Jump to content

De Santa cruz bolivia (nickol)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona,

2. Edad: le hecho sus 30 quizás mas

3. Talla:  1.64 sera

4. Color de Piel: trigueña como de la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ ya está perdiendo/ si tiene sus rollos/ grandes medios caín 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ grande  trajinafo/ acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su traje de colegiala celeste con blanco

9. Ajuste Vaginal: no soy pingonaso pero estaba en un 60% quizás por qué fui en la mañana

10. Sexo anal: en la conversa le dije que en el precio de la hora me incluya el anal, solo para acabar y dos polvos, así que le di anal, apreta mejor que su concha, y aguanta maltrato

11. Mamada: la mamo con bolas y todo, por largo rato ya que tenía 1 hora

12. Relato del Servicio: bueno está a ardilla  en la ciudad lacustre, entre a skokka, y vi a esta canina, me atrajo que sus fotos se veian reales, le escribi al Whatsapp, le dije ya 1 hora 2 polvos y pa terminar anal, se hizo la dificil pero al final acepto, fui al hotel cerca al centro, me indico la habitación, abrio la puerta y estaba con jean y una polera ancha, ya dije ni modo, le agarre su poto , y le.pague sus honorarios.

Primera ronda... se sacó toda su ropa, la Vi y estaba bien no mas, seguro q hace 10 años estaba rica, se puso su ropita de colegiala, y se puso a cantar el karaoke, me tumbo en la cama, me puso el Ponchito, me hizo oral con bolas besos masajes, me dijo que pose quieres , le dije súbete, empezó a montar , sabe su mañana para que tu pene entre hasta el fondo, amase sus tetas como quise y solo se deja dsr besos e las tetas, despues cambiamos a vaquera invertida, ahi vi su tremendo culo pu que tal vista, después pasamos a costadito sin sacarla, después al filo le abri la wacha le masajee su clitoris, despues piernas al hombro y dije ya perrito por troya,  se formo tremendo corazon, le di vaginal cuando ya queria venirme le dije por troya, lo metio y senti mas ajuste le di de alta y salió el cuaker. Se fue al baño .

Mientras recuperaba fuerzas conversamos, va a estar un tiempo más en puno mientras sigan viniendo clientes , que ya tiene sus cachetitos.

Segundo round...  Me la volvió a chupar como en la primera, acá estuvieron otras variantes, primero misionero amasando sus tetas, despjes le dije vaquerita invertida para enfermarme con su culo, después paráditos, y para terminar otra vez perrito, igual prineri vaginal despues anal.

Se limpio me limpie una conversa, agarrada de teta y poto y pa fuera

13. Higiene Personal: se va al baño a  limpiarse entre polvos

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka /nikol

17. Número de Habitación: tercer piso 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño privado, hotel para turistas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8 ya que me cobró la hora con 2 anales incluidos, por el cuerpo un 6, a mi me gustan mas potonas y tetonas, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: si regresaría, cuando se me antoje otra vez dar por troya

• Me gusta 2