Jump to content

Sofia - Venezolana Crespita Pechocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comparto mi experiencia con esta Venequita Rica... se dio la oportunidad y la aproveche... con Uds Sofia la Crespita preciosa del Sexo Sexual

Algunos comentarios detallados en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: forma rectangular, ligeros cachetes, labios finos, cabellera crespa laaaaaarga, cejas pobladas, naricita de muñequita, pequeña, Rostro armonioso.... se le ve bonita. ahhh y usa brackets...

2. Edad: le calculo 22 max.

3. Talla: no es chata, debe estar 1.65 pata calata.

4. Color de Piel: blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, formadita.. leve pancita (eso la humaniza) 😊 senos medianos, bonitos. lo malo que nos los incluye en el encuentro... te lo dice durante la platica inicial... no es negociable.

6. Caderas / Culo / Piernas: es guitarrita... culito esponjoso y anchito... piel deliciosamente cuidada... piernas normales... uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje notorios, vi algunos pequeñitos por antebrazos... pero pasan desapercibidos... creo que su distintivo seria su cabellera.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una traje de baño y una especie de bata negra transparente... muy sensual mi chamita...

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico... se moja sola, pero le gusta usar lubricante adicional... resbalaba rico... asi que no me quejo... 

10. Sexo anal: no hace esas cochinadas, es una damita...

11. Mamada: bueno... arrancamos con el oral intenso, con cerrada de ojitos ni manipulacion manual... me agrado su tecnica...

12. Relato del Servicio: luego del oral se puso a cabalgar... la cogia de las caderas y la ayudaba a clavarse.. ( que piel suavecita).. sus nalgas rebotaban rico, el espejo era mi aliado para apreciar ese rico espectaCULO... asi estuvimos buen rato, pasamos luego al misionero, con variantes de piernas al hombro... colaboraba en todo momento... al rato de bombearla, la puse en perrito con su variante el michi furioso. (que tal imagen... arrechante),  ya no podia contener los cometas, asi que luego de embestidas suaves y profundas, tuve que consumir el encuentro... delicioso.. nos aseamos y pa fuera... volveré a rescatarte Sofiiiiii!!!!!!!!!!!

13. Higiene Personal: buena, se asea luego del cache...

14. Besos en la Boca: no los propino en la 1ra cita, jaja... pero ganas no me faltaron.... aunque es media seriecita (en algunos topicos)... no se si los permita... 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo justo, fueron 20 min x S/50 de puro placer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: ese dia Room 10, pero entiendo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es detacada, tiene algo de experiencia, pero su actitud es agradable,,, no apura, y sabe juguetear, ademas que conversa y bromea de manera natural... es seductora... tiene algunas condiciones, pero que las comunica oportunamente, no es cagona... se entrega y colabora durante el encuentro... asi que cierro con un justo 7/10

20. Comentarios Adicionales: ese dia habian buenas opciones en el local... jugue bien mis fichas... siempre colaboren con la jauria... no se pasen de kanallas y respeten siempre a las Srtas (aunque sea por conveniencia) ... Auuuuuuuu.... 🐺.... y compartan sus experiencias!!!

• Me gusta 6