Jump to content

Yamileth room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, nariz pequeña, ojos negros, cabellos negros, largos hasta la mitad de la espalda ,boca pequeña, cejas delineadas 

2. Edad: 28 - 30 años 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura gruesa / Cintura no  / Barriga  con rollos/ Senos: medianos caídos, pezones marrones oscuro 

6. Caderas anchas / Culo grande / Piernas: torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los que recuerdo a la altura de sus senos izquierdo y derecho unos nombres, encima de su culo otro nombre, en sus manos etc

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: 10 soles adicionales 

11. Mamada: lo hizo por varios minutos a petición mia,chupa la cabeza defie forma algo delicada,me mira mientas lo hace sonrie,agarro su cabeza y la mantengo firme con mi pinga dentro le digo que lo chupe  todo

12. Relato del Servicio: me ofrece pasar un buen rato,entro y no me permite hacer las previas me hace un pequeño baile ,luego me pide que me baje el pantalón para hacerme el mamey descrito, pasamos a la accion con misionero al filo de la cama, aplico full velocidad, no siento mucho ajuste, después de un rato la pongo piernas  al hombro, gime  de manera suave, poco convincente, pasamos a  perrito veo su culo ya trajinado , en esta pose siento mejor ajuste y ella también como que parece excitada gime más  y eso a mi me empila,le doy con todo ,con sus  pies me atrae hacia ella, golpeo sus nalgas repetidas veces,  esta chata aguanta castigo no se queja ni me relojea después de  jargi rato y de tanto  friccionar termine votando el quaquer 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 no se deja hacer las previas ni mamada de Senos ; es aguantadora y colabora en el cache 

20. Comentarios Adicionales: despues de atenderme vi a Viviana ex las nenas , en un principio no la reconoci de lo contrario me hubiera atendido,converse por unos minutos  estaba en el room 40, no tiene cuarto fijo, se queda por varios dias