libido69 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara de milf, maso nomas 2. Edad: debe estar en sus 35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/habia algo/un royal por ahi/medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ cuadrado medio firme/medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas le vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: 50% nomas 10. Sexo anal: no le pedi pero ya se ve remangado asi que si lo suelta 11. Mamada: media quisquillosa la mamada te pone papel para agarrar la pieza 12. Relato del Servicio: Bueno haciendo hora por el hueco no me anime por las caninas de la 2 da planta asi que subi aca casi nada bueno hay, hasta que la vi echada a esta veneca se le formaba un culito apetecible, le hice la consulta y ofrece mucho per al final se bota un poco, bueno cai y transamos de ahi pa dentro, se saco el forro y el brasier y se quedo en ligas procedio a hacer el mamey monse, ya me estaba asando, le digo que se eche y cuando vi tenia ronchas rojas en la pierna me bajoneo un poco, asi que me tuve que concentrar para que no se me baje el pajaro le di en misionero un rato pero suave nomas le digo que se ponga en perro y le note una verruga en la pierna, ya ahi no me vacilo asi que de lejos nomas le di una bombeada, me concentre y salio el pajaso, no paso nada, me quite sin pena ni gloria 13. Higiene Personal: parecia limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi piso 3 17. Número de Habitación: la primera del pasillo del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril chico no tan limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ofrecio mucho y ya en el cuarto se puso seria no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: rara vez aplico en este piso, pero me llego al chompiras esta veneca 1
Publicaciones recomendadas