Jump to content

VALENTINA - CHAMA NO SE DEJA CACHAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Algo agraciada , tiene su pinta.

2. Edad:24-28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura algo ancha ,barriga un poco / senos pequeños qué se deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Con algo de grasa , culo semi cacheton fofo /piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes cerca a todo el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia su vikini todo negro 

9. Ajuste Vaginal:10%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: Se sentó me puso el poncho y me lo a empezó a mamar, le empiezo agarrar de la cabeza para que se lo traque todo.

12. Relato del Servicio:Estaba dando mis vueltas y nada descatable , entre viejas chubys y otras no tan pasables , se veía apetecible esta semipaloseco qué se curveaba en su puerta , lá más descalable, le hago las preguntas de rigor , que se va dejar cachar de 15 a 20 minutos, da tetas, oral y todas las poses , en una le entre , comenzamos con la mamada descrita se pone en misionero le quería agarrar las dos piernas con mis manos y la puta accedia y nada ajuste csmree , la pongo en perro y como que se curvea y pone todo su culo para la cama , se la meto y no sintió nada de ajuste , ptmre , la agarro bien de la cintura para levantarla y cacharla bien , y por ratos sentía la pegada y el ajuste , hasta que la flaca dice que no le gustaba , que la estaba haciendo incomodar y sólita se puso a misionero donde no había nada de ajuste , me cambie y me fui , cache monse.

13. Higiene Personal: se paso pañito

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:30dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera Rosa

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el matadero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):1pt , por la chupada

20. Comentarios Adicionales:Baje a conocer este cuchitril y nada para el gusto , 5 soles la entrada y 30 el polvo.
polvo para el olvido.