Jump to content

Ivana - Cara rechonchita, ojos bien abiertos B SCF

paulomilla

Publicaciones recomendadas

Casi se me pierde este Rt por mi back up

Rating #23

1. Descripción del Rostro: Cara algo rechonchita, su expresión cuando está con los ojos bien abiertos me recuerda al chanchito Orson (de La granja de Orson un segmento dentro de Garfield) cabello no muy largo teñido de castaño, cejas delgadas, ojos semiovalados se ven  pequeños por el volumen acentuado de sus cachetes, usa bastante maquillaje en tonos oscuros, labial guinda oscuro, eso le quita unos años de encima. 

2. Edad: Le echo 30

3. Talla: 1.52 mtrs aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla M rumbo a L sobre todo el torso/ poca cintura / tiene su guata de madre / senos parecían medianos, pero son pequeños y a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / con la minifaldita se le ve buen culo pero ya desnuda culo normal / piernas acorde a su contextura, firmes aún y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte posterior del hombro derecho tiene un tatuaje de corona de rey con la palabra REY, y texto más pequeño debajo de eso, un tatuaje grande de rosas en el antebrazo izquierdo, manchas verdes en la espalda al medio en el lado izquierdo (altura de la cintura), también en la espalda dos lunares sobre la columna vertebral, arriba y abajo, y uno más al lado izquierdo (como a la altura de los senos)

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar tacos, minifalda de pliegues negra que aparenta unas ricas nalgas, aunque la piel ya presenta grumos, top blanco de malla fina que aparenta unos senos medianos, ya sin eso predomina más el volumen de su espalda

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, yo sentado en la cama ella de cuclillas, le pone empeño pero necesité poco y la corté porque hubo cositas que me empilaron

12. Relato del Servicio: Una vez ofrecido el menú ingresamos, inmediatamente se retiró la prenda superior y cogió el preservativo y papel, así que con unas breves palabras y unos movimientos la conduje a los previos a lo que ella respondió muy sonriente y complaciente, dejo lo que tenía, me metió mano y fue dócil, allí le di varias vueltas besando entre otras cosas senos, culo y piernas, una vez calmado mi primer ímpetu, procedimos a desnudarnos, y se procedió al oral, ya yo estaba casi al fierro así que le corté pronto, esas previas estuvieron bien hot (sinceramente me parece raro que muchas de las merecas no sepan trabajar este aspecto, calentar bien desde el inicio caga la cabeza y acelera la respiración, lo cual hace que uno tenga menos control sobre el tiempo de duración, si las chicas aplicaran esto no habría necesidad de andar apurando o diciendo última pose), bueno, entusiasmado le pedí que monte para ver su desempeño y sí estuvo de pasable a bien, yo venía de mi primer polvo así que estaba tranqui y ella empilada en las embestidas,aprovechaba para degustar sus senos, ella notó que yo estaba relajado así que varió a ranas y mejoró bastante, de ahí pasamos a perrito donde le di duro y parejo por un buen rato, si bien no actuaba un montón, daba ligeros gemidos y suspiros, solo que se le olvidó que el espejo deja ver el rostro y las expresiones delatan la farsa, jeje, ya cuando la cambiamos a misionero allí si interpretó bien acompañando de caritas, todo medido, me gustó que no exagere, ya para terminar se da cuenta y acompaña el momento con palabras para hacerme venir, todo en tono medio como para que quede claro el mensaje, aunque hubiese preferido susurros, pero el guión ya lo tiene memorizado y ensayado.Me gusto que de cuando en cuando daba caricias. Punto a favor ! 

13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo bien

14. Besos en la Boca: Hubo intentos

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día en el A15, suele estar en el A17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): por trato diría un 8, por obediente 7,  desempeño sexual 7.5, el cuerpo le baja, 

20. Comentarios Adicionales: La chica bien tratada responde bien, es amena, complaciente y sigue el juego, es el tipo de atención que esperaba, solo que lo del físico me bajoneó, las expectativas que tenía sobre eso en particular, putos tacos!!

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web