Jump to content

YOSELYN CAJAMARQUINA EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
recuerdo que estaba en el CC NUMERO 31
cara limpia sin arrugas bonitos ojos facciones finas sigue siendo  bonita  ami criterio

2. Edad:
28

3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
clara no llega a ser trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
hoy ya gruesa antes ers delgada
un poquito de barriga cintura no tan pequeña pero gorda no es senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo ancho  parece que se hizo un retoque caderas grandes piernas ya gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatu
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten o algo asi un short
9. Ajuste Vaginal:
ajuste medio bolsillo no esta  hace la cangrejera ya por su experiencia
10. Sexo anal:
obvio
11. Mamada:
buena chupada agachada sentada como yo le pida buena trapeada 
12. Relato del Servicio:
hola despues de tiempo si jajaja entre unas palabras y jua abrazos besos risas ella es bien alegre positiva optimista risueña exelente aptitud caracter jovial sera una actuacio o no eso no nos importa pero buen aura comenzamos trapos afuera me pone el gebe chupada de verga con corrida de toros despacio luego fuerte rascando los huevitos toda una eminencia chupando verga bien dura  la empujo ala cama ella se rie jajaj se la meto la levanto al hombro tijera chupada de tetas  manoseo por todo lado arto lapo etc luego de varios minutoa a punto de salir la leche se echa lubri al tesoro y pa dentro despacio  asu peticion rico anillo limpio como siempre en perro se la meti asta el fondo meter zaquer meter zaquer mmmm rica sensacio salgo satisfecho a buscar ala siguiente cacera que me estaba esperando ya llegue me mando mensaje
13. Higiene Personal:
dsprende agradable aroma en todo momento
14. Besos en la Boca:
besos pr4ecisamente no unos roses hubo
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 mnuto a 27  ................40 mas 10
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
10 c el domingo la vi alli quizas la pongan en el A CREO que estaba inconforme con la señal del celu aqui eso entendii
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
aceptable no la descarto quizas repita
7
20. Comentarios Adicionales:
mas na espero que regrese mi musa de jaen..de antes  epandemia ...soñar no cuesta nada lo unico que se pierde es la esperanza
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

rankin nro. 3 Lechero (107 hdl) 

1. Descripción del Rostro: rostro media ovalada  -  ojos negros medios  - boca mediana   -  labios medios delgados -  a pesar del maquillaje la veo guapita 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana   - barriga  con rollitos  - senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  algo caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie d vestido y se cambio a otro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buen mameluco x varios minutos  - hizo garganta prof  ,saco lustre las esferas 

12. Relato del Servicio: no me fijaba mucho en ese cuarto debido a q tenía mi ex cacera cerca jejejeje,  ahora la vi (cosa muy rara ya q esta ninfa para encerrada)  - en la entrevista la ninfa es pulenta y uno se da cuenta d la honestidad en sus palabras  -  iniciamos con caricias mañoseos la ninfa se deja y acompaña el juego jejejeje  - el mameluco fue bueno quede duracell  luego paraditos contra la pared full plac plac plac le di duro y ella normal aguanta sin ninguna queja lo malo es su ajuste jejejeje  - hicimos mision , piernas al hombro , costarica milechi , chupe sus senos x buen raton se deja castigar  luego monto x algunos minutos  , yo ya quería perforar el culito , le dije el culito , se acomodó la ninfa y al filo la estuve perforando plac plac plac subimos pa la cama seguia full plac plac plac x 3 minutos mas y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia y al final se lavo 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 10 C 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo bien y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: ahora entiendo porq andaba en encierros ese cuarto jejejeje  - la ninfa es sumisa y es bien sociable 

a favor : no relojea, es sumisa y acompaña el cache - da senos a disp soy tetomano gente  - buen mameluco 

en contra : bajo ajuste vaginal  -  si se pondría mas en forma tendria un mejor cuerpo 

• Me gusta 2