Jump to content

Carol gordi buena rom B29

locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita  cara media  cuadrada  cabello  lacio bien  maquillada  labios carnosos 

2. Edad: tendrá su  base 3

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: color  chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco  ancha  rollos  al cintarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha  culo cacheton  piernas  un  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita  negra  sosten  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 50 x ciento 

10. Sexo anal: da para terminar 

11. Mamada: regular  mete diente  x momentos  gp incluido 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  aquí viernes  baje  venados  más o menos  chikokas  lo di siempre  busqué  y busque una x ahi nadie  m convencía  y esta girdi buena  m djo te boya atender  bien tubo incluido  para  terminar  m ingatuso  y adentro  saludos  agarrada  de culo  marucha  pláticas  y nalgadas  lo quite todo sus trapos  y más metidas  de mano y saco su  su alcohol  y m limpió  los gemelos  y saco su pre y mando  su saludos  para  todo la hermandad  y también  lustrada de boloñas y como 4 minutos  y como estaba  ya fierro  como aceros  arquipa  lo pongo  al filo una taladriada  brava  le mandé  costadin  nalgadas  plac y plac  perro 🐕 nalgadas  fuertes   m dice hay más  despacio  no ize  caso lo mande  mete  saca  piernas  al hombro  planchas  una culeada  brava  lo mande para terminar  pedi su asterisco  s puso  crema  y en perro   fácil  s metió  el jaimito  lo bombee  unos  minutos  y como se arquiaba  la chikoka  y en donde lo solté  el yougrt  y un descanso  y lavado  ph alcohol  y ella  igual  s lavó  su culo  mi cambié  gracias  y hast  luego  rumbo  a mi zona 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 vizcarras  20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: B 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico  limpió  en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada más  q decir venados  hasta  tanto  cuídense 
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Dando vueltas me tope con esta gordita.

1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado, ojos negros grandes, cejas arregladas, labios carnosos, bien pintados, cabello negro a la altura del hombro.

2. Edad: 32 años.

3. Talla: Chata  1.50.

4. Color de Piel: Clara, no tan trigueña, por lo menos en la puerta con luz de día.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, sin cintura, si, pero no incómoda, senos pequeños, pezones rosados, los pone a disposición pero x poco tiempo, pero no se incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha cadera, culo ancho cachetón, durito, piernas de acuerdo al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Una rosa muy grande en la parte superior del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una ropa de baño negra con calzon y brasier, Zapatos de tacos altos.

9. Ajuste Vaginal:  No debería echarse lubricante, diría un 40 %. Se siente un poco de fricción pero por la penetración.

10. Sexo anal: Si, x adicional.

11. Mamada:  Basta buena, se deja coger de la cabeza y penetrar, pero despacio, luego hace sus GP por podría cuenta . Lo hizo x unos 5 min. a mí pedido, parada y luego echado. Colaboradora.

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas la vi abrir a su puerta y me jalo un poco la vista, pero continúe dando vuelta, mi casera nunca llego así que la Vi en su puerta, hablamos un poco le expliqué lo que quería, transamos y para adentro.
Una lava de pene realizado x ella, luego unos previos, me senté en la cama para mamar esos pechos, es muy chata. Luego me pare y la voltie, ella comenzó a moverse y se inclino un poco para puntearla, estaba con calzon aún, un poco de tocaditas vaginales y le pedí ir a la cama, no es muy experta en esas artes. Cuando termino el oral le pedí que subiera, se movía más o menos, no se penetraba totalmente, así que la coje de la cintura y la sente con fuerza y la moví rápidamente, no le pedí invertido por es un poco pesada. Luego pasamos a doggy y en primera la inserte, la flaca sintió la pegada, en adelante le di con todo sin descanso, a punto ya de eyacular le pedí el chiquito, se echó su lubricante, recordadome que era para terminar, dicho esto la penetre muy despacio pero igual lo sintió, diria que estaba en un 70% de fricción y sintió la pegada de principio a fin. Me retiro el preservativo y luego me lavo en su baño. Ella también se hizo su higiene mientras yo me cambiaba. Es conversado, buena onda, me indico dónde vivía, recontra lejos. Es tratable.

13. Higiene Personal: Si me ayudó a la limpieza y ella también lo hizo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 + 10 adicional x el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 

17. Número de Habitación: B29, calor infernal, pero tenía Ventilador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto muy chico, pero limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
A Favor :  Amable, buen carácter. Cumple lo tratado. Da Anal y se deja tocar.
En contra :  No es experta en movimientos en la cama. Le falta ser más sensual con el cliente. Es un poco quejosa durante la penetración. No gime ni para engañar 😩
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web