rookie Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 He visto que la prox semana están de aniversario jueves viernes y sábado...Mi consulta es la sgte Vale la pena ir??? mencionen si han asistido en otros años como ha sido... Tmb leí x ahi q subieron el valor del segundo ticket a 25 soles si es verdad q mierdas csm saludos Hdl a ver si me doy una escapada a lima y bajo o quien sabe chau
Al Capone Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola, es cierto que el valor del ticket doble es de 25 soles debido a que ahora te cobran incluido el preservativo. Es decir el ticket doble cuesta per se 20 soles, pero te adicionan si o si el condorito de 5 soles, es decir en total sale 25 soles, quieras o no el preservativo. Con respecto al aniversario, yo no he ido en esas fechas, ahora ultimo he caido a las cuquis en turno mañana y noche para comerme a algunas de mis engreidas que ya he posteado pero en si no veo cambios en sus promociones de 3 x 2 ni en los tickets de descuentos de 10 soles en la siguiente visita dentro de este antro del placer, por el momento no es la MEJOR opcion pero en mi caso por temas de cercania sigue estando entre mis opciones de caceria. Saludos, Al Capone
Publicaciones recomendadas