Jump to content

Catalina chibola AE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:como de la selva un poco chinita 

2. Edad:19  dice debe estar por ahí 

3. Talla:1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,pequeña no hay pansa ricos senos no tan grandes ni pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Cuño a y piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno encima del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que va ala u estaba vestida con un jean apegado y un top negro 

9. Ajuste Vaginal:60% buen ajuste 

10. Sexo anal: le dije y me dijo que lo da por un adicional se ve cellado

11. Mamada: ugf su fuerte chupa las bolas y toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos estoy en  esta página hace tiempo pero nunca subí ni un relato solo me comí algunas recomendaciones pero ya me anime a subir mi primer relato. Esta chica le escribi por fb se demoro un poco en responder, cuando me respondió me dijo 200 la hora y 140 media y pucha muy caro le digo y me dice que no se dedica a eso y que solo lo hace por que necesita bueno le pido fotos y me manda unas fotos que se me subió la leche a la cabeza, en fin le acepte y me dijo que podríamos encontrarnos en el mercado el tambo, cuando llegue la vi y era la misma de las fotos en una se me activo el ultra instinto la lleve al telo qué está por ahí, ya en la habitación me pide  su propina le dije que quiero 1 hora le pague lo guardo y haci con ropa se pone de rodilla y me lo empieza a agarrar le pone el condor y me hace el oral descrito después nos desnudamos y me dice como quieres empezar primero le hice la vaquera y la vaquera invertida se mueve bien la flaca parece que lo disfruta después en 4 de costadito y piernas al hombro en esta pose bote toda la avena para el segundo polvo igual solo que también le di paraditos frente al espejo. 

13. Higiene Personal:limpia olía a jabón 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:200 la hora 140 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el mate bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...