Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 3 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada con algunas lineas de expresión, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas, nariz, así como labios medianos y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 2. Edad: 35 años aproximadamente. 3. Talla: 1.50 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana conservando la forma/ Abdomen plano sin tonificar / Senos operados medianos con buena forma y tacto de aureolas medianas de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en la nalga derecha y tal vez uno que otro más. Señas Particulares: usa lentes de medida de color negro. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: coqueta tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas, mallas y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad oscura, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: Si ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: buena técnica con gp, sin roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre y un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver pocas novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera coqueta y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación, pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas caricias previas, baile sensual y senos a disposición para acto seguido proceder a realizar el sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad y llevando la iniciativa con sus movimientos, haciendo que la experiencia fuera agradable. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de regresar en otra oportunidad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 07 - SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7/10: servicio agradable y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 20. Comentarios Adicionales: Tema en La Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/121160-amandamilf-de-lentes-bajitaroom-21/#comment-967538 That kinda loving turns a man to a slave that kinda loving sends a man right to his grave I go crazy, crazy baby, I go crazy, you turn it on then you're gone yeah, you drive me crazy crazy, crazy for you baby Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 8 3 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas semipobladas delineadas, pestañas largas, ojos cafés, nariz mediana recta, labios medianos con labial rojo, mentón pequeño- redondo y cabello negro-lacio con algunos mechones rojizos. De cerca se aprecian algunas líneas de expresión pero tiene su encanto 2. Edad: Entre 39 a 44 años. 3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm. 4. Color de Piel: Algo blanca y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Casi ancha / Plana / Medianos y firmes tuneados como aureolas y pezones medianos claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Paradito con ricas nalgas cachetonas y semiduras / Medianas y pequeñas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano en la nalga derecha como de rosa con una mariposa y tres lunares medianos en el muslo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: De madura pequeña / Usando malla negra con tanga, ligueros de encaje, tacos altos y sus lentes. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular con un poco de ajuste en unas poses, peladita de labios medianos bien marrones. 10. Sexo anal: No pregunté. Se veía un poco usado ese * oscuro. 11. Mamada: Estuvo cumplidora con intento de GP, succiona a puro labio la cabeza y tronco pero sin visitar boloñas. 12. Relato del Servicio: Regresé el día de ayer a este burdel esperando volver a encontrar a mi musa pero aún ni señales , luego de un par de vueltas vi salir a esta pequeña y cautivadora madura, me acerqué a la consulta y entramos. Ya en el cuarto su saludo, le cancelo y desnudos su breve paleteo para que siga con la mamada que terminó por poner mi nepe al palo , después fuimos a la cama para empezar con algunas poses en las que podía maniobrar su cuerpito y al límite le pedí darme sentones que abriendo ese culito con vista de su * , ya no aguanté y salió la chele con más de mis pobres bastardos! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Nicanor. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/50 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #49. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Axtrjorhe Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Es simpática con lentes, rostro normal ovalado, no es fea, labios carnosos, cabello lacio negro, un poco chinita. 😘🥰 2. Edad: Tendra sus 45 añitos. 3. Talla: Chata 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña normal, de acuerdo a su cuerpo , delgada, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo de acuerdo a su contextura parádito, piernas Medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Milf con sus tacos, tanguita negra, vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto por que llegue temprano 😁 10. Sexo anal: Si lo da, pero no opte. 11. Mamada: Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: llegue al local y me fijé en esta pequeña milf, me llamo la atención su buen cuerpo y su culito bien parado, Pasamos al acto, te la chupa rico, se toma su tiempo, hace poses extrañas pero bien curiosas 😆😍, para que quejarme, hace que lo pases bien, te trata bien si apuros, aguantadora, y bien perrita, bien agraciada, conversadora, 13. Higiene Personal: Al finalizar te limpia el nepe. Es limpia. 14. Besos en la Boca: No beso nepes. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min Aprox. 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: #7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ,me gustó su atención, si lo viviera más seria 10, pero no hay puta perfecta 20. Comentarios Adicionales: Recomendada si no quieres tirar 50 so al agua, tendrá un me recién llegada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
TU-KCHERO Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero REPORTANDOME DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACACIONES MIS KINGS ME.DI UNA VUELTA POR EL LOCAL EN BUSCA DE UNA KINE QUE LE ENTRE A TODO DESPUES DE MANDARLA A SU TIERRA BEIN PREÑADITA A MI PELUCHERA DE CONFIANZA 1. Descripción del Rostro: CURIOSA ISA LENTES ESTA MILF 2. Edad: BASE 3 3. Talla: ES CHATA ME 1.50 APOX 4. Color de Piel: PIEL.CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA/PEQUEÑA/PLANA/MEDIANOS DE.BUENA FORMA LACTABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS/RICO CULO EN 4 ES UN MANHAR/DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATOO EN.LA NALGA 8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA CON VESTIDO.NEGRO 9. Ajuste Vaginal: AUN SE SIENTE REGULAR AJUSTE 10. Sexo anal: 50 BIN RICOLINO 11. Mamada: BUENA TECNICA ME MORDIO LA PINGA SE SIENTIO BIEN RICO LE SEPILLE BIEN LOS DIENTES 12. Relato del Servicio: BUENO COMO ANDABA CON LOS PORONGOS LLENOS ME TOPE CON ESTA MILF DE.BUEN CUERPO PASO CON BUENA APROBACIÓN LA ENTREVISTA UNA VEZ PACTADO PRECIO Y SERVICIOS EXTRAS PASE A SU CUARTO, ME HIZO UNAS PREVIAS QUE ME DEJO FIERRAZO BUENA SOBADA DE CULO ME DIO NOS DESVESTIMOS ME LANSE A MAMARLE LAS TETAS Y AMASARLAS POR UN BUEN RATO MIENTRAS CON LA MANO LE IBA METIDO ELMDEDO A LA CONCHITA BAJO A CHUPARME LA PINGA RICA SENSACION This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA PUESTO.EL GB SE PONE FILO DE CAMA.Y LEVANTA YNA PIERNA HACIA LA.CAMA Y LA.PENETRO EN ESA.POSE QUE RICA SENSACIÓN LE ENTRABA LA WASA ESTA BIEN CALIENTE ESA CONCHITA LUEGO LA PUSE A MONTAR BUENAS MOVIDAD ME DABA LA CAMBIE DE COSTADITO LEVANTANDOLE UNA PUERNA LE.DI LUEGO BAJE LA.PIERNA Y ME APRETABA MAS LE.DI DE NALGADAS GIMIA.LA PERRA, LUEGO.ME PIDIO QUE LE.DE.EN 4 CREO.QUE LE.GUSTA ESA POSE LA CHAPE DE DE LA CINTURA Y LE.DI FIERRO.A FONDO SIM SACARLE LA PINGA ME.DICE A FILO DE CAMA ELLAS PUES AL SUELO HECHADA CULASO RICO SE LA.SAMPO LE.DI EN ESA POSE LE PEDI EN CULO LE METO .DEDO Y SALIVA PARA IR AFLOJANDO ELLA AYUDO CON MAS SALIVA SE LO.METO DE APOCOS Y COMENZO A GEMIR MAS FUERTE ENTRO.TODO Y LE DI MATRACA PUJABAA ELLA ME PEDIA QUE YA ACABARA LE ESTABA HAVIENDO DOLER YA SENTIA QUE SE ME.VENIA LA AVENA PA.PARE CONTRA SU MESA Y LE.DI CON TODOO HASTA BOTAR TODA LA LECHE EMPAPADOS.EN SUDOR TERMINAMOS RSE VENTILADOR DE MIERDA QUE TIENE NO AYUDA, ME AYUDO A SACARME.EL.GB Y SALIO CON LOCRITO LE SAQUE SU ALMUERZO A LA KINE ME.LABO BIEN Y SALI FRESH. 13. Higiene Personal: LUMPIA SIN MALOS. OLORES SOLO AL.FINAL POR.INTENSIDAD DE LA PENETRACION ANAL LE SAQUE UN POCO DE 💩 14. Besos en la Boca: PICOS 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 CON ANAL 16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA RODA 17. Número de Habitación: LA ENCONTRE EN EL ROOM 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BIEN GANADOS AGUANTADORA 20. Comentarios Adicionales: YA QUE NO.ESTABA MI PELUCHERA FUE UNA BUENA OPCION ESTA KINE PARA DESFIGAR 1 1 2
AKASHI FREE Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos redondos, boquita rojita. 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.55 aprx 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada / poca cintura / poca cintura / senos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo de chata / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: pequeña coqueta / malla rosa 9. Ajuste Vaginal: 80% lo mejor 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se hizo una buena mamada aunque los dientes hace doler un poco, metía lengua a la cabeza y tronco con saliva, gp y chupada de boloña. Lo hacía también en cada cambio de pose. 12. Relato del Servicio: Después de pasar un mal rato, mi causa me consuela y me sugiere una buena canina que supuestamente él era la mejor de todas. Quería entrar a una chica que parecía estudiante que está al costado del bar, pero se demoraba. Ya de tanto buscar le hago caso y le consulto. Me responde rico y me agarra el trozo y de una pa dentro. Adentro quiero hacerle el pago y me dice al final que quiere que me saque todo para chuparmela. Le dije ejsenserio chama y me dice si, que me quite que ya quiere probar mi gran pichulaza. Ya desnudos empiezo a paletear peladito casi se la meto así, luego me hace una rusa suave y me pone el poncho con su boca y comienza a chuparla según lo descrito arriba. Luego ya entrando al coito se tira a la cama con las piernas en el piso y el cuerpo en la cama y le empiezo a dar re duro pt que apretado sentí que me lo querían cortar, y le di tan duro que la cama lo moví y golpeba contra el muro. Luego cambiamos al filo para que se lo meta todo hizo variaciones y me ahoracaba bastante, ya me hacia doler mi vaina de lo apretada que estaba y así que le dije que se ponga de vaquerota encima, luego le digo que empiece a ranear y ahí le metí duro le gustó y me dijo que parara sino se iba a venir. Se volteo y siguió dándole . Luego en 4 le doy súper duro para venirme y le doy hasta que salga la leche . 13. Higiene Personal: buena, muy limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 al final le pagué 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bacán sin malos oleores 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen servicio 20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje por el buen servicio, pero le entró porque me lo recomendó mi pata, porque no me llamo atención a simple vista. A mí me gustan grandes y de buenas proporciones como yo. Pero la flaca bien complaciente hasta te mete tu masaje. Un fijo para cuando no haya opciones. 3
Publicaciones recomendadas