samir17 Publicado 4 de Noviembre del 2024 Publicado 4 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: sinpatica la gordita rostro y un lunar serca al labio, bello ojos marrones un pirsing y una mirada de golosa le caen perfecto esos lentes negros 2. Edad:28 años aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo de cuerpo algo gruesita no tiene sintura y si tiene su pansita lecheta de todos los hdl 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas lo mejor su culo q en 4 se ve divino y piernas acorde a su culo anchita 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de la rodilla parte posterior 8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y tirada en su cama me atrajo ya tenia 4 chelas y queria probar algo de grasita 9. Ajuste Vaginal:55% piernas al hombro y de costado uff q ajuste se sintio 10. Sexo anal: no pero se ve rico para comerlo 11. Mamada: buena mamada de 4 mint lo mejor es q te mira a los ojos ella pero no hacer gp solo chupa para pararlo ni hacer arcadas 12. Relato del Servicio: bueno la vi echadita en su cama y como todo pervertido entro y cierro la puerta y le digo te voy a coger y la empiesa a tocar cosa q me aparto para que le cancele una vez cancelado te limpia y te pone el pre le dije q se subiera para ver esa vagina como entra mi pene y sale lo mejor q como es blanca esa papita es linda la saco y la palmeo con mi pene y entro hasta el fondo uff divino no le gusta q suene mucho cambiamos a misionero y pongo mis 77 kg ensima dandole una penetradas en circulos y frotandola por un lado ya q la tengo chueca para la izq mi verga q bien se sentia y no queria q la saque toda y por ultimo em 4 esta perra me desgracio la mente verla al espejo me prendio como sanaba q se molesto y te engancha con las piernas para q no suene mucho el sonido de aplaudir con los cuerpos dandole despacio hasta q me canse y ella se movia rico y para finalizar si de di con alma corazon y vida y toda la leche adentro como debe ser . cai ensima de ella todo sudado se molesto pero me llego jajaja es sudor le dije así q charlamos un toke y sali feliz era mi 2 polvo . 13. Higiene Personal: olia bien rica la cerdita y te hecha alcohol en las mano y la verga 14. Besos en la Boca: te evita la gordita pero si lindos labios carnosos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: #49 ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico tiene . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: s/c
Publicaciones recomendadas