NITRO ... Publicado 5 de Noviembre del 2024 Publicado 5 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: sera cuadrado , es linda esta jeba , me jalo en wan ,poco producida no necesita mucho tarrajeo xD , cabello ruloso pasando los hombros creo q pintado el color no lo vi bien x el color rojo del cuarto, guapita esta ñaña 2. Edad: 24 years 3. Talla: con sandalias d plataforma facil pasa el 1.70 cm sin ellos 1.62 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de buena forma en 4 es una delicia / barriga cuasi plana algunos rolitos al sentarse no jode en naaa / senos medianos caidos los chupe a placer , q ricos pechos csm suaves ..xD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo redondo d buena forma es d locos mas en 4 / piernas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños x loa brazos son pequeños el color rojo del cuarto no me los dejo verlos bien 8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas creo q era blanco xD, se le veia rica csm 9. Ajuste Vaginal: en algunas porturas ajusto mas 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena , yo sentado al filo ella d cuclillas lo hace lento , mientras la cogia del cabello la empujaba para GP lo hizo varias veces buen aguante me sujetaba d las manos y me sobaba con las manos los huerfanos xD algo mas d 5 min... buena mamada 12. Relato del Servicio: ficha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ai q reconocer q en nuestro qerido cerrito siempre cae algunas jebas ricas , y sobretodo a precio ganga ..esta jeba me jalo en wan q rica la notaba un poco pituca , en la consulta fue lo contrario accedio a todo lo q le dije y entre feliche al matadero...despues del iten d arriba pasamos a la faena , poses fijas mias , ella dando sentonea al filo , vaqerita ,firulais encima d la cama , d costado , cuerpi a tierra , misionero al filo d firulais y para acabar d 10 uñitas , facil sus 20 min sin apuro sali feliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia antes d empezar alcohol en manos y a guti tambie le hecho, al acabar ella se va a lavar los senos y se va a orinar y se lava la cuca a mi me da toallitas humeadas 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 30 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: EL CERRITO -huaral 17. Número de Habitación: 2 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok a naaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas