Jump to content

Alexandra Hotel Astoria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño con rasgos delicados 

2. Edad: No pregunté pero unos 28 apeox

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca (no palida)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca  / Si tenia / Poca / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo acorde / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si bastantes, varios de hello kitty

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido negro corto y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Mala

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona asi que decidi ver, pero como los tombos estaban rondando  habia poca oferta, de lo que vi me llamo la atención esta chamita porque era de test clara, asi que le pregunte me dijo 150 la media hora, como estaba arriola accedi. Subimos al hotel pague la habitación y preservativos, llegamos  a la habitación y la flaca bien fría se empezo a desvestir yo también me puso el preservativo y me la chupo, bastante mala la mamada ni emoción le ponia,  me preguntó en que posición quería,  primero en 4, pero no le ponía mucha emoción, estaba con una estrella de mar pracitamenre, luego se subió al sillón tantrico, igual no se movia bien, estuvimos un rato asi y le pedi que se ponga de misionero al borde de la cama, ni asi le ponia emoción ahí le vi la cesárea y sus tetas con estrias, eran pequeñas asi que fijo se le habian hinchado cuando era mamá. Luego me dijo que le dolia la rodilla (tenia una cicatriz) asi que no podía hacer vaquera ni ranita pta le dije que se ponga en 4 al borde de la cama nuevamente, como ya me habia llegado al pincho me concentré  y bote a los chamacos, se fue al baño y se cambió para irse. Nada más toda fria en la atención.

13. Higiene Personal: bien no olia mal pero no se baño al salir

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 150 soles + 60 habitacion + 10 de pre total 220

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera fuera del hotel astoria

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui de hotel, bastante bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 una mrd bien fria

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena esta flaca ni conversa hace y encima se queja de su rodilla jajaaj