Jump to content

Mafer ecuatoriana pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, esta es atención del 01/11

1. Descripción del Rostro: Tiene nariz pequeña,  como aplastada. Cabello corto marrón y ojos normales, no rasgados.

2. Edad: En sus 20

3. Talla: es chata 1.55 o menos debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero un poco extraño su cuerpom Tiene cintura y una leve barriga. Senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo en su sitio y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, una frase creo en la clavícula, pero no presté mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color verde limon

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: No consulté, pero se ve usadazo

11. Mamada: Muy buen oral, te llamé todo el tronco, juega con la punta, hace intentos de GP y te toca las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, vi a esta chata en la línea de Jordana y también me dio ganas de probarla. Llego, te saluda y trata de romper el hielo. Se deja besar todo el cuerpo y le pido que empiece el oral hechado, a donde lo hizo de muy buena manera. Luego le digo que comience a montar y lo hacía de buena manera, no con tanta velocidad. Después le doy misionero y para terminar en 4. Me dio ganas de cargarla, pero no sé si dejará. Luego de la sesión, mientras me limpiaba vi como le hechaba Clorox a sus sábanas. Beso de despedida y para afuera

13. Higiene Personal: Es súper aseada, le hecha Clorox a sus sábanas luego del cache

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las de SG

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, se deja hacer todas las poses. En su pared cerca de su lavadero tiene sus precios donde dice que se deja hacer más cosas si pagas el especial. Sin embargo no repetiría, prefiero seguir atendiendome con mi casera

Publicado

Rating del dia miercoles 

1. Descripción del Rostro: cara homogenea , boca y nariz pequeña de chibola 

2. Edad: 21 le pongo 

3. Talla: es chata 1.57 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y buena silueta de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona , pero nada del otro mundo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini y el enterizo que dan en SG

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: un poco rapido para mi gusto pero estuvo bueno 

12. Relato del Servicioestuve caminando y buscando buscando entre la selva encontre a esta chica, me llamo la atencion que sea pequeña y por eso entre. al inicio me saludo normal y fuimos directamente al grano . me hizo el respectivo oral y me gusto la vista que tenia. posteriormente le pedi misionero y me quede en un buen rato dando embestidas , luego le dije para que se ponga en 4 y ahi la penso por que me dijo que la tenia grande xd, estuvimos un rato y para finalizas le pedi vaquero. y bote los jhonny sins 

13. Higiene Personal: limpia , se lavo post coito 

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti olores, todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me trato bien ,pero tambien debe ser por que a la hora que fui no habia tanta gente y pude tirar tranquilo, preferible vayan dias de semana asi comen tranquilos 

• 4 weeks later...