amo q me marquen la espalda .