Jump to content

Samanta culoncita con cara de cachera - Galeria Comercial Lampa

noasdn2310

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda, guapa, bien maquillada

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel:  blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata quebrada, buena, cerapio, pequeños erguidos los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, redondo y firme lo mejor que tiene, acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenia uno pequeño en el brazo, pero nada relevante

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista

9. Ajuste Vaginal: 75%, buen ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunté

11. Mamada: básica, no me quejo tiene buena técnica no sentí dientes y eso que la tengo un poco gruesa

12. Relato del Servicio: Andaba buscando con quien atenderme, Veneto estaba cerrado, me acordé de esta galeria comercial, doy un par de vueltas y me animo por esta flaquita que tiene carita de cachera. Me acerco, acordamos el precio y entramos, me limpia todo desinfecta, me mira con esa carita. Me pregunta mi nombre hablamos un poco. Empieza con la mamada, buena técnica y te mira con esos ojitos me prendio mas uff

Se pone en la camilla y empiezo a penetrarla, gime bajito y me habla con esa vocecita de perrita, le doy duro y parejo por un rato, luego cambiamos a perrito y como estaba arrecho bote todo el quaker, me limpio, se vistió, se despidio con un besito en el cachete y para afuera jaajaa

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y papel en toda la zona, me limpio tambien toda mi zona

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  80 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria comercial lampa

17. Numero de Habitación: Es un stand doble me parece

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es una sala de masaje, la privacidad no es lo mejor 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena actitud, buen cuerpo. Voy a volver a ver si puedo sacarle adicionales jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web