KOBUNORTE Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bueno entre estaba serca después de tiempo y vi unas caras nuevas en la mayoría y había dos que me vacilaban cuarto 5 y cuarto 7 y opte por el 5 ya que la otra estaba ocupada pero tenía la cara de los kalifa esa flaca arabe con lentes que rica y estaba bien comestible y contaba con poco tiemposy aquí me relato 1. Rostro:Trigueña y si enoja su pinta 2. Edad:le pongo 26 3. Talla:1 60 con tacos 1.70 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía unos buenos pechos con su plata claro y un culo mas o menos grande aunque ya el tiempo le esta pasando factura pero aun de ve rico 6. Caderas / Culo / Piernas:una cintura chiquita con su plata cuelo pasable piernas cuidadas dos patasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:con con lencería como de las conejas 9. Papita:pelada rasurada y aun ajusta 10. Servicio Adicional: no me anime a preguntar 11. Fellatio: normal nada del otro mundo pasable 12. Relato del Servicio:bueno entre vis las caras de unas antiguas unas 4 sobrevivientes y vi a estas dos féminas y dije quien sale primero entro y salió la de numero 5 pregunte y entre me quite la ropa y le di su propina y ella fue traer el poncho y entro no habla nada apenas pude escuchar su nombre es un poco callada y me hizo el mamey normal pasable y me echo lubricante y me habría esa pierna y vi esa concha ksm rica aunque oscura jaaj y aun justaba y le pase mi cara por sus pechos no la bese porque muchos lo habrán echo aunque ella no quiso también y de ahí le dije súbete se subió se movió bien aunque duro poco le dije perro y ahí si le di de alma la condenada como 5 minutos y vote el cuquer y eso fue todo 13. Aseo Personal: solo ph 14. Trato de pareja:no 15. Precio:35+1 =35 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas cuarto 5 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen un horno adentro 19. Puntaje Final (0/10):5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionalees: le doy ese punto porque la Jerma no es profunda y no aguanta castigo de uno que se maneja mas o menos pero si eres normal ahí si le puedes dar Duro para mi eso le bajo puntos aunque es un buen lomo y mas esos pechos ksm pero este sábado volveré por esa Jerma de lentes que estaba son un hilo celeste y un shor que era un trapito chiquito que exitaba con solo verlo Att. KOBUNORTE
Soldado3 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Mia khalifa me gustan jermas igualitas ya visitare
RATHAMANTIS Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 HDL, tiempo que no bajo por ahi, facil esta seman bajo por ahi aver Mia khalif
Publicaciones recomendadas