Jump to content

lucia ecuatoriana tuneada full tatuajes.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno despues de tiempo baje a la estacion menos mal que el peaje era gratis , para ver el material taba dando vueltas y me convencion una flaquita tuneada ecuacha taba en algo consulte el precio y entre a comer menu r del dia de hoy x la mañana :

1. Descripción del Rostro:mirada de cachera en algo ni fea ni simpatica pelo lacio  largo negro cara ovalada ojos y nariz pequeña.

2. Edad: segun ella le pregunte su edad me dijo que hoy era su cumple y cumplia 23 , yo le pongo algo de 27 algo asi cara de chibola.

3. Talla: sera 1.50 media chata.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita cintura en algo barriga poco de wata senos medianos se deja lactar poco pone su mano .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo grande tuneado pierrnas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela de tatuajes en el medio de las tetas culo cadera brazoz ,un monton.

8. Apariencia / Vestimenta: con forro algo rojo , despues del cache se puso forro medio beige y toop negro sin brasier se le notaba los pechos eso jue lo que me animo a entrar.

9. Ajuste Vaginal: 60% senti un poco de ajuste en perro. papaya negra x los costados .

10. Sexo anal: en el cache queria probar su culito me dijo no lo doy despues terminando el cache me dijo que solo da a sus clientes fijos a 20lucas mas .

11. Mamada: regular, monse tirando para regular en algodon para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas x la estacion no habia nada bueno cuando ya me jalaba vi a una flaquita ecuacha con culo tuneado me gusto me acerque a preguntar el polvo le mire los pechos me convencion y pase a comer menu , adentro primero un beso en el cachete de saludo luego le cancele me quite los trapos ella el bikini , se levanto el muchacho yo sentado ella paradita le chupe los pechos comense a lactar tmr ponia las manos despasito decia no me gustaba tmr bueno caballero ya taba adentro luego me hio un bailecito senual me puso el poncho comenso con la mamada monse luego me dijo que pose me eche en su cama ella cabalgando un buen rato no le gusto esa pose me dijo en perro cambiamos de pose en perro la bonbie un buen rato senti el ajuste se me vino todo el stress polvo en algo lo bueno que no apura  , bueno me cambie un poco de lora con la ecuacha me dijo que bajara tambien de noche luego me dijo que era su cumple ho dia segun ella cumplia 23 me mostro su fecha de nacimiento tapando el año pend ... debe de tener sus 27 cumplidos buen me cambie y fuje del local.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lavo la papaya despues del cache se paso la toalla despues se puso el forro y su top.

14. Besos en la Boca: solo un beso en el cachete cuando entre y sali del matadero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos abre estado 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion el de siempre.

17. Número de Habitación: 26 me dijo que no es fija que la cambian de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño incomodo sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos x no dejarse lactar mucho poner su mano cuando taba lactando.

20. Comentarios Adicionales: masomenos el cache , no volvere seguire buscando nuevas carnes en otros antros hasta la vista hdl saludos .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3