Jump to content

Vanessa Venezolana flaquita chata quebradita

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara delgada pequeña, cabello mediano lacio con raya al medio,  ojos tiernos con pestallas rizadas y unas decoraciones de color rojo en las pestañas, nariz ancha tiene un piercing, boca pequeña labios medianos.

2. Edad: 21 a lo mucho

3. Talla: 1.55m apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata quebrada, buena, cerapio, pequeños erguidos los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño curvas ligeras llamativas, culito fibroso como dos vizcochos hinchaditos, acorde delgadas con vello que raspa XD.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas una palabra, entre los senos un tribal, en una nalga un escorpión con un un fuego🔥, en el muslo habia uno pero no recuerdo muy bien. Tiene un piercing tipo puntito en la nariz. El ombligo lo tiene como inflado.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto corto transparente tipo calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 45% terrible rajiña

10. Sexo Anal: dice q si lo suelta, si se le nota un crater chambeado

11. Mamada: básico solo para dejarlo duracel.

12. Relato del Servicio: la ví comprando, voy detrás como perro por su hueso, me doy cuenta donde se ubica su cuarto y me zampo a su cuarto con una seña, ya  le habia preguntado en la tienda del bar una cortita. Adentro una típica conversa para romper el hielo, le di sus monedas y nos desvestimos, echa alcohol a las manos, unas caricias y una chupada de tetas rápida, luego procedio al mameluco, despues subio a cabalgar se acomoda bien la gampi en la raja y zas, no lo hace mal se siente un rico ajustón al comienzo, luego en la versión invertida comenzo a dar brincos más seguidos, después la jale hacia atrás la puse de costa rica y le di prejo apretando sus limones, la puse al filo y se cuadro como si estuviera trepando a la cama tipo perruno en el borde del catre con una pata al piso XD, la masacre en esa pse, ya empezaba a transpirar, creo q ella tambien a cada rato se acomodaba su cabello tuvo que prender el ventilador XD, seguí con perrito en el centro de la cama y solte la lactosa, no te alcanza papel, te atiendes solo XD.

13. Higiene Personal: no se lava solo orina y se pasa papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 so. 20min no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: para el cache, esta bien.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: buena actitud con las poses no es floja, se dejo guiar, se deja calentar, pero me hubiese gustado q lo viva más pero tampoco es frozen.

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Pequeño , delgado.

2. Edad: 22 masomenos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pequeña / chica / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero buenas / pequeño redondito amasable / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por los 3 callejones por que no me convencia hasta que vi esta flaca me jalo el ojo fuw a comprar chelas y se encerro, espere que abra preguntas las de siempre y altoque entre, nos calateamos hizo su mamada simple luego se puso en misionero le comenze a penetrar por ratos le metia revolucion luego le dije se pase a dog que rico panoramo culito chico redondito pero carnosito le comenze a taladrar me aguantaba todas las embestidas sin queja buen rato le di ahi luego le dije se suba encima pero damdome la espalda comenzo a cabalgar suavemente luego le movia rapidamente ese culito veia como mi pichula salia y entraba que rico csmr hasta que bote a los herederos , terminando se fue a orinar no me paso nada tuve que pedirle papel xd besito en el cachete y chao.

13. Higiene Personal: Orina y se pasa papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Número de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aceptable un poco callada pero colaboro con las poses no se quejo nibapuro , volveria si no veo nada bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web