Jump to content

Luli - Argentina Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Unos 34

3. Talla: 1.58 aprox
.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Irregular/ pequeña/ grande/caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se notan/algo redondo/bastante delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en shorts y un top.

9. Ajuste Vaginal: 30% o menos

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Aceptable, me llegó a lamer los huevos.

12. Relato del Servicio: Había quedado con una kine por la salida Tarata, pero a la hora de la hora, nunca salió, entonces está flaca me responde y me dice que está libre, voy un tanto desconfiado, porque las fotos que anuncia pero respondía mediante audios que me terminaron de convencer, una vez llegué al hospedaje, la vi y sus fotos en las que aparece su rostro si son de ella, pero nada que ver con las fotos de su cuerpo, una decepción total, sin embargo, muy habladora la flaca, resulta que es de tierra de fuego y que está de pasada nm, asi que a la fecha de subida de este tema, la flaca ha de haberse ido de Tacna hacia Arequipa, continuando con el relato, la flaca me pide que le eche en la cama, me pone el preservativo empieza con la mamada respectiva y de la nada, Zas!! Lenguetaso en los testículos y continuo lamiendo, eso me prendió a pesar de todo, le dije para penetrarla y se puso boca arriba, empecé en misionero y le estaba dando duro hasta que abrió la boca, y pufff!!! El aliento terrible, eso me malogró todo, le pedí para cambiar y antes de continuar en el cambio le dije que ya había terminado para zafar de ahí.

13. Higiene Personal: Pésima.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 60 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941282389/Soka/hotel cerca a colegio Leoncio Prado 

17. Número de Habitación: la que toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 le doy ese puntaje solo por la mamada.

20. Comentarios Adicionales: dice que está de pasada por la ciudad y que irá a Puno luego a Arequipa y de ahí no sabe dónde.

• Gracias 1