Jump to content

SERENA - PARISHOT

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos pequeños con lentes, nariz pequeña, labio pequeño y grueso, cabello semilargo negro

2. Edad: dice 22 si los aparenta

3. Talla: 1.56 estara no es alta la perra

4. Color de Piel:  trigueña tipica huanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco / rollito al sentarse/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   varios pero pequeños, en la espalda, en el brazo y por el culo un texto ilegible hasta el pincho su tatuaje😅 le hicieron mal, en la mano una flor de loto.

8. Apariencia / Vestimenta: normalito

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 30% y va bajando  ya esta matadaza esta perra

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico, hasta la weba por cumplir.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aqui nuevamente trayendoles las "nuevas"😅 de este grupito paris, ya bien conocido por uds. me enrumbe para su hueco donde atiende, el telo estaba bien, esperando a la perra pide datos y foto, tmr estas mrdas me llegan al webo con sus peticiones, en fin tuve que darle si no, no se acercaba😒 una vez visto la perra se demora unos 20 min. aprox segun ella estaba alistandose pero llego hasta la wea🤣🤣 bueno le di su pago y ala acción la perra altque pide que te tires a la cama para la mamada, un par de minutos y pidio empezar le di de costado, misionero y perro, no daban ganas hermano mi herramienta se estaba muriendo, me la tuve que jalar y asi termine.

13. Higiene Personal: estaba normla, al final solo se paso papel, jalada.

14. Besos en la Boca: no intente ,

15. Precio: 100 la hora, hasta la wea

16.Telefono / Anuncia / Local: 924111738

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, lo bueno que tiene su baño con ducha y estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 hasta la weba

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular llegando a mala, para empezar una mamada basica, le falta ser mas perra en la cama 🤣 es como cogerte a una muñeca y eso le resta varios puntos.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 2