Jump to content

Anuncia como "Joven independiente 18 años" y cosas similares

Enz000

Publicaciones recomendadas

Les comento que publica en la típica página de Skk0ka, le pregunté su nombre y no quizo decir, dijo: "llámame como tu quieras" ptm ni como identificarla. Decir que cada vez creo que esta pagina publica pura estafa y hay que ser bien desconfiados de los anuncios

1. Tipo de Rostro: Medio cuadrado dando para ovalado

2. Edad: estará en sus 32 porque ya se le nota gran desgaste

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / casi nada / cuelga y se le nota el corte de cesarea / caidos sueltos y no se saca el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular / gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba ropa normal jean y polo

9. Ajuste Vaginal: ya se le nota el recorrido obviamente

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: por cumplir 2 metidas y sacadas y ya

12. Relato del Servicio: Bueno, buscando en la página de Skk.oka encontré este anuncio, escribi y me citó por un hotel de Pisagua 552, bueno cobró 100 la hora (cuidado aquí dice que cumple con el tiempo pero nica solo te da 1 polvo por cualquier precio) una vez le das los 100 empieza a cobrar 20 soles más del cuarto y 10 más del preservativo, la vieja perra esta se la sabe. y si luego no estás de acuerdo te dice que te vayas si quieres y no hay devolución. ptm. ya pues procedimos, luego del oral casi insignificante se puso en cuatro y dijo, dale ahí hasta que te vengas... por la mierd... ya me estaba llegando ... la muy puta se puso a ver en su celular...  una perdida de todo con esta rufiana ya se llegó el moemento me salí sin colerar, porque por las puras era 

13. Higiene Personal: había olores malos por ahí, ni se había bañado la sucia  

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 919605006 / página Skk0kaen / el hotel de jr pisagua 552

17. Número de Habitación: 201 creo fue

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 1

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Bueno, mas que todo publico esto para evitar que caigan con la misma perdida muchos de por aquí. La puta no cumple nada de lo que dice justo antes de recibir la plata, ya es una vieja que se sabe las mañas.   Detalle: Ultimamente se ve que en skk0ka casi en su totalidad los anuncios son de viejas mentirosas con mal servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web