paulomilla Publicado 5 de Noviembre del 2024 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Rating #21 1. Descripción del Rostro: Es guapa esta bandida, cabeza pequeña, cabello lacio negro largo recogido con diversos artilugios, bien maquillada, ojos medianos, cejas medianas, pestañas rizadas, nariz algo menos que mediana, labios medianos apetecibles, rostro ligeramente rellenito, la maquillan muy bien. 2. Edad: Le echo 20 3. Talla: bajita 1.55 con tacos 4. Color de Piel: trigueña de piel curtida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S / no mucha cintura / algo de guata / senos pequeños pero con ligera consistencia, a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas / tiene su culo, solo que se ve disminuido por lo ancho de sus muslos y cintura / ricos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, unas letras en vertical a lo largo de la espalda, desde arriba hasta la mitad, uno que rodea su ombligo, y otros más, uno en la ingle lado izquierdo donde pasa el hilo de su trusa, tajo de cesárea en el vientre, cicatriz cerca a la rodilla izquierda (arriba de esta parte interna), una especie de cicatriz/moretón en el seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Maso para que se hagan una idea, como el gavilán pollero de looney tunes pero con la cara de piolín, suele vestir bikini y tacos altos ya que es chata. 9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar 10. Sexo anal: no pregunté, pero abrí nalgas para ver, se nota cerradito, no es oscuro, casi le meto lengua 11. Mamada: Es mamona, mano en la base y se pone a succionar vigorosamente, ella de cuclillas y yo de pie 12. Relato del Servicio: La he visto un par de semanas antes, como no tenía Rt y tenía fichas extras decidí entrarle, me recibió atenta (pero noté ligera tensión en sus ojos) la miré fijamente, le hice una broma e inmediatamente se relajó y fue muy amable al aceptar las propuestas, adentro, presentaciones, pago (tal cual se instruye en el Manual del buen putañero, Décima segunda edición), alcohol (solo yo) y a los paleteos, la muy pendavis ya se estaba pelando y abriendo el pre, pero me adelanté y empecé a gozar de su cuerpo juvenil, eso parece que le gustó así que gasté varios minutos pasando mano y labios por gran parte de su cuerpo, ya a media asta, ni cuenta me dí cuando ya me había puesto el pre y se metía mi nepe en la boca, rápida la chica, se procedió al oral descrito y de ahí a la cama, de ley perrito para ver el panorama, amasar sus ricos y carnosos muslos, y sus nalgas, daban ganas de pasar lengua pero como estaba trajinada (sudor/grasa en partes de su piel) me contuve, de ahí la empecé a penetrar y como que ajustaba bien, pero luego fue cediendo una bombeada de unos 2 minutos y de ahí boca abajo, usualmente hago eso a final pero como la noté algo dócil decidí pulsear su aguante, y para que, si resiste, de ahí quise piernas al hombro, pero sus piernas son cortas, así que opté por misionero, aproveché para visitar su cuello, hombros, senos en eso me entretuve por varios minutos, luego tijeras donde la chata sintió la pegada y cerraba los ojos, de ahí un par de poses más y, para finalizar, perrito seguido de boca abajo, ese culito se amoldaba bien a mi cuerpo, la chica colabora con las poses, no me puso peros así que terminé de darle tranquilamente. Luego del tire hubo unos minutos de amena conversa (no contabilizados en el tiempo descrito en el ítem 14) 13. Higiene Personal: La encontré trajinada, algo de grasa corporal en piernas y brazos, aunque cuello y cabello olían bien, culo y senos limpios, solo que no tiene jabón/champú, se pasa paños como la mayoría de chicas jóvenes del local. Lavada de gato 14. Besos en la Boca: No hubo pero es de las pocas que provoca chapar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5, trato 7.5, desempeño sexual 6.5 20. Comentarios Adicionales: La chica es algo seria en la consulta, pero es chévere en el trato, la noto paciente y sencilla, como su amiga Luana, incluso la chupada se parece. Su cuerpo me recuerda a una charapa que me reventaba a diario en mi juventud, solo que ella era carnosa pero esta es más guapa. Recordar es volver a vivir. 1
Publicaciones recomendadas