Jump to content

Pollet Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada, fui a ver novedades y justo llegaba así que fui a su cuarto hice las consultas respectivas y acepté a ver que sale acá dije.....

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , perfil como en punta , labios delgados , cabello castaño pero por el tinte, pasa raspando de rostro    

2. Edad: Me dijo 21 pero fácil sus 25 aprox. 

3. Talla: Es bajita será 1.52 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, con  cintura, barriga plana, senos medianos  y firmes. . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado lo mejor, piernas con forma ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver detrás del hombro uno , no estoy seguro....

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré cuando recién llegaba, con ropa de diario, bisonte beige,  polera Blanca y zapatillas...

9. Ajuste Vaginal: Acá sí buen ajuste fácil 65% concha pequeña, bien depilada  no me aguante 👅👅

10. Sexo anal: Dice que no lo hace duele y no le gusta...

11. Mamada: Acá sí se nota que no la conoce pero se esmera, lo hace con cariño bien suave,  le pedí GP pero no podia al menos trato....

12. Relato del Servicio: bueno hice las consultas me dijo buen trato,  con paciencia pero no besos , sopita ni anal.... acepte pero una vez adentro le hice unas bromas para entrar en confianza y  bacán se soltó empezó con el paleteo muy bueno, la cargué y no pesaba nada la ayude a calatearse  ella también me ayudó y cono que se calentó porque cuando me puse en modo pulpo, agarré todo ella también me sonaba todo el cuerpo y me daba besos en todos lados sin darnos cuenta nos tiramos en la cama a continuar con el paleteo pero yo seguía sin poncho y ella se echó encima mío y se frotaba la vagina con mi pene pero antes que entre porque estaba bravo el paleteo me puso el poncho y continuo con el punto 11, luego le pido que cabalgara y para que ella solita se movía en diferentes ritmos,  me ponía los pechos en la cara y como gemía con la chupada de tetas que no aguantamos y empezamos  con algunos besos, luego hago que se voltee y igual lo hacía en diferentes ritmos por buen rato,  en eso se arquea para atrás para doblarme la pinga y que rico placer con dolor sentí así que segui y me metí velocidad y como chillaba.... la leche en la cama y no me aguanté y empecé a bajar poco a poco y me dijo que no la sopeara pero era un no me sopees pero la veía jadear,  así que le mordi la ingle y bese todo su abdomen y fui bajando ya que estaba mojadisima y apenas puse mi lengua en su vajina se movía como loca y me agarraba el cabello dando círculos en toda su vagina y gimiendo como loca estuvo buenísimo en eso la puse al filo y le di en misionero en todas las variantes como chillaba así que le dije que se agarre de mi cuello y  la cargue .... ahí se puso más a chillar y yo le daba duro hasta que me canse y mientras nos dábamos besos le dije para terminar y me dijo que no... que siga más,  así que tome vuelo y la volví a echar de nuevo en misionero pero me pare en la cama para que sienta todo y como gritaba yo ya no podía más le levante una pierna luego las dos y ya se me salía así que me volví a parar en la cama y le puse sus pies hasta la oreja y le di como loco a mil.... en eso le dije me vengo, y ella me decía que si , dale amor  ya ya ya.... jajajajajajaja y me vine .... no me salí hasta que salga la última gota , segui echado encima de ella y no me decía nada solo jadeaba del bien polvo que salió..... luego me fui a lavar,  me cambie una breve conversa y hasta la próxima, me  dijo que viene lunes y viernes......

13. Higiene Personal: Sin malos olores ...

14. Besos en la Boca: Si no me aguante, al menos fui el primero sino nica....

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 minutos  el precio si fue s/60 me lo dijo desde la entrevista acepté para probar que tal....

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa

17. Número de Habitación: Ese día 2do piso,  creo que 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y limpio....

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá si por el trato y lo bien que la pasamos un 7 bien ganados.  

20. Comentarios Adicionales: Si bien no es una belleza y el costo ya que todas cobran 50 y ella 60 hay chicas que están mucho mejor pero su trato lo compensó y salí seco y feliz.... saludos hermanos