Jump to content

ANABELA MORENA SKARLET VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hembrita morena ex altamira- miel- trocadero
1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, cara ovalda

2. Edad: 27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caribeña culona

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Ella me lo ofrecio

11. Mamada: Se tiro en la cama boca arriba y encima de ella , ella mirandome las bolas
12. Relato del Servicio: sEGUNDO Polvo de la noche, la encontre me agarro de la mano y me dijo te saco la leche, de una vamos, me agarro las mano y se lo metio  a la concha, parece que se echo perfume, normal se dejo tocar todita el culo la concha las tetas, etc. M echupo la pija tal cual en el punto 11 ,  hacia que le cache la boca y me pasaba lengua al glande, luego con las mano me hacia paja y pa terminar me hizo una rusa de la ptmr la chama, creo que me enamore, jajaaj, despues agarro y se puso en misionero y se agarro las piernas poniendosela en la nuca, la empece a penetrar senti que estaba humeda, me dijo que le de mas duro a lo que prosegui bien jhardcore le segui dando duro bien duro, despues ella encima mio empezo a culearme y yo le agarre las caderas y la penetraba de abajo hacia arriba, haci estuvimos como 20 mintuos cunado ella me dijo que queria perro y apes  normal , se lo di en 4 se formo una perita bien buena la penetre fuerte ya papi quiero que me des por la colita me dijo me puse el lubricante en la mano y pes la lubrique el pequeño con los dedos, se la meti de una que se le saltaron los ojos, y ahi empece a revolucionar se lo meti bien fuerte pa que aprenda. ella decia que rico sigue sigue. asi estuvimos como 10 minutos de la ptmr, bot emi leche y salio limpio el condon nada de olores . se hizo un buen lavado la chama al sacarlo despacioto le abri el culo y quedo todo hinchado como del pavo.me dijo papi me rompiste el culo. si pes mi amor asi de salvaje me pones tu. empcemos a platiucar besito y chau.
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 30  min x 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SKARLET VIP

17. Número de Habitación: 24c creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: